La suscripción GOLD va por id de consola o id de perfil?

Es decir, yo meto el cogido de 12 meses en la cuenta que se llama pepitoinventao

Ahora me hago una nueva cuenta en la consola que se llama manoloinventao2, borro la de pepitoinventao.

Y la cuenta de manoloinventao2 tiene de igual forma suscripción gold.

Que significa esto, que la suscripción GOLD es por id de consola? en 360 no era así _/
Perfil. Luego en caso de la XOne puedes asocial UNA consola a un perfil y se aplicará también a esa consola, para todos los usuarios que la utilicen.
darksch escribió:Perfil. Luego en caso de la XOne puedes asocial UNA consola a un perfil y se aplicará también a esa consola, para todos los usuarios que la utilicen.

Como información extra a esta. Aunque borres la cuenta de la consola, mientras siga asignada la consola, como principal de la cuenta, el resto podrán seguir utilizando sus ventajas (juegos, gold, etc)
esosoy escribió:
darksch escribió:Perfil. Luego en caso de la XOne puedes asocial UNA consola a un perfil y se aplicará también a esa consola, para todos los usuarios que la utilicen.

Como información extra a esta. Aunque borres la cuenta de la consola, mientras siga asignada la consola, como principal de la cuenta, el resto podrán seguir utilizando sus ventajas (juegos, gold, etc)

Como información extra, el GOLD no se comparte en los retrocompatibles, es decir, que en juegos retros de 360, el perfil que juega si o si debe ser la portadora de GOLD si quiere jugar por internet :)
Yui Shojei escribió:
esosoy escribió:

Como información extra, el GOLD no se comparte en los retrocompatibles, es decir, que en juegos retros de 360, el perfil que juega si o si debe ser la portadora de GOLD si quiere jugar por internet :)

Esto es curioso, pero no estoy totalmente seguro, esta misma tarde lo pruebo ;)

Un saludin!
Yui Shojei escribió:Como información extra, el GOLD no se comparte en los retrocompatibles, es decir, que en juegos retros de 360, el perfil que juega si o si debe ser la portadora de GOLD si quiere jugar por internet :)

No es correcto compañero, a no ser que lo hayan cambiado estos meses.

Lo probé en su dia cuando pusieron el BF3 en la retro con una segunda cuenta que tenía y me funcionaba el Gold tambien ahí sin ningun tipo de problema :)

Lo que si me he dado cuenta, es que cuando dejas de ser Gold y lo renuevas, tarda varias horas en enterarse que eres Gold para el modo 360 (online retro por ej.)

[bye]
@shampy @esosoy cuando pusieron los Gears retro, probé con un perfil sin gold para jugar online mientras mi perfil estaba en la 360, y era imposible. Te decía que el perfil secundario no tenia online y np podia jugar .... Que si lo han cambiado perfecto, esa alegria que me dais :)
Yui Shojei escribió:@shampy @esosoy cuando pusieron los Gears retro, probé con un perfil sin gold para jugar online mientras mi perfil estaba en la 360, y era imposible. Te decía que el perfil secundario no tenia online y np podia jugar .... Que si lo han cambiado perfecto, esa alegria que me dais :)

Yo y unos amigos llevamos meses haciéndonos el logro de las 10000 muertes del Gears 1 con dos consolas cada uno (One y 360) y en la One usamos un 2º perfil que no es Gold. Eso sí, alguna vez me ha salido lo que a ti, pero suele ser cuando lanzas el juego nada más encender la consola, por lo que parece que tienes que darle un tiempo desde que la enciendes para que no te salga ese mensaje.
Solid.Snake escribió:
Yui Shojei escribió:@shampy @esosoy cuando pusieron los Gears retro, probé con un perfil sin gold para jugar online mientras mi perfil estaba en la 360, y era imposible. Te decía que el perfil secundario no tenia online y np podia jugar .... Que si lo han cambiado perfecto, esa alegria que me dais :)

Yo y unos amigos llevamos meses haciéndonos el logro de las 10000 muertes del Gears 1 con dos consolas cada uno (One y 360) y en la One usamos un 2º perfil que no es Gold. Eso sí, alguna vez me ha salido lo que a ti, pero suele ser cuando lanzas el juego nada más encender la consola, por lo que parece que tienes que darle un tiempo desde que la enciendes para que no te salga ese mensaje.

Exactamente para eso era xDDDDD Tendré que reunir al grupo de nuevo para unas "pachangas" xD
8 respuestas