1) Que pesados los PeCeros!, si es tan guay jugar en PC, iros a jugar, y dejad de repetir las mismas estupideces en los hilos de consolas, de verdad, parece que tenéis algún tipo de complejo y queréis evangelizar a lo testigos de jehová, y aqui nadie se va a poner a jugar en un PC, ni regalado, por el coñazo que supone, no por el precio del "on-line"
2) En los servicios on-line de consolas no se paga estrictamente por jugar on-line, sino por todos los demás servicios. En PC no puedes tener centralizados juegos de Blizzard, Valve, Microsoft, Origin, etc, etc... con la misma lista de amigos, mismo centro de mensajes, logros, comunicaciones, comunidad, tienda, e iniciar partidas con ellos independientemente del publicador del juego. Por ejemplo, yo puedo estar jugando al COD, ver una notificación de que fulanito se ha conectado a Battlefield, entrar al menú, y unirme a su partida de BF directamente solo seleccionando "unirme a su partida". El sistema hace el resto invisiblemente; me cierra el COD, me abre el BF, y me une a su partida.
Así que dejaros ya de hablar de "pagar por jugar on-line", porque es "pagar por jugar on-line MEJOR"
3) Lo de Sony es injustificable, subir el precio con un servicio peor, y de buenas a primeras sin ofrecer nada a cambio, debería pasarles factura.