Yo es que esto,sinceramente no lo entiendo,no sé cómo se apoya que las compañías te roben cada vez más porque si...
Me da igual que sea Sony,Microsoft o sonypollasoft.
Yo por ejemplo en todos los años de 360/PS3 y ahora ONE/PS4 JAMÁS he pagado por el plus/gold(bueno 1 vez hace 2 años por una de las ofertas de gold a 1€ y dije bueno total por los dos jueguillos que regalaban...)
A parte de eso,he probado varias veces ofertas GRATUITAS de una y otra consola,pero es que no...a mí no me tienen como cliente de sus suscripciones,ni me tendrán...les pagamos las consolas,los periféricos,juegos...y se sacan de la manga cobrar por algo que siempre ha sido gratuito tiempo atrás,y la gente ni corta ni perezosa,no se plantea nada?,simplemente paga y ya?
Puedo pagarlo,si,pero me parece un abuso que no quiero apoyar y flipo viendo como la gente ni se queja...ni nada,pagan gustosos sin poner en duda nada...
Cuánto más apoyéis y traguéis con lo que os tiren a la cara,peor va a quedar el "mundo" de los videojuegos...no se si la gente no lo ve,o si simplemente es tan egoísta que con tal de jugar como sea,les da igual el futuro de ese mismo hobby...
A tomar por culo,toma mini ladrillete...
Saludosss