› Foros › Noticias › Tecnología
krl1995 escribió:No se bros, yo pago por un juego en stadia y me pongo a jugar, no tengo que pagar nada extra…
krl1995 escribió:No se bros, yo pago por un juego en stadia y me pongo a jugar, no tengo que pagar nada extra…
Rock Howard escribió:Pero puedo jugar a toda mi biblioteca o solo lo que esta en GeForce Now?
INCUBUS escribió:krl1995 escribió:No se bros, yo pago por un juego en stadia y me pongo a jugar, no tengo que pagar nada extra…
La idea es que pagues eso y puedas jugar a cualquier juego de tus bibliotecas con esas prestaciones. Es como si te alquilaran, virtualmente, un ordenador con esa tarjeta RTX 3080. Lo de Stadia está limitado a su biblioteca, que tampoco es muy extensa y a los juegos que les compres a sus módicos precios.
De todas formas había leído hace meses que cada vez había menos juegos que entraban dentro del programa Geforce Now. Pero no sé cómo estará ahora.
wingilot escribió:A parte de juegos se pueden correr otro tipo de programas en este servicio? Se me ocurren ideas un poco malas (ninguna de ellas delictiva)
pacopolo escribió:Cada cual que haga lo que quiera, pero a mí lo de Stadia me parece bastante absurdo. Es como comprarte unos patines al precio que valen en una tienda, pero que estos no te los puedas llevar. Se quedan reservados para ti en la pista de patinaje donde los compraste, y solamente puedes usarlos cuando vas allí y alquilas la pista. No te los puedes llevar a otra pista de patinaje, si un día hay obras en la pista te quedas sin patinar y si el negocio cierra, ellos se quedan con los patines. Me parece un plan redondo.
Lo lógico es que o bien te cedan los patines cuando vas y pagas por la pista (Netflix, Xbox Game Pass), o bien compras tus patines y te los llevas a la pista, pagando únicamente el alquiler (Geforce Now). Pero en fin, qué sabré yo...
SashaX escribió:Entonces pagas, y no tienes nada.
Es a lo que nos quieren acostumbrar, a pagar por todo y no tener nada "y ser felices".
ErisMorn escribió:krl1995 escribió:No se bros, yo pago por un juego en stadia y me pongo a jugar, no tengo que pagar nada extra…
Falso para jugar en 4K tienes que pagar 10 pavos al mes. Y la calidad aún en 4K me sigue pareciendo pésima con respecto a un PC o una consola de Gama Alta, ayer por ejemplo probé el Dirt 5 en Chromecast Ultra y me iba a tirones.
SePuLtrIbe escribió:ErisMorn escribió:krl1995 escribió:No se bros, yo pago por un juego en stadia y me pongo a jugar, no tengo que pagar nada extra…
Falso para jugar en 4K tienes que pagar 10 pavos al mes. Y la calidad aún en 4K me sigue pareciendo pésima con respecto a un PC o una consola de Gama Alta, ayer por ejemplo probé el Dirt 5 en Chromecast Ultra y me iba a tirones.
Creo que te confundes, ya que en Stadia no hay que pagar nada por jugar, solo el propio juego como es obvio.
El 4K/HDR y sonido 5.1 es opcional por 10€/mes.
Por mi parte, tengo el mando + Chromecast Ultra desde ayer con la oferta que hicieron, y funciona de lujo, no he notado nada de lag, es como si tuviera el juego instalado en una consola. He probado el Dirt5, Mafia 3 y alguno más, ninguna queja sobre el lag. Gráficamente si se nota algo inferior a jugar en consola, pero aún así la experiencia es muy buena. Para mi es la plataforma que mejor funciona tras haber probado Xbox Cloud y GF Now, y también es la menos valorada.
Ya sobre el tema en concreto, para pagar 200€/año por esto, antes me compro una Series S.
SePuLtrIbe escribió:ErisMorn escribió:krl1995 escribió:No se bros, yo pago por un juego en stadia y me pongo a jugar, no tengo que pagar nada extra…
Creo que te confundes, ya que en Stadia no hay que pagar nada por jugar, solo el propio juego como es obvio.
Por mi parte, tengo el mando + Chromecast Ultra desde ayer con la oferta que hicieron, y funciona de lujo, no he notado nada de lag, es como si tuviera el juego instalado en una consola. He probado el Dirt5, Mafia 3 y alguno más, ninguna queja sobre el lag. Gráficamente si se nota algo inferior a jugar en consola, pero aún así la experiencia es muy buena. Para mi es la plataforma que mejor funciona tras haber probado Xbox Cloud y GF Now, y también es la menos valorada.
Ya sobre el tema en concreto, para pagar 200€/año por esto, antes me compro una Series S.
exitido escribió:Yo tengo el stadia con la oferta del cyberbug y en 1080p se ve fatal.
Se ve con unos pixelones raros increibles.
Puse fotos por el foro sacadas a la tele ya que si hacia capturas se veían perfectamente.
Al principio pensé que sería la televisión y no le di mas importancia. Al cabo del tiempo me pille una LG OLED CX, de las mejores teles que había el año pasado y los pixelones seguían ahí.
Me hice un mes de Stadia Pro para jugarlo en 4K y ahí si se veía bien, el problema era jugarlo en 1080p, quizá por la codificación de video o vete a saber que.
Así que jugar en stadia en 1080p es morirse del asco.
Esos fallos solo se veían en imagenes del juego mas o menos oscuras, o en el propio menú del CyberBug.
Lo jugaba en el chromecast ultra y los fallos los tenía tanto en una TV Philips 7605 como en una Oled LG CX.
Mi conexión ha variado de los 300Mb a 1Gb todo por cable RJ45 conectado directo al router.
ErisMorn escribió:No me equivoco la diferencia es que no soy un comercial de Stadia
Sin pagar PRO la calidad es pésima, pagando se consigue una calidad más decente pero sigue estando muy alejada de la de consolas y PC… y si hay Lag y parones en muchos juegos y no es por mi conexión que tengo Fibra de 600 megas y Wifi 6.
Si es menos valorada por algo será… si no te pagan para defenderla es difícil decir que es buena
logame escribió:200 euros al año de suscripción lo veo un precio muy elitista, y más teniendo en cuenta que tienes que comprar todo.
epi99 escribió:logame escribió:200 euros al año de suscripción lo veo un precio muy elitista, y más teniendo en cuenta que tienes que comprar todo.
Hay quien paga 50-60€ por jugar por internet .
dunkam82 escribió:SePuLtrIbe escribió:ErisMorn escribió:
Para mi eso no es opcional es algo básico para disfrutar el juego, para eso tengo mi tele 4K HDR y para eso tengo mi equipo AVR 5.1 con sus correspondientes altavoces, sobre todo el sonido lo veo fundamental para disfrutar de una buena experiencia de juego.
Melens escribió:Espero que el Karma los ponga en su sitio.
logame escribió:epi99 escribió:logame escribió:200 euros al año de suscripción lo veo un precio muy elitista, y más teniendo en cuenta que tienes que comprar todo.
Hay quien paga 50-60€ por jugar por internet .
Desconozco qué servicio de qué compañía ofrece simplemente jugar por internet a 50€
Y de todos modos 200 no es lo mismo que 50.
epi99 escribió:logame escribió:epi99 escribió:Hay quien paga 50-60€ por jugar por internet .
Desconozco qué servicio de qué compañía ofrece simplemente jugar por internet a 50€
PS Plus de nada. Y lo peor es que la gente lo paga encantado.
logame escribió:epi99 escribió:logame escribió:
PS Plus de nada. Y lo peor es que la gente lo paga encantado.
PSPlus tiene servicio de salvado en la nube, descuentos extra en compras y regala 3 o 4 juegos cada mes (yo tengo ya 400 juegos en la biblioteca).
No es por defenderlos, pero es que tu comentario es pretencioso y engaña.
Te parece mal el PS Plus por 50 euros y Geforce Now por 200 no?
jimi escribió:logame escribió:epi99 escribió:PS Plus de nada. Y lo peor es que la gente lo paga encantado.
PSPlus tiene servicio de salvado en la nube, descuentos extra en compras y regala 3 o 4 juegos cada mes (yo tengo ya 400 juegos en la biblioteca).
Y peor lo pones... que haya que pagar una suscripcion simplemente por el derecho a poder jugar por internet a los juegos que has comprado o poder guardar tus partidas en la nuve es de locos (y encima los compras siempre inflados de precio ya que no hay competencia y la empresa de turno mete sus royalties).
El que regalen juegos aleatorios para la mayoria de gente no tiene ningun valor (ahi estan los mas de 200 que regala epic sin pedirte ni un duro a cambio y aun asi casi nadie compra en su tienda xD), y sino es tan facil como poner un servicio de pago para los juegos y que den el servicio de poder jugar por internet o guardar las partidas gratis (que es lo de sentido comun por otro lado), pero por algo no lo hacen .
En cuanto a los servicios de streaming, obviamente stadia es el mejor de todos y mas barato, pero claro es lo de siempre, es un precio temporal y totalmente inviable (como la mayoria de precios de streaming por cierto). No tiene ningun sentido que compre 1 o 2 juegos por 10 euros (o menos incluso ) y tenga derecho a jugar siempre que quiera gastando recursos en los servidores de google.
Aun asi ningun servicio de streaming es siquiera parecido a jugar en local, no tiene nada que ver, tanto en calidad como en input lag (a parte de la filosofia que es una mierda siendo sinceros y solo espero que jamas de masifique, sino tendremos un problema gordo).
Nvidia es la que esta siendo mas transparente con el tema de streaming (y por eso no le funciona y a la gente le esta pareciendo la mas cara). La version gratuita es una demo de tiempo limitada y solo asignada a unos recursos muy limitados (de ahi las colas), osea que los gastos "promocionales" son contenidos. Y en la version de pago ya te cobran por el servicio que te dan, los juegos te los compras a parte. Y ojo que el precio de Nvidia lo veo tambien inviable, salvo que metas a muchisima gente casual y te consuman menos de 1 hora al dia de juego, porque como se te meta gente que juegue bastante ni de coña da para los gastos de los servidores por muchos numeros que se hagan xD.
logame escribió:jimi escribió:logame escribió:
Y peor lo pones... que haya que pagar una suscripcion simplemente por el derecho a poder jugar por internet a los juegos que has comprado o poder guardar tus partidas en la nuve es de locos (y encima los compras siempre inflados de precio ya que no hay competencia y la empresa de turno mete sus royalties).
El que regalen juegos aleatorios para la mayoria de gente no tiene ningun valor (ahi estan los mas de 200 que regala epic sin pedirte ni un duro a cambio y aun asi casi nadie compra en su tienda xD), y sino es tan facil como poner un servicio de pago para los juegos y que den el servicio de poder jugar por internet o guardar las partidas gratis (que es lo de sentido comun por otro lado), pero por algo no lo hacen .
En cuanto a los servicios de streaming, obviamente stadia es el mejor de todos y mas barato, pero claro es lo de siempre, es un precio temporal y totalmente inviable (como la mayoria de precios de streaming por cierto). No tiene ningun sentido que compre 1 o 2 juegos por 10 euros (o menos incluso ) y tenga derecho a jugar siempre que quiera gastando recursos en los servidores de google.
Aun asi ningun servicio de streaming es siquiera parecido a jugar en local, no tiene nada que ver, tanto en calidad como en input lag (a parte de la filosofia que es una mierda siendo sinceros y solo espero que jamas de masifique, sino tendremos un problema gordo).
Nvidia es la que esta siendo mas transparente con el tema de streaming (y por eso no le funciona y a la gente le esta pareciendo la mas cara). La version gratuita es una demo de tiempo limitada y solo asignada a unos recursos muy limitados (de ahi las colas), osea que los gastos "promocionales" son contenidos. Y en la version de pago ya te cobran por el servicio que te dan, los juegos te los compras a parte. Y ojo que el precio de Nvidia lo veo tambien inviable, salvo que metas a muchisima gente casual y te consuman menos de 1 hora al dia de juego, porque como se te meta gente que juegue bastante ni de coña da para los gastos de los servidores por muchos numeros que se hagan xD.
Yo no estoy diciendo plus es bueno y now malo.
Estoy COMPARANDO.
He empezado diciendo que me parece muy elitista pagar 200 eurazos para lo que ofrece, me contestan con una especie de justificación añadiendo el caso del Plus y yo considero que el Plus en relación con el precio que tiene ofrece algo mejor.
Igualmente el servicio de Nvidia estás atado a su suscripción o condenado a gastar un dineral en un equipo. O es que te crees que la gente que se deje el dinero en sus suscripción no va a ser mayoritariamente gente sin pc gaming?
Ya te digo, el PSplus si quitamos el online (y damos por hecho que debería ser gratis) me brinda 40 juegos al año, por muy aleatorios que sean y un servicio de partidas en la nube. Que Epic regala juegos? Ya, pues sí, epic es más guay, no te lo niego. Si quieres hacemos una lista del mejor al peor.