La suscripcion

Hola,vereis me he pillado elp ack rojo furia de la xbox y queria echarme unas partiditas el PGR2 en el live,pero ayer me pidio la tarjeta al irme a registrar y tengo varias dudas,vereis yo tengo 2 tarjetas de prueba de 2 meses queria gastar esos 2 meses y despues pillarme el starter kit para estar 1 año y 4 meses suscrito automaticamente,pero como me pidio la tarjeta estoy hecho un lio.
Puedo gastar los 4 meses que tengo de prueba y luego pillar el año conel starter kit sin que me cobren de la tarjeta? es que no me mola nada lo de darla por ahi,y tambien queria saber cuanto es la cuota.Cuando se me gaste la primera prueba de 2 meses me dan la opcion de meter mas codigos de esos de suscipcion o ya me empiezan a cobrar?
Un saludo y gracias. [ok]
Lo tienes explicado en otros hilos por ahí abajo pero más o menos te resumo, si das de alta una de las promociones tienes 2 meses y luego puedes:

- Seguir suscrito pagando 7€ al mes (la peor opción desde mi punto de vista ya que te quedas sin demos y sin microfono)

- Avisar antes de 1 mes que quieres renovar tu subscripción con un Starter Kit de 1 Año

- Darte de baja antes de finalizar los dos meses (así evitas que te pasen al cobro mensualmente)

En los dos primeros casos NO tienes posibilidadades de utilizar la segunda tarjeta de subscripción al Live!, si optas por la tercera opción puedes...

- Dar de alta la otra tarjeta de dos meses con un Gamertag diferente al primero (esto es sólo teoría, alguien lo dijo por el foro pero aún no se conoce ningún caso de estos, yo tengo mis dudas porque me puse en contacto con M$ y me dijeron que sólo era válido una promoción por consola)

Saludos [buenazo]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
- Dar de alta la otra tarjeta de dos meses con un Gamertag diferente al primero (esto es sólo teoría, alguien lo dijo por el foro pero aún no se conoce ningún caso de estos, yo tengo mis dudas porque me puse en contacto con M$ y me dijeron que sólo era válido una promoción por consola)

si que funciona yo mismo lo he hecho, tengo 2 cuentas en la misma Xbox con los vales de 2 meses, la putada de los vales es que no puedes añadirle esos 2 meses al viejo nick
2 respuestas