Comparte esta noticia en tu red social
Saoren escribió:Estoy de acuerdo en lo que ha pasado con los empleados, bien merecido lo tienen los que estuvieron implicados, pero los que no sabian nada, me parece injusto.
Y en cuanto al usuario, si ha devuelto la consola por su propia voluntad, bien, pero si ha sido obligado no creo que Nintendo tenga ahi razon. Él es otra victima (aunque en este caso haya salido beneficiado), porque él no ha tenido ninguna culpa en que le enviasen la consola antes, por la razon que sea.
Saoren escribió:Estoy de acuerdo en lo que ha pasado con los empleados, bien merecido lo tienen los que estuvieron implicados, pero los que no sabian nada, me parece injusto.
Y en cuanto al usuario, si ha devuelto la consola por su propia voluntad, bien, pero si ha sido obligado no creo que Nintendo tenga ahi razon. Él es otra victima (aunque en este caso haya salido beneficiado), porque él no ha tenido ninguna culpa en que le enviasen la consola antes, por la razon que sea.
txape escribió:Por otro lado, el desconocimiento de la ley no te exime de su cumplimiento. Si le quieren crujir, lo pueden hacer.
Salu2
txape escribió:Saoren escribió:Estoy de acuerdo en lo que ha pasado con los empleados, bien merecido lo tienen los que estuvieron implicados, pero los que no sabian nada, me parece injusto.
En España es ilegal comprar un producto robado, y supongo que en USA también. Por otro lado, el desconocimiento de la ley no te exime de su cumplimiento. Si le quieren crujir, lo pueden hacer.
Salu2
Lazebrazul escribió:Lo lógico era pensar que se habían caido del camión, lo de devolverla no creo que sea por voluntad propia
Benzo escribió:hiphoptherobot afirma que hasta ahora desconocía la procedencia de la Nintendo Switch que terminó en sus manos. Para evitarse problemas y una vez descubierto el caso de robo y reventa, ha decidido devolver la consola a Nintendo. Switch se pondrá oficialmente a la venta el 3 de marzo por 329,95 euros.
Saoren escribió:Benzo escribió:hiphoptherobot afirma que hasta ahora desconocía la procedencia de la Nintendo Switch que terminó en sus manos. Para evitarse problemas y una vez descubierto el caso de robo y reventa, ha decidido devolver la consola a Nintendo. Switch se pondrá oficialmente a la venta el 3 de marzo por 329,95 euros.
@abeliyo86 @txape @Yalm Yo me baso en lo que dice en la noticia, si vosotros quereis ser jueces jurados y verdugos, estupendo. Pero con lo que dice el usuario (luego ya os poneis vosotros a hacer vuestros propios juicios, que para eso esto es España y tenemos la justicia que nos merecemos algunas veces) en España el derecho de presuncion de inocencia dice que es inocente hasta que se demuestre lo contrario, y esto incluye el no haber sido participe en el robo, y en 'solo haber hecho una compra' en una tienda. Otra cosa es que a cualquiera de nosotros nos digan que nos ofertan HOY un Ryzen y nos volvamos locos a denunciar.
Cuando se puso en pre-venta el G4560 , el hilo literalmente echaba humo con tanto post con la gente reservando. Si alguien hubiese pillao una pagina que dijera que 'Yo lo vendo ya' , ahi habria querido ver a la gente escandalizada diciendo 'yo voy a denunciar...'.
Y volviendo a la noticia, sigo diciendo, que el usuario ha sido una victima, ya que ahora le ocasiona una molestias y unos problemas que no habria tenido en caso de haberlo comprado en otro sitio, y hubiera tardado 15 dias mas en tenerla. ¿Que es culpable de haber encontrado un sitio donde 'se la vendian YA'? Pues si, y tambien deberia de haberse cerciorado de por qué tenian esa posibilidad. Pero realmente, ¿alguno se molesta en llamar, informarse, preguntar de dónde sale cada cosa que compramos? A ver cuantos cínicos tenemos en la sala. Yo compro lo que quiero, y si hay algo que me mosquea, directamente no lo compro. Pero eh! es mi humilde opinion y modo de actuar, como cualquier hijo de vecino.