Traducido del idioma wookie:
Buenas, Aquí Sifiro para sustituir a Omega Proyect (se le olvido la contraseña o algo, pero no puede acceder xdddd), Y Aquí teneis el nuevo capitulo de este podcast tan loco. Eso si, tal vez lo hayamos entregado muy justo a tiempo, ya que como todos recordais este podcast es Mensual.
Este Podcast lo presentan todos los integrantes (Akros, Dragonfan, Kike, Omega_Proyect) excepto yo, ya que por problemas de horario no he podido asistir, ni tampoco grabarlo en alta definicion (precisamente el problema de que esta vez hayamos tardado tanto en dar este capitulo ). (Si quereis detalles, estoy en UK, y en la residencia donde estoy esta prohibido armar ruido después de de las 22:00, y solemos terminar a las 0:00, así que dep, es mas ha caído alguno de la residencia por saltarse las normas) y es posible que no vuelva a aparecer hasta el mes de Junio por temas de estudios (Pruebas de Acceso al Superior -.-‘. y lo mal organizado que ha estado este año a la hora de dar fechas y etc) y solo tengo 1 mes y 1 semana para estudiar tres asignaturas así que GG.
Gracia Sifi, ahora tomo yo el control de la “Transmisión”
. Como siempre aqui Omega Proyect entr la sombras[y no de Mordor precisamente..
] para realizar el montaje y permitiros oir el Podcast con calidad “Güena, Güena”
Changelog Tecnicos:
Mejorados los niveles de Sonido entre la musica de fondo y la voz de los Locutores.
Inclusion de Cortinillas Definitivas[Esperemos
]
“Normalizacion” del sonido para todos los hablantes
Supresión de pausas innecesarias o tremendamente largas
Añadido el imprescindible Ziritione