La Taberna de Cados - Podcast hecho por Usuarios de EOL -

Imagen

Buenas y Bienvenidos al Nuevo Podcast hecho exclusivamente por usuarios de EOL dedicado al Mundo del Comic/Manga/Manhwa Animacion y Peliculas tanto Occidentales como Orientales
La Taberna de Cados

Interlocutores:
@AkrosRockBell - MegaDrive fue su primer Amor
@Dragonfan - Pasaba por ahi (y el maldito ni siquiera abre el guion)
@kike17 - Mediador y Juez (Basicamente, Nos Castiga con un latigo de forma BSDM cada vez que nos enrollamos en el tema, y el que manda a callar a todo el mundo)
@OmegaProyect - Tecnico de Sonido y Audiovisuales (El que se encarga que no nos sangren nuestros oidos, Efectos Especiales, Ecualizacion y Tambien hace la Version Video del Podcast) y de momento Unico redactor del blog (Siempre arreglados por @Sifiro).
@Sifiro - Grabador de fuente original (WAV 48000Hz, Bitches), upload a distintos servers, Gestor del Blog (a nivel de funciones, Plugins, Cache, Servidor.) y Editor de metadatos para la version AAC (ya sabeis, marcador de capitulos, cambios de caratula, vamos el que se encarga de las pijadas),y un Magnifico Emulador de Windows 98 Sin Segunda Edicion o ME

Periodo de Publicacion: Mensual

Blog

iVoox:
http://www.ivoox.com/escuchar-taberna-c ... 790_1.html

Descargas:
Podcast #02 - Eventos, Medusa y Blade Runner
Imagen
Version MP3:
Mega
Mediafire
[url]Dropbox[/url]

Version AAC:
Mega
4shared
Mediafire
Dropbox

Version iVoox:
iVoox

Podcast #01
Imagen
Version MP3:
Mega
Mediafire
[url]Dropbox[/url]

Version AAC:
Mega
4shared
Mediafire

Version iVoox:
iVoox

Podcast #00 - GENESIS -

Debido a que este podcast esta formado por un grupo de personas de la comunidad de EOL y hacemos referencias hacia el. No nos parece SPAM pero en caso que los Admins y Moders piensen lo contrario... ya sabeis
MAMA, SALGO DE UN HILO CERRADO
POLE
Venga chavales, ahora todo DIOS a opiniar, que lo mas dificil ya lo hemoshecho[ponernos de acuerdo y sacar el programa piloto [qmparto] [qmparto]] y queremos saber de primera mano[o incluso pie u oreja [qmparto]] que os parece el invento raro este..XD
¿No podéis subirlo por streaming en algún sitio rollo ivoox?

Es que me da algo de palo tener que bajarlo. Aún así lo voy a hacer, porque sois vosotros [careto?]
_-H-_ escribió:¿No podéis subirlo por streaming en algún sitio rollo ivoox?

Es que me da algo de palo tener que bajarlo. Aún así lo voy a hacer, porque sois vosotros [careto?]

Tenemos Canal de iVoox, solamente que se nos olvido colocarlo en el Post xD esta en el Blog, pero ahora mismo lo actualizo con el Canal .
Ah,pues perfecto. Espero ese enlace y me pongo a escucharlo. XD

EDIT: Estoy escuchándolo ahora mismo, se os nota nerviosos. XDDD

Una pequeña impresión: Tengo la sensación de que la música está un poco alta para ser de fondo. Porque estoy intentando prestar atención a lo que decís, pero la música me descentra, incluso en ocasiones, se os solapa la música con las voces. XD

Diría que estaría mejor si la pusierais un poco más baja.
_-H-_ escribió:Ah,pues perfecto. Espero ese enlace y me pongo a escucharlo. XD

Sé el primer fallo que vas a decir, pero se benevolente, el equipo técnico no me quiso hacer caso xD
_-H-_ escribió:Ah,pues perfecto. Espero ese enlace y me pongo a escucharlo. XD

EDIT: Estoy escuchándolo ahora mismo, se os nota nerviosos. XDDD

Una pequeña impresión: Tengo la sensación de que la música está un poco alta para ser de fondo. Porque estoy intentando prestar atención a lo que decís, pero la música me descentra, incluso en ocasiones, se os solapa la música con las voces. XD

Diría que estaría mejor si la pusierais un poco más baja.

Para la proxima vez se intentará corregir. También se el 2 error que vas a decir. xd
De momento, nada más.

Oye, que tampoco me he puesto a escucharlo para encontraros fallos, joder, tengo mejores cosas en las que invertir el tiempo. XD
En cuanto pueda lo escucharé, ahora mismo estoy en el pueblo y el Internet me va como el culo.
Todo programa "0" tiene algún que otro fallo. En el caso del audio, para el programa 01 dicho error ya estará subsanado y se nos oirá mucho mejor. :cool:
Todo mejora con el tiempo, lo importante es que sigáis ahí. Que no decaiga. XD
muy nerviosos,pero muy bien tios.dedicadme un espacio a los spoilers de pedro y como joderte una serie xD.
pedro_117 escribió:muy nerviosos,pero muy bien tios.dedicadme un espacio a los spoilers de pedro y como joderte una serie xD.

Si nos avisas con tiempo, hasta puedes hacer tu pequeña aportacion y colaborar. Eso si, avisa con tienpo, prepárate un tema y lo tocamos en el proximo programa :cool:
OmegaProyect escribió:
pedro_117 escribió:muy nerviosos,pero muy bien tios.dedicadme un espacio a los spoilers de pedro y como joderte una serie xD.

Si nos avisas con tiempo, hasta puedes hacer tu pequeña aportacion y colaborar. Eso si, avisa con tienpo, prepárate un tema y lo tocamos en el proximo programa :cool:

jajaj.de momento no.pero se agradece.me ha gustado mucho el programa y los nervios se iran en los siguientes.sorpresa la voz de akros xD.
A todo el mundo le está encantando mi voz. Sois unos cabrones, con micro pierdo mucho [facepalm]
AkrosRockBell escribió:A todo el mundo le está encantando mi voz. Sois unos cabrones, con micro pierdo mucho [facepalm]

¡¿Pero que dices, Tronko?! Si voz mas sexy no hay
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
en la Taberna [qmparto] [qmparto] Solo te supero yo con mi Uber-Sexy voice[que ya me lo dijeron alguna que otra vez]

Nah, pa la proxima te pones un Calimotxo cerca y le vas dando sorbitos que no se puede grabar sin haber bebido un poco antes[y eso si es cieto ^^]
OmegaProyect escribió:
AkrosRockBell escribió:A todo el mundo le está encantando mi voz. Sois unos cabrones, con micro pierdo mucho [facepalm]

¡¿Pero que dices, Tronko?! Si voz mas sexy no hay
en la Taberna [qmparto] [qmparto] Solo te supero yo con mi Uber-Sexy voice[que ya me lo dijeron alguna que otra vez]

Nah, pa la proxima te pones un Calimotxo cerca y le vas dando sorbitos que no se puede grabar sin haber bebido un poco antes[y eso si es cieto ^^]

O fumarte un cartón de ducados

Cierro al salir [+risas]
He puesto una encuesta para el siguiente programa comentarlo xD.
Asi que.... A Votar xD
Gabi, tu no tienes cagadas en el programa[ya te las quite todas yo con la edicion [qmparto] [qmparto]] así que una opcion menos en la encuesta [pos eso] ¿En serio a nadie le gusta mi magnifica, procelosa y sexy voz? ¿O es que se me nota tanto la profesionalidad que ya ni lo contais? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
OmegaProyect escribió:Gabi, tu no tienes cagadas en el programa[ya te las quite todas yo con la edicion [qmparto] [qmparto]] así que una opcion menos en la encuesta [pos eso] ¿En serio a nadie le gusta mi magnifica, procelosa y sexy voz? ¿O es que se me nota tanto la profesionalidad que ya ni lo contais? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Are you Sure?
el i7 para Consolas de Dead or Alive?
xD
sifiro escribió:[q
Are you Sure?
el i7 para Consolas de Dead or Alive?
xD

Bueno, esa tambien es que fue buena... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas compañeros,

Siempre es agradable ver que otros EOLianos se animan a crear algun proyecto de este tipo, con todos los quebraderos de cabeza que ello conlleva, pero es satisfactorio y divertido reunirte con colegas para charlar de lo que a uno le gusta y le apasiona, se convierte en un autentico vicio !!

Como director de Killlbits Podcast, del que @Dragonfan y @AkrosRockBell han sido participes en mas de una ocasión, os animo a seguir adelante y darle caña al tema [oki] [oki] [oki]

De lo que llevo escuchado me quedo sin duda con la sensual voz de Akros [plas]
Vareland escribió:Buenas compañeros,

Siempre es agradable ver que otros EOLianos se animan a crear algun proyecto de este tipo, con todos los quebraderos de cabeza que ello conlleva, pero es satisfactorio y divertido reunirte con colegas para charlar de lo que a uno le gusta y le apasiona, se convierte en un autentico vicio !!

Como director de Killlbits Podcast, del que @Dragonfan y @AkrosRockBell han sido participes en mas de una ocasión, os animo a seguir adelante y darle caña al tema [oki] [oki] [oki]

De lo que llevo escuchado me quedo sin duda con la sensual voz de Akros [plas]

Pues el programa nuevo ha sido grabado hace poco y ahora esta en proceso de edicion por parte de Omega
Asi que dentro de poco lo tendreis
Recordamos que este programa es Mensual (creo que no lo he puesto, ahora lo pondre) XD
Con el programa numero 1 hay mas trabajo del que parece, asi que aunque no os quedaréis sin vuestra ración mensual si hay que meterle un poquito mas de caña :cool: Pero no so preocupeis "Akros-Fans" volveréis a escuchar a vuestro ídolo un poco menos fumao que la anterior ocasion muy pronto... [qmparto]
Señores ya esta Disponible el capitulo #01 del Programa, tanto en AAC como en MP3 como en iVoox, los Enlaces estan tanto en el Blog, Tanto en el primer Post y abajo de este parrafo como en iVoox si estais suscritos
Os recordamos que tenemos cuenta en Twitter (@tabernadecados), en el cuales cada vez que se sube algo, se auto-publica automaticamente para saber antes que nadie cuando sacamos algo xD.Podcast #01
Capitulo 1:
Version MP3:
Mega
[url]4shared[/url] - No Disponible
[url]Mediafire[/url] - No Disponible
Version AAC:
Mega[url]4shared[/url] - No Disponible
[url]Mediafire[/url] - No DIsponible

Un Saludo ;D

Aca un Copy Paste del Blog:
Traducido del idioma wookie:

Buenas, Aquí Sifiro para sustituir a Omega Proyect (se le olvido la contraseña o algo, pero no puede acceder xdddd), Y Aquí teneis el nuevo capitulo de este podcast tan loco. Eso si, tal vez lo hayamos entregado muy justo a tiempo, ya que como todos recordais este podcast es Mensual.

Este Podcast lo presentan todos los integrantes (Akros, Dragonfan, Kike, Omega_Proyect) excepto yo, ya que por problemas de horario no he podido asistir, ni tampoco grabarlo en alta definicion (precisamente el problema de que esta vez hayamos tardado tanto en dar este capitulo ). (Si quereis detalles, estoy en UK, y en la residencia donde estoy esta prohibido armar ruido después de de las 22:00, y solemos terminar a las 0:00, así que dep, es mas ha caído alguno de la residencia por saltarse las normas) y es posible que no vuelva a aparecer hasta el mes de Junio por temas de estudios (Pruebas de Acceso al Superior -.-‘. y lo mal organizado que ha estado este año a la hora de dar fechas y etc) y solo tengo 1 mes y 1 semana para estudiar tres asignaturas así que GG.

Gracia Sifi, ahora tomo yo el control de la “Transmisión” XD. Como siempre aqui Omega Proyect entr la sombras[y no de Mordor precisamente..XD] para realizar el montaje y permitiros oir el Podcast con calidad “Güena, Güena” XD

Changelog Tecnicos:
Mejorados los niveles de Sonido entre la musica de fondo y la voz de los Locutores.
Inclusion de Cortinillas Definitivas[Esperemos XD]
“Normalizacion” del sonido para todos los hablantes
Supresión de pausas innecesarias o tremendamente largas
Añadido el imprescindible Ziritione XD

Y RECORDAD, HABRA VENGANZAAAAAAAAAAA EN EL SIGUIENTE PROGRAMA QUE ESTE, MUAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA

Como siempre. El Feedback desde cualquier sitio o lugar siempre es bienvenido.
Mensaje Subliminal de Omega Proyect: ¡Escuchad el programa! Coño ya XD No, ahora en serio, esperemos que disfruteis del programa tanto como nosotros lo hemos hecho[o mas XD]
El tema del podcast es sobre videojuegos desconocidos/sleepers, y cada uno recomienda varios. Que estos están empeñados en no poner el título, y la gente no nos va a escuchar por nuestra voz bonita, al menos vamos a poner el tema para que se interesen XD.
Puf menuda puta mierda, para empezar que no lo poneis con opciones Dual asi que mal empezamos, la calidad general es muy baja y las voces transparentan, los temas aburridos y mal traducidos, y la portada esta fatal hecha que no teneis ni idea de diseño joder, yo paso de compraroslo ni de apoyaros, ya me oire la version americana que sera muy superior.

Y dicho esto me lo dejo para escucharlo mañana y ver si mis argumentos de friki quejica de mierda se sostienen o no XD.
He escuchado el primero y la mitad del segundo (ya es más que Sifiro con los mangas) y el mayor problema que le veo es lo de la música de fondo.

En el segundo lo habéis arreglado un poco pero con algunas canciones que ponéis vuelve a solapar al locutor.

Aún así está bastante bien el podcast.
Nuku nuku escribió:Puf menuda puta mierda, para empezar que no lo poneis con opciones Dual asi que mal empezamos, la calidad general es muy baja y las voces transparentan, los temas aburridos y mal traducidos, y la portada esta fatal hecha que no teneis ni idea de diseño joder, yo paso de compraroslo ni de apoyaros, ya me oire la version americana que sera muy superior.

Y dicho esto me lo dejo para escucharlo mañana y ver si mis argumentos de friki quejica de mierda se sostienen o no XD.

Cabrón, iba a hacer la broma de las voces yo, muere.

Pues, pues, pues, pues... digo que es una puta mierda porque no salgo yo }:/

Yo lo escucharé el Lunes cuando vaya al cole y vuelva [burla3]
Eriksharp escribió:
Nuku nuku escribió:Puf menuda puta mierda, para empezar que no lo poneis con opciones Dual asi que mal empezamos, la calidad general es muy baja y las voces transparentan, los temas aburridos y mal traducidos, y la portada esta fatal hecha que no teneis ni idea de diseño joder, yo paso de compraroslo ni de apoyaros, ya me oire la version americana que sera muy superior.

Cabrón, iba a hacer la broma de las voces yo, muere.

Pues, pues, pues, pues... digo que es una puta mierda porque no salgo yo }:/

Yo lo escucharé el Lunes cuando vaya al cole y vuelva [burla3]

Es que quieres salir? XD
Sólo tenéis que decirlo xDDDDD

@Sonikero el del manga es Omega xP

Sobre la basura técnica que tenemos pues seguimos trabajando en ello, cualquier consejo será bien recibido :)
aquí el que no sale es porqué no quiere... :)
kike17 escribió:aquí el que no sale es porqué no quiere... :)

Yo quiero xddddd pero no puedo. de momento... xD
¡Eh, que del Podcast solo me puedo quejar yo! XD Y no os pongais muy tontos con el "Nivel Tecnico"....Que os fusilo.... [qmparto] [qmparto] Que vergüenza, 2 programas y aún hay algunos que no saben reconocer la voz de Gabi y mi procesola Voz....Muy mal, ¿eh? ¡Muy mal! ¡Aqui las cosas hay que diferenciarlas bien!
Que va que va, no tengo tiempo ni tampoco me emociona mucho xD
Eriksharp escribió:Que va que va, no tengo tiempo ni tampoco me emociona mucho xD

Buah, pues muy mal porque justo en este programa salia una noticia sobre tu ídolo Tomino, y si no sabes quien la da, no la vas a disfrutar igual.. XD
Yo es que no tengo micro, y ademas, todos sabemos que si me pongo a hablar y suelto mis opiniones por las hondas la liare y mucho, y mas depende del tema del que se hable XD. Vamos, hacemos un combo, Ivrea, Lolicon, Juegos japoneses censurados/voces solo en ingles y te teneis que apagar el micro XD.
Nuku nuku escribió:Yo es que no tengo micro, y ademas, todos sabemos que si me pongo a hablar y suelto mis opiniones por las hondas la liare y mucho, y mas depende del tema del que se hable XD. Vamos, hacemos un combo, Ivrea, Lolicon, Juegos japoneses censurados/voces solo en ingles y te teneis que apagar el micro XD.

Pillate uno de los chinos de estos de 3 euros mismos y te colocamos un día para que despotriques a gusto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Venga Nuku, que queremos oirte, pillate aunque sea un Micro de esos "Sonya" de los chinos[que sorprendentemente no son tan malos como parecen [+risas]] y apuntate a la orgia...Digo..Al Podcast XD
Pues comento por aqui, debido a la mala organizacion respecto a la subida del segundo programa debido a mi ausencia (Se suponia que lo subia Kike),
acabo de subir los mirrors de la version AAC Tanto a Mediafire como 4shared y de la version mp3 me hace falta la de 4shared que se me resiste xddddddd (nose si alguien usara los enlaces pero por opciones, que no falten xd)
Y Tambien para comentar que el 3º programa (#02) ya ha sido grabado y ahora esta en proceso de edicion,
O sea. NO ESTAMOS MUERTOS (?)
(por si alguien lo dudaba xdddddd)
Por comentar algo adicional, se supone que ahora ya no hay fallos indeseados para la edicion (me he asegurado que asi sea) ya que la primera version grabada por mi tenia un fallo tonto que tenia un canal adicional indeseado xd, el segundo grabado por omega, solo se oia por un lado a omega y por el otro a los demas xdddd y en el tercero grabado por mi, Si Omega no da ninguna pega, parece estar todo solucionado con lo cual, menos retoques y menos retoques quiere decir que tendreis el programa antes :D (aunque lo mismo no se cumple la norma xddddd)

PD: Los mirrors estan en la pagina 1, aun no lo he actualizado el blog porque dentro de 1 minuto tengo que irme a clases.
Muy Buenas Gente (y lamento el doble post D;) y vengo a informaros de que ya esta disponible el Tercer Podcast (#02) de La Taberna de Cados, y con dos records en la historia del podcast, Nº1 Haber publicado el Podcast en el menos tiempo posible (Normalmente lo solemos publicar a Final de Mes pero esta vez ha sido la excepcion xddd)
y el segundo lugar hemos publicado 2 Podcast en un Solo Mes (aish, el que corresponderia al anterior mes y el de este xD).
Y Ademas otra noticia hemos habilitado otro Mirror con Dropbox, Que muchos direis que para que, pues simplemente por el hecho de 4Shared no le da por subir el formato MP3 de nuestro podcast (nos paso con el #01 y en este)

Bueno dejamos de charchara y aqui os dejo los Links abajo e incluido el Enlace a iVoox:
Podcast #02 - Eventos, Medusa y Blade Runner
Imagen
Version MP3:
Mega
Mediafire
Dropbox
Version AAC:
Mega
4shared
Mediafire
Dropbox

Version iVoox:
iVoox

PD: Ahora todos los Capitulos le tenemos insertado la Portada tanto en la Primera Pagina como en este :D
Enga peña, a comentar, que este mes la BSO la pone Akros..Podeis ponerlo a pair por aqui si quereis XD
OmegaProyect escribió:Enga peña, a comentar, que este mes la BSO la pone Akros..Podeis ponerlo a pair por aqui si quereis XD

si a alguien no le gusta el Novy God es mala persona.
AkrosRockBell escribió:si a alguien no le gusta el Novy God es mala persona.

Cierto, con lo buenos que son, y esos movimientos tan "Sabrosones" que invitan a bailar en plan "Non-Stop" todo el rato...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

aprovecho para comentar que al que no le guste el temazo de los Flamenguers, le pego XD
44 respuestas