La tablet de Apple ya está terminada

Imagen
imagen ficcional

Bueno habian muchos rumores de si Apple haría un netbook o no. Pero claro conociendo a Steve Jobs se han embarcado en hacer una tablet.

Lo poco que se sabe es que su presentación será inminente. Que sería el Mac más barato.

La pantalla parece será de 10.1", llevará webcam, teclado virtual en pantalla (incluido ya en Snow Leopard por cierto), acelerómetros y una nueva e impresionante interfaz gráfica. Los que la han visto dicen que es como un iPhone crecido.

En palabras de un empleado de Infinite Loop #1:

No puedo hablar mucho al respecto, pero puedo decir que Steve esta realmente muy contento con el nuevo Tablet.

Un antiguo empleado de Apple habría dicho a Nick Bilton, periodista del New York Times “te vas a sorprender al ver lo interactivo que puede llegar a ser el nuevo Tablet“. Con todo esto, nuestras ganas por ver el Tablet de Apple aumentan.

Imagen

La alegría de Steve Jobs es entendible, no tanto porque se trate de un nuevo producto, sino porque él mismo ha estado al mando de este proyecto desde su regreso a la compañía este año. Y si Mr. Jobs está contento, el producto debe ser muy bueno. Sucedió con el Macintosh, con el iPod y el iPhone. El Tablet no puede ser menos.

No queda más que esperar hasta el gran día. 26 de Enero.

Aunque todos ya dan por confirmado que el 26 de enero Apple haría un evento para presentar el Tablet, Apple aún no se ha pronunciado al respecto. Pero el periodista de Fox News Clayton Morris prácticamente confirmó que en Cupertino preparan una presentación para el primer mes del 2010, donde se enfocarían en la “movilidad”.

En palabras de Morris:

He hablado con fuentes dentro de Apple que me han confirmado acerca de un gran evento para enero. Aunque aún no se ha confirmado nada de forma oficial por parte de la muy reservada compañía (Apple), mis fuentes han llevado el reporte del Financial Times más allá diciendo que la keynote se enfocaría en la “movilidad“, por lo que podemos suponer que se trataría de algo relacionado con el iPhone y el iPod Touch.

Aunque Fox News es conocido por ser un tanto sensacionalista en sus noticias, en este caso podría estar en lo cierto. El evento claramente apunta a que se trata de algo con el Tablet, pero Apple podría dar una sorpresa más, un “one more thing“. ¿iPod Touch con cámara? ¿Un nuevo iPhone? (de sobras reales y testeando nuevo iPod Touch e iPhone 4G). Señoras y señores, hagan sus apuestas.

¿Y tú si sale te la comprarias?

Precio rumoreado 899€ o menos.
Depende de que usos le pueda dar, aun que con 10", casi que me compre un macbook directamente.
[sonrisa]
nesquik escribió:Depende de que usos le pueda dar, aun que con 10", casi que me compre un macbook directamente.
[sonrisa]

Bueno portabilidad con usos al estilo iPhone, creo llevará brújula, a-gps y entrada para una SIM.

Apple ya habría firmado acuerdos para poner e-books en la store.

Nose.. no creo que lleve mac osx... tampoco que solo sea un "iReader" pues lo veo "poco" para estos de apple, no se.. si le meten el iphone os tambien diversificarian el mercado y la appstore, por lo que debe de ser algo diferente a lo visto hasta ahora, en cualquier otro caso seria Mac OS en toda regla creo yo, nose... 900 pavos por un "iReader" me parece demasiado caro para que sea solo para eso...
k0br4 escribió:Nose.. no creo que lleve mac osx... tampoco que solo sea un "iReader" pues lo veo "poco" para estos de apple, no se.. si le meten el iphone os tambien diversificarian el mercado y la appstore, por lo que debe de ser algo diferente a lo visto hasta ahora, en cualquier otro caso seria Mac OS en toda regla creo yo, nose... 900 pavos por un "iReader" me parece demasiado caro para que sea solo para eso...

Como que no?, OSX fijo, pero seguramente lleve el procesador el mac book air. Por temas de espacio en la carcasa, eso y una batería del tamaño de un pie humano.
nesquik escribió:
k0br4 escribió:Nose.. no creo que lleve mac osx... tampoco que solo sea un "iReader" pues lo veo "poco" para estos de apple, no se.. si le meten el iphone os tambien diversificarian el mercado y la appstore, por lo que debe de ser algo diferente a lo visto hasta ahora, en cualquier otro caso seria Mac OS en toda regla creo yo, nose... 900 pavos por un "iReader" me parece demasiado caro para que sea solo para eso...

Como que no?, OSX fijo, pero seguramente lleve el procesador el mac book air. Por temas de espacio en la carcasa, eso y una batería del tamaño de un pie humano.

Parece por todas las patentes y todo eso que no tiene mucha pinta de que lleve osx, ojala me equivoque, por que como le metan iphone os o algo similar, pienso que le limitaria las capacidades...
Otra cosa es la pantalla, yo apuesto que lo van a anunciar, pero no lo van a sacar hasta que tengan todas las pantallas preparadas, por que apuesto que lleve pantallas pixel qui (o como se llame, mezcla de pantalla de ereader y color)
Yo llevo tiempo detras del aparato en si... pero 900 euros?? Pues va a ser que no... Por la mitad si me lo replanteo siempre que incorporase Snow Leopard... Habrá que esperar xD
Yo espero que sea algo así, este es mi boceto con el photoshop ...

Imagen

SALUDOS
Viendo tu idea... no se si te has fijao o lo has hecho asi queriendo, pero dudo que tenga telefono, ipod y 3G como un iphone xD
Es mas, tengo serias dudas de si llevara isight... Ya veremos que sale xD
talesia escribió:
nesquik escribió:Depende de que usos le pueda dar, aun que con 10", casi que me compre un macbook directamente.
[sonrisa]

Bueno portabilidad con usos al estilo iPhone, creo llevará brújula, a-gps y entrada para una SIM.

Apple ya habría firmado acuerdos para poner e-books en la store.

EPICO el video xDDDD
La primera vez que oigo la palabra ficcional, he tenido que mirar en el diccionario a ver si existía y todo :p
Dioooos, el video es buenísimo
Dudo mucho que tenga el diseño de la foto de #1, pero tarde o temprano va a salir este aparato, y algo me dice que no solo estara enfocado para la "portabilidad", si no que sera tambien un accesorio, como un teclado o un raton, para nuestos Macbooks / iMacs / Mac Pros como interficie multitouch avanzada con pantalla para mejorar la interaccion con nuestro Mac.
Vamos, lo que ya sucede con los nuevos Macbooks pero a gran escala.

Hasta me creeria que viniera con una "mierda" de hardware y que al conectarlo en nuestros Macs, funcionara como un monitor mas, mostrando la visualizacion gràfica con un streaming de video del propio Mac (algo parecido con la PSP para controlar la PS3)
Imagen

Según algunos sitios podría llevar el OS nuevo desarrlloado para el iPhone 4G la versión 4.0. La verdad si quieren hacerla móvil tendría que tener esa conectibilidad.

No en vano Apple lanzará sus nuevos productos en todas las compañias americanas (en las líneas de Verizon se han visto dos terminales de código 3.1 y 4). En Europa hay visos de lo mismo. El iPhone lo saca ahora vodafone en Inglaterra y aquí cuando se acabe la exclusiva de Vomistar pasará igual.

Las fotos reales no se verian como mucho una semana o un par de dias antes de su presentación como pasa siempre. Otra posibilidad es que sea el nuevo iPhone con pantalla 16:9, pero no se le espera hasta verano.

Lo que si se puede decir es que están haciendo muchas patentes. Una pantalla háptica que genera sensación de teclado y curiosamente multitáctil de unas 10" (de hecho la empresa que la fabrica Innolux ha recibido un pedido masivo desde Apple), un controlador al estilo del de la Wii, otra para soncronizar cosas con el iPhone y Macs simplemente arrastrandolas...

Imagen

Imagen

Imagen

Todo esto son rumores pero las patentes son reales.
No decian que precio contenido? Como van a ser 900€ precio contenido? Como va a plantar cara al Kindle valiendo 4 veces mas? Yo espero que ronde los 500€, caeria fijo.
Yo no sé porqué quereis un mactablet, creo que es bonito pero nada útil, y apple no va a lanzar productos para ver si hay suerte... En cambio el tema libros electrónicos me recuerda a los inicios del mp3, cuando existían discmans y algun creative de 128 poco útiles... No es para despreciar Amazon kindle pero apple puede hacerlo mucho mejor.
Un iSlate con Snow Leopard (o una versión adaptada pero manteniendo su esencia) sería la bomba, un iSlate con iPhone OS, sería un iPhone grande..

Me quedo impaciente a la espera de más noticias el 26 de Enero aunque si se cumple lo de que llevará iPhone OS.. a mí personalmente me desilusionaría bastante..

De todas formas, muchos os estáis equivocando, este nuevo producto no va a competir con los eBooks, ni mucho menos, lo hará con verdaderos UMPC como Samsung Q1U, Viliv X70, OQO 02+, Asus r50A...
Habrá que esperar al 26, pero si vale 900€ por aquí no cae
Lo ideal, para mi sería que le pusuesen algo barato de CPU tipo ATOM o ION, 1GB RAM buena calidad de acabados estéticos y una version actualizada (con otro nombre) de Tiger que es más ligero que Snow ... pero porsupuesto el precio no debe NUNCA ser mayor al de un Mac mini.
SALUDOS
Yo he visto la implementación de Win7 en tablet y la verdad es que me da a mi que lo van a sacar para hacer la competencia a eso ... Si es un iphone/ipod Touch en "grande" les saldrá ranita el invento (aunque os recuerdo que un iphone libre vale alrededor de 600 euros asi que este, podría perfectamente rondar el precio que se ha mencionado antes.
Si es un Mac portátil con sus funciones de S.O. como el resto de los que hay pero sin teclado físico (sustituido a su vez por uno en pantalla) seguro que obran con sabiduría, si además le ponen alguna carácterística de movilidad.
En fin, esperemos a ver qué nos traen los señores de la manzanita ...

Salu2
Yo recientemente he comprado un Viliv X70 Ex-Premium. La verdad que al principio los rumores me frenaron y me hicieron esperar, hasta que oí que sería basado en iPhone OS, entonces fuí de lleno a por el Viliv.

A ver si al final todos estamos equivocados y nos lo sacan con un "Snow Leopard tablet edition" y a no más de 500. Eso sí que marcaría una enorme diferencia con el resto de UMPC's.

Esque cuánto más lo pienso más absurdo me parece.. un iPhone "grande" sería algo muy absurdo, y apple no comete muchos errores así que alguna sorpresa agradable tiene que tener..

Un saludo
OM3G4 escribió:Un iSlate con Snow Leopard (o una versión adaptada pero manteniendo su esencia) sería la bomba, un iSlate con iPhone OS, sería un iPhone grande..

Me quedo impaciente a la espera de más noticias el 26 de Enero aunque si se cumple lo de que llevará iPhone OS.. a mí personalmente me desilusionaría bastante..

De todas formas, muchos os estáis equivocando, este nuevo producto no va a competir con los eBooks, ni mucho menos, lo hará con verdaderos UMPC como Samsung Q1U, Viliv X70, OQO 02+, Asus r50A...

Apple también va directa a por Amazon... tiene toda la pinta que van a por ellos porque el Kindle está siendo un éxito, yo creo que si que se van a animar y sacarán algo orientado también a leer ;) Ojalá no me equivoque porque eso también significaria que buscan un precio reducido!
Kutaragi escribió:
OM3G4 escribió:Un iSlate con Snow Leopard (o una versión adaptada pero manteniendo su esencia) sería la bomba, un iSlate con iPhone OS, sería un iPhone grande..

Apple también va directa a por Amazon... tiene toda la pinta que van a por ellos porque el Kindle está siendo un éxito, yo creo que si que se van a animar y sacarán algo orientado también a leer ;) Ojalá no me equivoque porque eso también significaria que buscan un precio reducido!

Si va en plan de competir con los lectores de libros digitales como los ebooks, mejor que se lo curren, por que por 10", ya puede tener un peso y una delgadez equivalente a la de la mitad del mac book air.
John Gruber, responsable de Daring Fireball, ha realizado unas interesantes declaraciones recientemente acerca del Tablet que nos puede traer Apple más pronto que tarde. Al parecer, todo el personal involucrado en el nuevo dispositivo ha desaparecido literalmente del mapa, quedando encerrados en lo que Gruber llama un ‘cono de silencio’.

De esta manera, no hay ningún tipo de información que salga de dicho círculo cerrado de personas que tienen una relación directa con el desarrollo del dispositivo. Varias de estas personas son las mismas que se encargaron de desarrollar algunas aplicaciones para el iPhone como el Calendario, Mail o Safari.

Ya se han vivido situaciones similares en Apple (en el 2006, por ejemplo, posiblemente por el iPhone) con el fin de mantener un máximo secretismo alrededor de un nuevo dispositivo, y por supuesto la mano de Steve Jobs tiene mucho que ver.

Gruber, además, ha puesto la guinda en sus declaraciones afirmando de forma confiada (gracias a sus fuentes, en parte) que en la WWDC de este año veremos posiblemente las primeras imágenes del sucesor de Snow Leopard.

¿Gazapo de Apple en su web [ginyo] ?

Imagen
talesia escribió:John Gruber, responsable de Daring Fireball, ha realizado unas interesantes declaraciones recientemente acerca del Tablet que nos puede traer Apple más pronto que tarde. Al parecer, todo el personal involucrado en el nuevo dispositivo ha desaparecido literalmente del mapa, quedando encerrados en lo que Gruber llama un ‘cono de silencio’.

De esta manera, no hay ningún tipo de información que salga de dicho círculo cerrado de personas que tienen una relación directa con el desarrollo del dispositivo. Varias de estas personas son las mismas que se encargaron de desarrollar algunas aplicaciones para el iPhone como el Calendario, Mail o Safari.

Ya se han vivido situaciones similares en Apple (en el 2006, por ejemplo, posiblemente por el iPhone) con el fin de mantener un máximo secretismo alrededor de un nuevo dispositivo, y por supuesto la mano de Steve Jobs tiene mucho que ver.

Gruber, además, ha puesto la guinda en sus declaraciones afirmando de forma confiada (gracias a sus fuentes, en parte) que en la WWDC de este año veremos posiblemente las primeras imágenes del sucesor de Snow Leopard.

¿Gazapo de Apple en su web [ginyo] ?

Imagen

Esa imagen la has tomado tu misma de la web? :-?
A ver, no nos equivoquemos. Apple no va a sacar algo orientado a leer ebooks sin una tienda de ebooks detrás. Es decir, se tendría que meter a competir con iTunes Store contra Amazon, y no veo que eso vaya a pasar.
eraser escribió:A ver, no nos equivoquemos. Apple no va a sacar algo orientado a leer ebooks sin una tienda de ebooks detrás. Es decir, se tendría que meter a competir con iTunes Store contra Amazon, y no veo que eso vaya a pasar.

¿Serías el último en enterarte que Apple ya ha firmado acuerdos para poner libros en su store?

No, la captura no es mia.
Muy bonita pero 900€ es una salvajada... yo hubiera preferido un netbook a 499€.
900€ es un pastón curioso para algo así... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Y cuando Apple ha sacado algo nuevo barato?

Porque el iPhone no lo era y sigue sin serlo y así. Eso si pagas sabiendo que te llevas lo mejor.
KeviN_ escribió:Imagen

¿Fake o realidad?

Fijaos en el OS X ¬_¬

fuente: http://www.applesfera.com/rumores/islate-llevara-mac-os-x-107-clouded-leopard-o-no

Applesfera a pasado a ser de un blog sobre mac de interés, a un blog sobre iphone casi exclusivamente, y de poco o nada de interés.
Eso no me parece convincente, ¿proyector de video? [poraki]

Imagen
patente de Apple

Lo que si parece convincente es que será una pantalla de 10" a 11" al estilo de la que lleva el iPhone los pedidos ya fueron hechos. Lo último que pone es que se presentaria el miércoles 27 de Enero en vez del 26.

Otro punto curioso es que ya fue entregada a desarrolladoras una cosa llamada iPhone OS 4 SDK, que incluye un "simulador" para reformatear y reescalar las aplicaciones a nuevas pantallas (iPhone 4 y otra del tamaño de la tablet).

El Wall Street Journal dice que si que se presentará a finales de este mes pero que no se distribuiria hasta Marzo. Y que será una redefinición de interactuar con los contenidos para los usuarios. Esto es convincente ya que daria tiempo a tener aplicaciones listas y crear hype en los posibles compradores.
Creo que es un error sacarlo por encima de los 600€, lo suyo seria precios de Mac Mini, es un mercado que ha pegado muchos patinazos y tampoco hace falta que lleve un procesador de la ostia, pero bueno a ver si no la lian... Yo por 500€ lo contemplaria, pero claro si sirve como lector de ebooks, que vete a saber con que nos sorprenden.
Kutaragi escribió:Creo que es un error sacarlo por encima de los 600€, lo suyo seria precios de Mac Mini, es un mercado que ha pegado muchos patinazos y tampoco hace falta que lleve un procesador de la ostia, pero bueno a ver si no la lian... Yo por 500€ lo contemplaria, pero claro si sirve como lector de ebooks, que vete a saber con que nos sorprenden.

Seguro que hasta te hace de comer...

No ya enserio, no puede ser ni algo como un iphone, ni puede ser tan caro como para llevar macosx, no se... y para leer ebooks tampoco puede llevar una pantalla tradicional (si ese es su uso, seria un buen FAIL)...
Seguro que pasara como con el iphone, sera algo que no podamos imaginar hasta que lo veamos... a ver por donde salen.
eraser escribió:A ver, no nos equivoquemos. Apple no va a sacar algo orientado a leer ebooks sin una tienda de ebooks detrás. Es decir, se tendría que meter a competir con iTunes Store contra Amazon, y no veo que eso vaya a pasar.

si por libros te refieres a los que venden para iPhone/iPod Touch, no, con eso no van a hacer nada.
eraser escribió:

si por libros te refieres a los que venden para iPhone/iPod Touch, no, con eso no van a hacer nada.

No por libros son los acuerdos firmados con la mas importantes editoras, esto incluye también cómics y demás.

Lo curioso es que ahora es el CES en Las Vegas y todos estan presentando prototipos de MIDs o Tablets. Incluso Microsoft está desarrollando una con HP.
Diossssssssssss!!! que llegue el 27 para que nos presenten otra cosa y así todos locos hasta junio xDDD

Me encanta como una vez que entras en el universo Mac no puedes vivir desde que dan las 12 campanadas hasta la presentación de rigor, cada día un nuevo rumor más goloso...
Más rumores y datos sobre la futura tablet.

Apple la ha estado mostrando en algunos hospitales para ganar cuota de mercado en ese campo.

La tablet llevaria también una pantalla OLED de 10.1" de hecho Apple ha comprado todas para asegurar un descuento por el volumen del pedido. Todos los prototipos de netbooks y tablet de la feria CES son LCD. Todas las pistas hasta el momento han sido filtradas desde Apple de manera de atraer la atención de todos al evento.

iPhone 4G

Junto al de la tablet han salido más datos del iPhone 4G, pantalla OLED de mayor resolución, un nuevo procesador de doble núcleo, cámara frontal y la bateria esta vez si se podrá cambiar.

Se espera salga a la venta en Junio. Para algunas empresas y testeos estaría disponible en Abril.

Edit

Hoy he encontrado esto que "dicen" podria ser el cristal para la pantalla. También podría ser del nuevo iPhone o un fake.

Imagen
38 respuestas