› Foros › Noticias › Tecnología
atreyu12 escribió:Yo estoy dudando si comprar la Nvidia Shield K1 o una New Nintendo 3DS.
Quiero un dispositivo de entretenimiento. No me gusta jugar en las pantallas tactiles, asi que jugaria con el mando.
A que creeis que se le puede sacar mas partido, o me va ha dar menos problemas.
Gracias.
triple6 escribió:atreyu12 escribió:Yo estoy dudando si comprar la Nvidia Shield K1 o una New Nintendo 3DS.
Quiero un dispositivo de entretenimiento. No me gusta jugar en las pantallas tactiles, asi que jugaria con el mando.
Gracias.
Creo que no es comprable una con otra, creo que la decisión la deberías tomar más con respecto al catálogo de juegos que cada máquina te puede dar y hacerte las siguientes preguntas
Prefiero consola tradicional o sistema android?
La voy a utilizarla para emular?
A que tipo de juegos me apetece jugar , catálogo Google play, quiero jugar con juegos de pc a través de la tablet o por el contrario lo que me gusta es el catálogo de juegos que me ofrece Nintendo?
Si te resuelves estas dudas creo que te será mas fácil tomar una decisión.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
atreyu12 escribió:triple6 escribió:atreyu12 escribió:Yo estoy dudando si comprar la Nvidia Shield K1 o una New Nintendo 3DS.
Gracias.
Creo que no es comprable una con otra, creo que la decisión la deberías tomar más con respecto al catálogo de juegos que cada máquina te puede dar y hacerte las siguientes preguntas
Prefiero consola tradicional o sistema android?
La voy a utilizarla para emular?
A que tipo de juegos me apetece jugar , catálogo Google play, quiero jugar con juegos de pc a través de la tablet o por el contrario lo que me gusta es el catálogo de juegos que me ofrece Nintendo?
Si te resuelves estas dudas creo que te será mas fácil tomar una decisión.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Tienes razon, voy a explicarme un poco mejor:
Inicialmente me estaba planteando si comprarme una New Nintentdo 3DS o una GPD 32GB RK3288 Quad Core 5 Inch Android4.4 Tablet GamePad, que es una "consola android plegable", con una forma parecida a la de la Nintendo 3DS.
Siempre me ha gustado mas el catalogo de juegos de Sony que el de Nintendo. En su dia jugue muchisimo con la PSP y la Nintendo DSi practicamente ni la toque. Por eso pienso que el catalogo de juegos Android es mas variado y se ajusta mas a lo que me gusta, juegos de deportes, shooters, estrategia, emuladores, etc, que el de Nintendo. No tengo pensado jugar a juegos de PC en streaming
Ahora he visto que han bajado de precio la Nvidea Shield Tablet K1, ya lleva un año en el mercado, pero parece que la van a actualizar a android 6.0 y potencia no le falta para ejecutar juegos.
Si pillase la New Nintendo 3DS, tendria que comprar tambien algun Flash Card y habria que ver si las que se venden ahora mismo en las tiendas tienen alguna version de firmware compatible o en caso contrario buscar alguna de segunda mano que este en buen estado y tenga una version de firmware compatible. Con ella ganaria en portabilidad.
Si pillo la Nvidea Shield Tablet K1, gastaria algo mas de dinero, pero podria conectarla a la tele y jugar con el mando (no soporto jugar con los controles tactiles) o utilizarla como centro multimedia y seguiria teniendo portabilidad.
Lo que me preocupa de la Shield es que la retiraron de la venta por problemas con la bateria y ahora la han vuelto a sacar y no se si ya habran solucionado el problema o si son unidades reacondicionadas y se las quieren quitar de encima.
Estoy pendiente a ver si en el proximo Black Friday ponen alguna de las dos opciones en oferta.
Salu2s.
aceros escribió:Hola, yo hoy me hice con una y solo puedo decir que es una maravilla. Ahora que, tengo un problema y necesito de vuestra ayuda.
Para realizar un correcto streaming se recomienda tener un router que tenga wifi a 5ghz. Yo tengo fibra de Ono y mi router emite la frecuencia a 2.4ghz, con lo que el streaming no va todo lo bien que debe ir. He estado mirando modelos de routers que no se me vayan de precio y que tengan dual de 2.4 y 5 GHz. Lo que pasa es que todo lo que he visto, es para ADSL y no tiene el conector para el cable coaxial de Ono. ¿Alguien me puede ayudar y decirme como puedo tener la WiFi de 5ghz? ¿Conectando el router que me compre al router de Ono o algo así?
Muchas gracias de antemano chicos.