ROTOR escribió:Jaquen escribió:ROTOR escribió:Por 200 € que te sale el streaming de Nvidia te lo comparo con cualquiera gratuita.
P.D. Mando aparte + 60€ más.
Tu comparalo con lo que quieras, tb puedes comparar los juegos android con yo que se, los de ps4...por poder
Lo de comparar lo has empezado tu no yo
Yo te he dado alternativas por todo el hilo tanto hardware como software, que no te gusta ninguno, perfecto.
Que te quieres gastar tu pasta en lo que te de la gana, perfecto.
Pero para mi esta tablet solo vale si quieres jugar a sus 4 juegos exclusivos. Y es la escusa que usa Nvidia para quitarse de encima sus SoC sobrantes.
Yo no estoy muy a favor del tema de jugar en las tablets, pero el streaming de Nvidia está a años luz de Moonlight. Y el mando, hay muchos compatibles, no tienes que gastarte 60€.
Las alternativas que has dado no se pueden ni comparar. Obviando el tema del precio y dejando de lado el tema del streaming y los juegos, alternativas reales son (aparte del Mipad) las galaxy tab s por ejemplo, la nexus 9 o los iPad. Las tablets chinas con nosecuantos núcleos, 5 millones de puntos en antutu y que arranque Android, Windows, Mac o lo que sea, son muy bonitas sobre el papel, pero la realidad es que los acabados son mediocres tirando a malos, el software es un despropósito (que actualizan una o dos veces, si lo hacen) y con soporte 0 (a parte de tener normalmente un sólo año de garantía y como no sepas donde comprar, te revientan las aduanas). Suerte que la scene ayuda un montón y muchos aparatos ganan gracias a ella, pero eso no quita todo lo anterior.
Dejando de lado las tablets chinas, te vas a cualquier tienda como Worten, Fnac o Eci, y la mayoria de tablets de entre 100 y 150€ no llegan ni a 720p, y la mayoría se arrastran. Así que alternativas ahora mismo, pocas. Que se las quieran quitar de en medio porque vayan a sacar una nueva, pues oye seguramente.