Estoy un poquillo preocupada porque teniendo mi primera consola en mis manos, una preciosa Lite blanca, he notado que la pantalla táctil se me hunde un poco más en la parte superior que en la parte inferior.
Tengo que hacer más presión para que me reconozca el stylus y donde me he dado cuenta de esto es en el Trauma Center, en la operación de los aneurismas (Capítulo 2, Escena 4).
Mi novio dice que su Lite también tiene la pantalla táctil un poco más hundida en la parte superior.
Quería preguntaros si esto es normal, si os pasa a vosotros o es un defecto de la máquina y tendré k ir a que me den una nueva.
Sobre todo, es que no me reconoce el bisturí en el Trauma Center en un punto concreto, al intentar extirpar un aneurisma de la segunda ronda en el capítulo que he dicho. No sé si es un problema del juego en ese punto o si es un problema de la pantalla.
A alguien que tenga el Trauma Center le ha pasado? no le ha reconocido bien para cortar con el bisturí en la parte superior de la táctil, pegando al borde??
No he tenido ocasión de probar el Trauma Center en otra Lite, pero es que voy a estar por lo menos tres días sin ver a mi novio y no puedo esperar tanto.
Por favor, si sois tan amables de comprobar en vuestras Lites si la parte superior de la táctil está más hundida os lo agradecería mucho.
Gracias