La tapa de la pleydos se me cierra sola XDXDXDXD.

moli_malone está baneado por "Troll"
Esto es un descojone jajaja, no se si os lo creereis o no, el caso es que al abrir la bandeja de DVDS pa meter otro, se me cierra sola...tengo que intentarlo 2 o 3 veces pa que no se me cierre...¿Alguna solucion? XDXD. Gracias...jajaja.
cuando la abres y se cierra, antes de cerrarse se pone a "quere salir mas"??? si es eso puede que el sensor del final este roto.

Tambien puede ser que tengas un pnp key. Para comprobarlo ve al navegador, a la parte donde sale la memory, pulsa 2-3 segundos el eject y deja que se ciere sola la bandeja ¿pone luego lo del leyendo disco, aunke solo sea un seg???

saludos
ami tambein e me sierra sola porque se que le paso la ultimavez que la abri ahora cuando abro la vandeja como que le falta salir un milimetro lo que ago es jalarla un poco y ya no se sierra sala :p comoq ue no llega a tocar el sensor al final
Jesusse escribió:ami tambein e me sierra sola porque se que le paso la ultimavez que la abri ahora cuando abro la vandeja como que le falta salir un milimetro lo que ago es jalarla un poco y ya no se sierra sala :p comoq ue no llega a tocar el sensor al final

entonces es eso. Hay que repasar las guias, echarle grasa para que corra mejor. La play lo que hace es que si durante x tiempo no toca el sensor del final, aumenta al voltaje del motor, de 3v a 6v, y por tanto la velocidad. Si despues de eso sigue sin tocar el sensor, invierte la polaridad, y el lugar de abrir, pues se cierra.

Lo ke hay que hacer es echarle algo a la guia, y piezas mecanicas, para que corra mejor
airam1809 escribió:entonces es eso. Hay que repasar las guias, echarle grasa para que corra mejor. La play lo que hace es que si durante x tiempo no toca el sensor del final, aumenta al voltaje del motor, de 3v a 6v, y por tanto la velocidad. Si despues de eso sigue sin tocar el sensor, invierte la polaridad, y el lugar de abrir, pues se cierra.

...

Joder, eres un crack [reojillo]
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Ok, muchas gracias a todos amigos!
Hola A todos! a ver si alguien me da una mano, mi problema es similar, solo q la abri y me di cuenta q no abre porq el iman del centro se pega con la parte de arriba q tiene un cosito metalico envuelto en plastico, (los q la abrieron me van a entender) Lo raro es q si tiene un DVD puesto abre sin problema, solo se traba cuando la bandeja esta vacia, esperon q me puedan dar algun dato de como solucionar esto, gracias!
6 respuestas