La tapa de una ps3 de 40 o 80 gb encaja en la de 60?

Tengo una ps3 de 60 gb que le quiero sustituir la tapa del logo de ps3 ya que tiene una esquina rota.

Las tapas de los modelos de 40 o 80 encajan en la de 60 o cada una de estas tienen sus muescas especificas para cada modelo?

Gracias y un saludo!
Son la misma carcasa
asi que valen sin problema
termita1979 escribió:Son la misma carcasa
asi que valen sin problema

Okey muchas es 100x100 seguro?

Voy a empezar a ver a nuncios de ps3 de despiece para pillar esa tapa
No, no valen, el enganche es diferente.

Un saludo.

Edito: No son la misma carcasa, la de 60 era la que traía lector de tarjetas, cosa que en versiones posteriores se anuló, por eso son distintas.
yagami1979 escribió:No, no valen, el enganche es diferente.

Un saludo.

Edito: No son la misma carcasa, la de 60 era la que traía lector de tarjetas, cosa que en versiones posteriores se anuló, por eso son distintas.

Solo hablo de la tapa del logo de ps3 no toda la carcasa

A esta me refiero que pone ps3 el resto esta claro que es distinto

Imagen
cayd12 escribió:Solo hablo de la tapa del logo de ps3 no toda la carcasa

Imagen

Sí, yo también hablo de la misma tapa, la que pone Playstation 3, esa tapa cambia los enganches. No encuentro fotos de los detalles pero yo ya hice la prueba porque en cierta página web me la devolvieron rayada y así se tuvo que quedar.

Un saludo.
yagami1979 escribió:
cayd12 escribió:Solo hablo de la tapa del logo de ps3 no toda la carcasa

Imagen

Sí, yo también hablo de la misma tapa, la que pone Playstation 3, esa tapa cambia los enganches. No encuentro fotos de los detalles pero yo ya hice la prueba porque en cierta página web me la devolvieron rayada y así se tuvo que quedar.

Un saludo.

Es que como dijiste lo del lector de tarjetas de la de 60 pensaba que te referias a toda la carcasa

Joder que putada pensaba que entre la 40, 60 y 80 si que se podian utilizar como dijeron aqui al principio.

Pues nada me tocara buscar solo de ps3 de 60 gbs que es mi modelo.

Gracias por la aclaración
6 respuestas