La tapa y el qoob

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola gente, antes de nada, decir que he buscado y no he encontrado nada referente a este tema (quizas esta pero no lo he encontrado,d verdad que he buscado) vamos al lio:

[boma] Chip ..................Qoob Pro (Bios 1.3a)
[boma] Cube Fecha.......2001/06/08
[boma] Consumibles......Traxdata Mini 4x (R04)

Bueno el tema es el siguiente, he tenido el viper y yo, como dre´s entiendo (o entendía) que es cuando por ejemplo jugando con un Backup,el juego se traba y se queda colgado en mitad del transcurso del juego, incluso la musica se queda trabada.

Harto de no encontrar consumibles y de no poder solucionar los dre´s. cambie de cubo y le puse el Qoob Pro, ahora bien, lo que me sucedia con el viper (dres en forma de : me paro aki por ke me da la real gana...) no tengo, pero sin embargo me pasa una cosa muy curiosa, y es que por ej. con el backup del resident evil 4, mientras estoy jugando "no problem", pero cuando tiene que cargar algun video o simplemente ir al inventario, se queda trabado en el transcurso de la carga y tengo que abrir (se da cuenta el cubo y me dice que la cierre) y cerrar la tapa para poder seguir jugando.

Me he dado cuenta que si cuando empiezo la partida voy "a toda letxe" no ocurre, y es que al parecer es cuando el lector esta bastante tiempo parado (que se le va a hacer, soy lentuko jugando) o sin leer.

Lo mas curioso de todo es que hay dias que no tengo ni un solo problema.

En fin, que me tiene loko el tema, alguien me hetxa una mano?

[+risas]

Saludos [+risas]
jue que cosas mas raras te pasan tio,jeje.
Pues na yo creo que casi siempre es cosa de los consumibles y velocidad de grabacion a mi se quedaban trabados muchas veces por grabar a 4x,pero desde que uso clone dvd y velocidad 2-2.4x todo de lujo,mas aun cuando uso dvds+r como los verbatim dvd+r que pone en la caja 16x y advanced AZO ,son una maquina estos dvds ,ejemplo:el unico problema lo tenia con fifa street(debido a que este juego le da una caña soberana al lector) sobretodo cuando llevas un buen rato y ha cargado unos replays,pero es que con estos dvds me tire hoy 4 horas jugando seguidas comiendome todas las repeticiones y nada ni un fallo.Vamos que si te van estos dvds,si tu lector los acepta no dudes en comprar un buen saco de ellos,son la cañaaa
Ahi tambien unos dvds,esta vez verbatim dvd-r que pone en la caja dvd movie,y el disco tiene asi como dibujo de las cintas que se usan para el cine,que son la pera tambien,van geniales
a mi me pasaba lo mismo con el resident evil 4, kuando iva al inventario se paraba.Bueno , yo lo q exo es volverlo a grabar y aora va de PM, [looco] , mira aver si el dvd esta un poko dañado q es lo q me pasaba a mi q tenia un par de rayas(no se de q pq siempre iva de caja a consola de consola a caja X-D ) bueno tu si ves q tiene aunq sea una minima raya vuelvelo a grabar, lo tengo grabado en memorex mini enga salu2!!!
La cosa es mas que nada saber si lo que me pasa tambien se consideran DRE´s, ¿Es comun? o por lo contrario no le pasa ni a dios.

Otra cosa, me pasa con casi todos mis backups.

Me temo que sea mas tema del chip/cables/soldaduras/version del lector, ya que leer, lee todos mis backups de p.m. pero como ya he comentado mas arriba, cuando tiene que cargar algun video o similar se cuelga y tengo ke abrir y cerrar la tapa para seguir jugando (siempre lo hago y siempre funciona) pero nunca se me kuelga en el transcurso de un juego.

En fin que es una movida, haber si alguien me hecha una mano.

Saludos y gracias por las respuestas. [Ooooo]
Venga hombre, haber si se anima alguien y me dice, yo de momento probare a grabarlos a 4X en vez de a 1X.

Saludos [bye]
A mi no me pasa, y normal no es. El Resident Evil 4 e tira sin problemas, copiados con Verbatim -R, NEC 3500 y Nero a 2x.

Como bien dices, prueba a grabar a velocidades distintas y tambien con consumibles distintos, veras que se soluciona.

Salu2
es un poco raro

yo grabo traxdata a 2x y van perfectos. debe ser del lector del dvd kizá.
6 respuestas