La Tapa

Hola a todos. No sé si es común el problema pero para que me lea los juegos de aqui a un tiempo tengo que dejar la tapa apoyada con un peso encima. Si cierro la tapa se ve que no cierra bién y no me los lee.
He estado mirando un poco por el foro peor no he visto nada.
Alguna guia para arreglarlo? Algun truquillo?

Gracias ;)
en el tutorial del reseteo comentan que una de las causas del mismo es la pieza que detecta la posicion de la tapa (abierta y cerrada) la causa de este problema. aunq no sea exacto como tu caso, tal vez la solucion propuesta si te viniera bien.poner cinta aislante en esta palanca y aumentar ligeramente su tamaño para que detecte correctamente la posicion de la tapa.
hmm estuve mirando ese tuto y no vi nada, tendré que verlo mejor :S. Ahora os cuento.

Gracias ;)
en este hilo lo comentan

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=656032

leelo hacia mitad dicen algo que te puede venir bien
Devh, tiene fácil solución: ábrela y fíjate que al cerrar la tapa los dientes de sierra de ésta hacen contacto con una especie de palito, creo recordar.

El motivo de no poder cerrarla es que ese palito se habrá desgastado un poco, y al cerrarla del todo, el palito no llega a tocar esos dientes de sierra. De hecho, si metes un juego con la DC abierta y presionas ese palito, verás que lo lee perfectamente.

La solución es, o bien jugar así como lo haces tú (un coñazo, además de poco recomendable) o bien ponerle alguna cosa como un trozo de cartón finito pegado al diente de sierra que toca el palo.

En cuanto la abras, te darás cuenta de que es fácil.

Salu2!
gracias, me lei el primer post pero no las respuestas. Probaré con la cinta aislante.

saludos.

jeje, mientras lo leia has posteado tu, muchas gracias! Fijo que lo arreglo, hace mucho que uso el truco del libro :)
5 respuestas