La taquilla Xerez- Salamanca podría esta embargada x la SGAE

La taquilla del partido de mañana entre Xerez y Salamanca podría ser embargada por una deuda que pesa sobre la Sociedad General de Autores Españoles. A la SGAE hay que pagarle un canon establecido por la música que se utiliza en la previa de los partidos. Una música, por cierto, que de alguna forma ha sido remplazada por la banda municipal que está tocando desde hace varios partidos en Chapín. El Xerez tiene una deuda con la SGAE y ante la imposibilidad de haberla comprado, este ente ha requerido el embargo de la taquilla del encuentro de mañana domingo.

http://www.eldesmarquecadiz.com/index.p ... &Itemid=27
Si esque al paso que van nos van a colar canon hasta por tararear una cancion, y lo mejor de todo es que lo pagaremos.

P.D: La noticia es del 14, que yo la he leido hoy y ya dudaba si irme a currar o no xD.
Hasta donde vamos a llegar...
luego sus representantes dicen que parece que son los causantes de todos los males del planeta, pero la verdad es que solo salen perlas de esta gente.

en Bilbao hay unos cuantos gimnasios que no ponen musica ambiental porque la sgae les ha comunicado que si la ponen, tienen que pasar por caja.
joder pero la cosa esque la cancion la ha tocado una banda de niños o adolescentes,sin voz ni nada.....
metiendose con el futbol... poco van a durar entonces, pueden meterse con la gente a nivel personal, le pueden quitar el p2p, le pueden joder la conexion, meter en la carcel si quieren hacerles pagar un canon sangriento... ahora que en españa se toque el futbol?? eso es sagrao, como sigan por ese camino pronto veo palos a los de la SGAE por parte de ultras y estas cosas...
red0n escribió:metiendose con el futbol... poco van a durar entonces, pueden meterse con la gente a nivel personal, le pueden quitar el p2p, le pueden joder la conexion, meter en la carcel si quieren hacerles pagar un canon sangriento... ahora que en españa se toque el futbol?? eso es sagrao, como sigan por ese camino pronto veo palos a los de la SGAE por parte de ultras y estas cosas...

la cosa es que se meten en clubes donde economicamente y institucionalmente estan mal pues con otros de primera no podria..
yo creo que los equipos de primera se quitan de problemas y pagan lo que sea para evitar gastos en abogados.
de todas formas, me parece que los clubes de futbol tienen registrados los derechos de autor de sus himnos.
7 respuestas