La targeta de red ya no me reconoce la xbox ayuda!!

Bueno antes de nada decir que tengo modem usb, en fin tb decir que antes de ponerme el modchip namas encender la xbox me daba linea en la targeta de red... pero despues de que me lo hayan puesto la targeta de red se queda indiferente... apagada... y sigue funcionando porque si intento jugar online con la ps2 va perfectamente...

Ya solucioné el problema que tenia del dashboard y todo va perfecto chip on y chip off...

El problema es que ni en chip off al intentar entrar en xbox live la targeta de red sigue indiferente, no se enciende, no reconoce la xbox... y como soy algo novato no se si es que será por algo del disco duro o si es que la entrada ethernet estará rota o algo }:/

Necesito ayuda urgentemente ya no se que mas hacer [tomaaa] [chiu]
Mira a ver si al cargar el DASHBOARD , has cambiado la ip y las mascaras de subred y sea por eso, por q no lo vea. [toctoc]

Un saludo.
Te refieres a la ip del evolution? porque el dashboard no tiene ip no? :S lo que si te refieres al test del xbox live no me pasa ni de lo del cable [buuuaaaa]

Antes se me olvidó: tengo apple x3... el dash original sin chip y con el chip tengo el evolutionx slayer skin... kizas pueda ser porque el slayer esta mal configurao? [snif]
Nadie puede ayudarme? es que esto parece un expediente X... ahora mismo vengo de jugar online al socom de la play2... kito la play... meto la xbox... y boila! la targeta de red sigue sudando de mi "nueva" xbox [enfa]
Revisa la ip que tienes asignada a la tarjeta de red de tu pc, que deberia ser algo parecido 192.174.0.1 (por ejemplo), entra en el evox y mira cual es la ip que tiene la xbox. Deberia ser la misma cambiando solo el ultimo numero, que puede ser cualquiera hasta 255 (192.174.0.6).

El problema que tienes es que "no se ven" y probablemente es porque tienen diferentes rangos de IP.

Espero que te haya servido de algo
Uhm ya probe gracias pero no es problema de las ips, me temo lo peor... yo diria que la targeta ethernet de la xbox esta desconectada o no le llega la corriente...

EXPERTOS!!!! Verdad que con el chip apple V2 habia que quitarle la alimentacion de la ethernet y colocarsela al chip para que funcionara? o era otro chip?
5 respuestas