La tarifa de Xbox Live se incrementa, pero no en España

La tarifa de Xbox Live se incrementa, pero no en España

http://majornelson.com/archive/2010/08/ ... ption.aspx

En vez de bajar... lo suben... Hijo des p***.

Supongo que será cuestión de tiempo que suben el preco aquí también. [+furioso]
Si esta noticia ya la habia leido, es imcreible sube y sube y no baja espero que esto no llegue a españa conforme llegue a españa a tirar de ebay XD .

Cada dia MS nos quieren sacar mas pasta jej.
"El Mundial del 82 se celebrará en España"

"Perico Delgado gana su primer Tour de Francia"

"Atentado terrorista contra las Torres Gemelas"
Aunque no suba en españa , se verá afectado también ya estoy viendo aquellos que vendian por ebay por 35 los estan vendiendo por 38 ,,,
aqui fijo que subirá. Si os fijais, en américa, los 12 meses pasarán a valer 60 dolares....aqui en españa la suscripción esta actualmente a 60€.
Fijo que si sube en américa, sube en españa,ya que los precios de los juegos al salir, consola etc se toma como referencia de américa. Sólo espero que en españa no suba a 70€ o 65€, porque ya no lo compraria ni dios :D.
Se aprovechan de que la gente paga, porque yo creo que ganan bastante con las ventas que tienen de contenidos en el bazar, no creo que necesiten subirle el precio para mantener el servicio y que les de muchos beneficios, pero ya se sabe, cuanto mas se tiene mas se quiere.
Kenkami escribió:Se aprovechan de que la gente paga, porque yo creo que ganan bastante con las ventas que tienen de contenidos en el bazar, no creo que necesiten subirle el precio para mantener el servicio y que les de muchos beneficios, pero ya se sabe, cuanto mas se tiene mas se quiere.

y menos para un servicio online que da pena....
foderete escribió:Aunque no suba en españa , se verá afectado también ya estoy viendo aquellos que vendian por ebay por 35 los estan vendiendo por 38 ,,,

38 me los he pillao yo hoy en ebay... y tiene pinta de subir todavía mas.
Rivroner escribió:"El Mundial del 82 se celebrará en España"

"Perico Delgado gana su primer Tour de Francia"

"Atentado terrorista contra las Torres Gemelas"

:-?
Bueno en EU y el Reino Unido pueden jugar al gears 2 online asi que tienen mas servicios XD de todas formas en el bazar americano lo primero que se ve al entrar es una oferta de pagar mes a mes por 5 dolares o algo asi.
Espero que no suba aquí, pillando otro año por si acaso...
lo que tienen que hacer es bajarla y dejar de estafarnos
Xarkyz escribió:lo que tienen que hacer es bajarla y dejar de estafarnos

lo que tienen que ahcer es ponerla gratis como la competencia
Precisamente ahora la competencia empieza a cobrar, de momento aún no te obligan a pagar por jugar pero todo se andará.
La competencia es gratis para poder competir cpon la que cobra,unicamente por eso.
Ya con Ps2 Sony anuncio que queria cobrar y al final se echaron para atras y cuando salia PS3 tambie se dijo lo mismo y al final Sony cobrara,tiempo al tiempo.
14 respuestas