La Tarifa Plana de nuestros sueños ya esta en Francia

Llega Free a Francia. El operador que te ofrece tarifa plana de voz, datos y SMS por 19,99€

Gizmodo escribió:No llega a 20€ por un céntimo.

Es la cantidad que promete cobrarte el operador francés de telefonía móvil Free, y sólo esa cantidad, proporcionando a sus clientes tarifa plana ilimitada de llamadas, datos y SMS. Sn trampa ni cartón, como afirma Xavier Niel, fundador de este operador que promete revolucionar el panorama telefónico.

Free hasta ahora se limitaba a ofrecer servicios de acceso a Internet pero ha decidido entrar en un mercado tan combativo como el de los operadores de telefonía móvil y ha decidido entrar pegando fuerte.

Se acabó temblar a final de mes cuando estas a punto de abrir la carta con la factura del móvil.

En una entrevista a la publicación GigaOM Niel manifiesta que “es una locura pagar por hablar cuando el minuto de voz es tan barato”, en referencia al precio real que le cuesta a una operadora ofrecer dicho servicio al cliente.

Todo un visionario el amigo Niel, que afirma con rotundidad que “en tu bolsillo llevas ahora tres cosas: la llave, la cartera y el móvil, y de todas esas sólo quedará una en el futuro: el móvil”. Aboga por un cambio en el modelo de negocio en el que el cliente no estará tan preocupado por el consumo de voz y datos, ni siquiera por los emails que pueda enviar sino por los servicios a que tenga acceso, que será de donde el operador obtenga beneficios como comisionista intermediario de una plataforma de pago en que tenderá a convertirse el móvil.

Free ofrece además un acceso gratuito a Internet a través de la red WiFi de sus abonados domésticos como proveedor de acceso a Internet, al estilo de lo que ya propuso Fon con sus célebres “fonderas” y que aligeraría (y dotaría de mayor velocidad) la conexión desde el móvil, que al parecer no tendría limite de datos pero sí de velocidad al superar los 3Gb.

La entrada de Free en el mercado nacional es inminente y ahora sólo queda desear que su agresiva oferta cause un efecto dominó en el resto de operadores que redunde en una bajada generalizada de precios de la que podamos beneficiarnos todos los usuarios.

Fuente: http://www.gizmodo.es/2012/01/12/llega- ... 1999e.html

Ojalá podamos ver algo parecido por aquí.
eso lo tendremos nosotros dentro de unos 40 años mas menos XD XD
pues que quieres que te diga, una tarifa plana de voz+sms por 19€ me parece cara de cojones.

Los datos solo los tendrás disponibles cuando estes cerca de una wifi suya segun dice la noticia, es decir que no tendrias internet real en el movil(y si estas en movimiento o fuera de una ciudad adias a internet).

Tal y como la pintan a mi me parecen mejores tarifas las de pepephone en españa, que para pasar de 25€(ya con iva y todo) a mi me resulta casi imposible y suele ser menos pero con internet movil de verdad aunque si que está limitado a 650megas.

Sinceramente si esta tarifa llegase a españa no me cambiaba ni de coña ya que 19€(que seguramente será sin iva) mas un plan de datos de verdad que sabe dios cuanto te clavan te pasas mucho de lo que actualmente puedes encontrar en españa
pues que quieres que te diga, una tarifa plana de voz+sms por 19€ me parece cara de cojones.

Los datos solo los tendrás disponibles cuando estes cerca de una wifi suya segun dice la noticia, es decir que no tendrias internet real en el movil(y si estas en movimiento o fuera de una ciudad adias a internet).

Tal y como la pintan a mi me parecen mejores tarifas las de pepephone en españa, que para pasar de 25€(ya con iva y todo) a mi me resulta casi imposible y suele ser menos pero con internet movil de verdad aunque si que está limitado a 650megas.

Sinceramente si esta tarifa llegase a españa no me cambiaba ni de coña ya que 19€(que seguramente será sin iva) mas un plan de datos de verdad que sabe dios cuanto te clavan te pasas mucho de lo que actualmente puedes encontrar en españa
AIXI escribió:pues que quieres que te diga, una tarifa plana de voz+sms por 19€ me parece cara de cojones.

No se si hemos leido la misma noticia, pero yo por esta entiendo que SI incluye datos 3G.

Es decir, por 20€ llamadas + SMS ilimitadas y 3GB de datos a gran velocidad (la cual se ralentiza después de superar 3GB), ademas también incluye acceso a WIFIs repartidos.
Vaya locura de precios dios mío, que caro, en España por 10 euros tenemos el triple que eso...
|Ironic mode OFF|
Menudo oferton, y yo en timfonica que que con 4 llamadas ya pago lo mismo.. ZzzZZ
Esto en España?? impensable. A los 20€ habrá que sumarles otros 40€ de impuestos o canon por cualquier chorrada que se les ocurra. Los lobbys mandan en este pais...
No se si lo pone en esta noticia o en otra que leí, pero son llamadas y SMS ilimitados... INCLUYENDO 40 PAÍSES EUROPEOS. Ahí lo dejo.
AgoYaMo escribió:No se si lo pone en esta noticia o en otra que leí, pero son llamadas y SMS ilimitados... INCLUYENDO 40 PAÍSES EUROPEOS. Ahí lo dejo.

Cuando llegue aquí costará 40€ al mes y con limites. Y cito a AgoYaMo, por que lo que el dice va a ser así, como ya pasa con las llamadas a fijos de toda Europa.
Vamos, cuando llegue aquí, tendremos un servicio recortado, y al doble de precio.

Saludos.
PERO QUE DECÍS! CHALADOS!! nosotros tenemos algo mejor :D

hilo_espana-estrenara-los-quot-whatsapp-quot-controlados-por-las-operadoras_1723190

/OFF

Ahora en serio si llega será por parte de Simyo, Pepephone que para mi son los mejores MOV del mercado ahora mismo (español, claro), y ya lo demostraron en reyes cuando subieron las cantidades de MB que ofrecían sus tarifas :)
Buen buena oferta, ojalá alguna compañia lo copie a España, a ver cuanto les dura a los Franceses.
AgoYaMo escribió:No se si lo pone en esta noticia o en otra que leí, pero son llamadas y SMS ilimitados... INCLUYENDO 40 PAÍSES EUROPEOS. Ahí lo dejo.

estooo... qué hace falta para pedir desde aquí la portabilidad? xD
esque si incluye 40 paises europeos... y españa está entre ellos.... solo faltaría el tema del roaming.....

SMS vers l’étranger:
[...] Espagne mobile 0,19 € (Tarif par SMS et par destinataire TTC)

------

SMS/MMS et data depuis l’étranger:
Espagne

SMS envoyé vers la France Tarif par SMS et par destinataire: 0,13 €
SMS envoyé autres (hormis vers la France) - Tarif par SMS et par destinataire: 0,13 €
SMS reçu - (Tarif par SMS): - €
MMS envoyé - (Tarif par MMS et par destinataire): 1,10 €
MMS reçu - (Tarif par MMS): 0,80 €
DATA depuis l’étranger (Tarif au ko): 0,005 €

------
Appels depuis l’étranger vers fixes et mobiles:
Espagne:

Appel vers le pays d’émission (Tarif à la minute): 0,42 €
Appel vers la France (Tarif à la minute): 0,42 €
Appel vers le reste du monde (Tarif à la minute): 2,90 €
Appels vers les mobiles satellitaires (Tarif à la minute): 16,99 €
Appels reçus (Tarif à la minute): 0,13 €

Además, las llamadas que están incluidas a otros estados europeos son sólo a fijos (salvo Francia, claro ^_^)

De http://mobile.free.fr/docs/tarifs.pdf
Esto demuestra lo inflados que están los precios aquí (y en otras partes del mundo)
arkaitz escribió:No se si hemos leido la misma noticia, pero yo por esta entiendo que SI incluye datos 3G.

Es decir, por 20€ llamadas + SMS ilimitadas y 3GB de datos a gran velocidad (la cual se ralentiza después de superar 3GB), ademas también incluye acceso a WIFIs repartidos.

Free ofrece además un acceso gratuito a Internet a través de la red WiFi de sus abonados domésticos como proveedor de acceso a Internet

La noticia dice que la conexion de red es a traves de las wifis de la propia empresa pero no por 3g

EDITO: Leyendo las tarifas en la propia web si que pone que es 3g, así que ahora tb me parece a mi una buena oferta la verdad.

EDITO2: Cagoendila, si se que vais tan rápido no me pongo a mirarlo yo :p

(tiene las miticas restriciones de "buen uso" que se tendría que ver cuales son pero vamos, suele ser lo que imponen todas)
mecachis.... xD

PD
http://mobile.free.fr/
Condiciones traducidas by google escribió:Llamadas ilimitadasa teléfonos fijosy / o móvildestinos40
(Incluyendola Francia metropolitana)
SMS/ MMSilimitados
Acceso ilimitado aFreeWiFi
Internet 3Ghasta 3GB
(más allá de flujo reducido)

usease, ilimitado por wifi + 3G hasta 3GB.
AIXI escribió:
arkaitz escribió:No se si hemos leido la misma noticia, pero yo por esta entiendo que SI incluye datos 3G.

Free ofrece además un acceso gratuito a Internet a través de la red WiFi de sus abonados domésticos como proveedor de acceso a Internet

La noticia dice que la conexion de red es a traves de las wifis de la propia empresa pero no por 3g

Sí que es por 3g. Por las Wifi's Freebox (que están por todas partes) la conexión es ilimitada.

Extraido de http://mobile.free.fr/docs/tarifs.pdf
"Accès à Internet en FreeWifi illimité via les hotspots FreeWifi en France métropolitaine. Internet mobile en 3G en France métropolitaine (sauf mails BlackBerry® accessible en option), débit réduit au-delà 3 Go."
(mensaje borrado)
para que se vea los margenes de veneficio que mueben,todavia me acuerdo y no hace tanto cuando en la empresa donde curro pagaban de tlf asta 500e solo de llamadas.
20 respuestas