La tarjeta de sonido...

que es preferible, una sound blaster 16 que tengo desde hace 5 años :$ o la q lleva integrada la Asus p4p800 ???

es q no me convence del todo... es aconsejable comprar tarjeta de sonido?
Hombre... vale que la integrada de la Asus no es para tirar cohetes, pero la SB16 ya huele [qmparto] (mi P166MMX de hace 6/7 años tenía una SB16), pillate una Audigy 2 si eso...

Saludos.
hombre, la sb que tienes, ya tiene su tiempo (valga la redundancia :P), yo si tubiera que elegir pues me quedaria con la segunda, mas que nada pq es mas nueva y almenos los drivers soportan sistemas de sonido mas nuevos. No obstante si tu pregunta es si hoy en dia vale la pena comprar una tarjeta d e sonido pues ya te digo yo que eso depende de lo sibarita que seas, si te gusta un buen sonido con calidad y limpio pues te tienes que pillar una tarjeta de sonido y si eres muy exigente, pues una muy buena tarjeta de sondio, si simplemente la quieres pa escuchar los mp3 mientras navegas o para jugar sin un sonido envolvente y de gran calidad pues cualquier tarjeta de sonido normal te servirá.

Enga, salu2
Hombre, las integradas tienen todas unos problemas graves de parásitos... pero vamos, esta mejor que la SB16, lo podrás notar en los juegos... encuanto empiece a explotar todo... la SB16 se te quedará. Solución a los parásitos:

Pon el nivel de salida lo mas alto que puedas, para "taparlos" a base de señal... y amplificar lo menos posible.
Buenas.

Estos parásitos de las integradas se eliminan de cuajo poniendo la linea de entrada o line-in en silencio.

Un saludo
Asi eliminas el ruido de esas lineas, (que no es poco) la peor por supuesto es la entrada de microfono, pero ponte unos cascos y subelos un poco, oyes perfectamente trabajar al ordenador...
5 respuestas