Buenas
Yo tengo el ar2.02 tambien y como he dicho hace 2 semaqnas se me casco la tarjeta, entonces desde mi ignorancia probe a cargar un juegos sin ella (no sabia q en otros versiones no iba) entonces en la pantalla del ar2 te saldran abajo las letras rojas diciendo q no encuentra la tarjetita, le das a start y te va directamente a la pantalla de "con codigos o sin codigos" (esto en ingles
), le das a sin codigos y luego a la x cuando hagas el cambio de cd y va perfecto, esto lo he probado con el neo2 con el meodo normal, con el metodo ea y con cogswap y va con todos. No soy el unico, creo haber leido hace un par de idas en este foro un post en el q daban esta "noticia" y tambien hablaba de la version 2.02, ademas en la tienda cuado lleve la tarjeta para q me la cambiaran les dije q me quedaba los disco, a lo q me dijeron q no serviria de nada sin la tarjeta, yo les dije q si me iban tanto cd´s como ripeos, lo probamos alli con otra consola y iba perfecto, esta no llevaba ningun chip, por lo q casi seguro q esta version si q puede.
Sobre tu problema con la tarjeta del ar2, pues yo (y casi todos) la tengo metida en la ranura2 y la memory card de sony en la uno, por lo q no tengo q estar sacandola y metiendola, mucho mejor, pq como ya te he dicho es muy fragil y se jode con facilidad.
Bye
PD: los emiles de las firmas rulan por ahy, alguno lo sacan de otros foros, tambien hay algun hilo (alguno de Duque recuerdo) donde se postearon muchisimos