La tarjeta del AR2

Hola a todos. [burla2] [+risas]

Ante todo saludaros desde este primer post, con algo de miedo al entrometerme ante este gran foro de genios, siendo un autentico novato en estas cosas.
Decir que los alagos, las felicitaciones y demás sobran puesto que no hay palabras para describiros XD XD .
Y decir tambien que en la medida de lo posible a partir de ahora intentare ayudar en todo lo posible...;)

Gueno, una vez hecha esta introduccion, hacer la pregunta:
- la tarjeta que viene con el AR2 solo sirve pa dar por culo (con perdonX-D [angelito] ) si tienes dos memory cards??

- para que quieres 16 Mb en la tarjeta?? es que existen tantos codigos y trucos para los juegos como para llegar a ocupar los 16 Mb???... (ya que no se puede utilizar como una normal)

Pos ya está, superados los primeros nervios y esperando una buena aceptacion...[buenazo] ;-)

Sin mas, saludos para todos.:cool:
Originalmente enviado por Randolf
Gueno, una vez hecha esta introduccion, hacer la pregunta:
- la tarjeta que viene con el AR2 solo sirve pa dar por culo (con perdonX-D [angelito] ) si tienes dos memory cards??
Segun el tipo de chip que tengas puesto, esta tarjeta, es necesaria para la carga de las copias de tus juegos :).

Osea, que no nos da por el KK ;) :).
Buenas y bienvenido a EOL.

Hombre la tarjeta no sirve solo para dar por el najas :D:D. La de la version 2.02 por ejemplo se puede prescindir de ella para cargar copias en cd o ripeos, pero la de versiones anteriores creo q no, ademas creo q es necesaria para cargar los dvd-r.... El gran defecto q yo le veo es q son demasiado "fragiles" :)

Bye ;)
La de la version 2.02 por ejemplo se puede prescindir de ella para cargar copias en cd o ripeos

NEO4B, estás seguro de eso???
O sea q ahora la tengo puesta para nada.
Eso quiere decir que si alguien consigue copiar el AR2 v2.02 ya no le haría falta la tarjeta tampoco.

Salu2.
Si estoy seguro, de echo llevo 2 semanas sin la tarjeta pq no se pq me dejo de funcionar, se la lleve a la tienda y hasta el jueves no me han dicho q la tenian . Durante estas dos semana he cargado todos los juegos q tengo sin problema, creo q solo puede ser con la version 2.02.

Sobre lo de copiar el AR2 sigue siendo de momento imposible, buenos puedes hacer una copia modificada, pero eso es otro tema.

Bye socio ;)
Hola a todos [360º]

Ante todos daros las gracias por la bienvenida y por las contestaciones..[Ooooo]
Y bueno, deciros que mi chip es el Neo 2.2 (creo).
Decirle a NEO4B que mi AR es la versión 2.02 y que si le quito la tarjetita no me arranca el CD, como haces para que te arranque [comor?]
Y además cuando digo eso de darle por "ahí"..jeje me refiero a que como no se puede utilizar como una normal pos te hacer ponerla y sacarla cada vez que quieras cargar algun juego, aunque se perdona el bollo por el coscorrón... :-p
Bueno, nada más en el 2º post en esta magnífica comunidad...
Nos vemos.

Saludos [chulito]

P.D: por cierto, de donde lexes sacais los emoticones estos tan guays que poneis en las firmas??? [sonrisa]
Buenas

Yo tengo el ar2.02 tambien y como he dicho hace 2 semaqnas se me casco la tarjeta, entonces desde mi ignorancia probe a cargar un juegos sin ella (no sabia q en otros versiones no iba) entonces en la pantalla del ar2 te saldran abajo las letras rojas diciendo q no encuentra la tarjetita, le das a start y te va directamente a la pantalla de "con codigos o sin codigos" (esto en ingles :D), le das a sin codigos y luego a la x cuando hagas el cambio de cd y va perfecto, esto lo he probado con el neo2 con el meodo normal, con el metodo ea y con cogswap y va con todos. No soy el unico, creo haber leido hace un par de idas en este foro un post en el q daban esta "noticia" y tambien hablaba de la version 2.02, ademas en la tienda cuado lleve la tarjeta para q me la cambiaran les dije q me quedaba los disco, a lo q me dijeron q no serviria de nada sin la tarjeta, yo les dije q si me iban tanto cd´s como ripeos, lo probamos alli con otra consola y iba perfecto, esta no llevaba ningun chip, por lo q casi seguro q esta version si q puede.

Sobre tu problema con la tarjeta del ar2, pues yo (y casi todos) la tengo metida en la ranura2 y la memory card de sony en la uno, por lo q no tengo q estar sacandola y metiendola, mucho mejor, pq como ya te he dicho es muy fragil y se jode con facilidad.

Bye ;)

PD: los emiles de las firmas rulan por ahy, alguno lo sacan de otros foros, tambien hay algun hilo (alguno de Duque recuerdo) donde se postearon muchisimos :)
Hola de nuevo :D

Pues si que tenias razon...:) (no es que lo dudara y de+...:D :D ), pero lo he probado y resulta que si que funciona sin la tarjeta:O

Bueno, pues gracias por la informacion..;-)

Me pregunto para que se habran molestado en hacer la tarjeta.....si, si, ya se que es para los trucos....:P :-P

Un saludo [chulito]
y la dichosa tarjeta, ande va, en la derecha o en la izquierda ? me refiero a si da algun problema a la hora de cargar backup's
Pos da igual donde la pongas, pero yo la pondria en la 1 no?
De todas formas, da igual, como las memory cards
La tarjeta puede ir en cualquiera de las dos ranuras, yo la tengo en la 2 pq tengo la memory en la 1.

Randolf, la tarjeta no es necesaria para cargar cd-r ni rip en cd-r, pero creo q si para cargar dvd-r, pq hay q hacer lo de los trucos, no estoy seguro, de todas formas en unos dias lo probare :), tambien sirve para ver dvds de otras regiones, a parte de lo q tu has mencionado de los trucos, q no creo q use mucha gente :D:D.

Bye;)
Y que tipo de protección lleva que no se puede clonar!!!!
Dee momento no conocia ningun CD que se resistiera al clonado :D

Alguien me lo puede explicar???

Salu2
Isengard, tío... [Ooooo]
¿Que protección tienen los juegos de PS2 para que no se puedan clonar? Pues la misma que un AR2. [ginyo]

Saludoxxxx
Lo único ke pasa es ke una copia del AR SOLO craga con otra cosa ke no sea AR, osea XtremeFM o DVDx (esta úlima no la he probao pero supongo ke tb irá)...

Por cierto, cargué el otro día una copia del AR1.7 con el Xtreme modificado (yo tengo la versión de AR1.3), la tarjeta actualizó, lo ke no se si sólo me puso códigos o tb me cambió algo más... si asi fuera ya tendría un AR1.7 no???? Y con el EOLO montado ke tengo (gracias a USB por este MAGNÍFICO trabajo) Ya podría cargar DVD-r??????????????? Lo digo por no poner el Xtreme cada vez (aún no tengo ningún DVD-r) además según comentan con Xtreme no entran los mismo juegos ke con AR....
cargué el otro día una copia del AR1.7 con el Xtreme modificado (yo tengo la versión de AR1.3), la tarjeta actualizó, lo ke no se si sólo me puso códigos o tb me cambió algo más... si asi fuera ya tendría un AR1.7 no????

Pues creo q si, me parece que lo vi en algun otro hilo ...
Hola a todos. :)

Joer, NEO4B tienes toda la razon [mamaaaaa] ya que si para cargar los DVD-r necesitas los trucos, entonces a la fuerza necesitas la tarjeta...[triston]

Me cachis, ya no puedo hacer mas chistes sobre el uso de la dichosa tarjeta...[buuuaaaa] XD

Si me lo tienen dicho: el que rie el último....

Bueno, nada mas...

Un saludo. [chulito]
Randolf, si q es una lastima, yo de hecho tengo guardada la tarjeta en un cajon hasta q tenga dvd-r para probalo :D :)

Bye ;)
y alguien ha pensado alguna vez en copiar una tarjeta? pillar los datos de una tarjeta y hacer una pirata. n se si sera posible.
por cierto, en el edonkey corre un parcheador para action replay y gameshark. aun no me lo he bajado porque no me conecta. si alguien se lo baja que lo pruebe y que nos cuente
17 respuestas