La tarjeta flash mas economica

Hola! Podriais recomendarme la tarjeta flash más económica ( para la NDS primera) junto con una microsd de unos 2 gigas (lo mas barato que se pueda...)? No quiero nada espectacular, con que corra los backup bien ya me vale.

Un saludo!
No vayas a lo barato que luego sale caro...

Muchos han venido a este foro quejandose de que no les funciona correctamente la flashcart/NDS y ha sido principalmente porque han pensado lo mismo que tu: ahorrarse unas pelillas en la compra de un flashcart.

Te aconsejo que aunque no te dejes una fortuna, vayas a algun producto sólido y de confianza, aunque sea más caro.
acekard o dstt son tarjetas que sin costar un dineral funcionan muy bien
La R4 o DSTT No se las recomendaria ni a mi perro..(ya he explicado mis puntos de vista sobre esta BASURA!!)
Unidades economicas que no te dejan a medio camino..Edge,AK2 e iTouch (bueno Bonito y barato)
En caso de que te animes a invertirle (que no te arrepientes de eso) SCone,M3Real,EZV o CycloDS es lo mejorcito que hay el dia de hoy en unidades NO DSi
yo te recomiendo, como muchas otras veces a muchas otras personas la DSTT XD
Una DSTT original no tiene porrque darte problemas... la tienes a 5€ en dealextreme.... [sonrisa]
Por 16 euretes en Deal Xtreme tienes un M3 REAL,y funciona REALmente bien.La micro SD en la mayoría de sitios está bastante barata,lo "más barato" que he visto es en App Informática una de 2GB Kingston por 7 euretes,aunque en esa misma WEB tienes una de 4GB por 8,90,de marca PNY.
Saludos.
DSTT original en dealextreme por menos de 5 euros. Llevo unas cuantas compradas para mi y para amigos mios y ningun problema.
yo tengo un lio de cojones entre si pillar el m3, ez V (o Vi) o el DSTT, y sobretodo donde pillarlo, porque los precios varian bastante, incluso en la web esta dealextreme que decis :S
El primer flashcart que compré en mi desconocimiento fue un DSTT (no recuerdo en que web, posiblemente DealExtreme) y me duró 27 minutos de reloj antes de sufrir una muerte súbita. Me devolvieron la pasta, pero los gastos de envío de ida y de vuelta los tuve que pagar yo así que al final me salió cara la broma.

En mi caso a la segunda fue la vencida, me agencié un M3Real y no lo cambio por nada.

Un saludo.
Añado mi voto a DSTT de DealExtreme, va perfectamente y sale a 5€. La microSD la puedes comprar en tu tienda de informática, que están tiradas de precio.
Yo estoy como tu no se cual comprar, la dstt va realmente bien?, un saludo.
Bueno la Dstt ORIGINAL (No sus clones bastardos) cubre lo basico aunque no es la eleccion mas apropiada ya que para algunos juegos y aplicaciones se queda algo corta (mas que nada por compatibilidad)..Por mi parte mejor le invierto un poco mas y compro algo mas robusto y completo...
Claro que eso ya depende de cada quien..
Mi novia tiene el DSTT y le va todo bien, nunca ha tenido problemas de incompatibilidad.
Por ejemplo, un programa que ella usa mucho es el Beup, y le funciona perfectamente y no lo tuvo que parchear ni nada...
Yo te recomendaria la Acekard 2i.
Yo tengo un itouch de dealxtreme y una m3dsreal y ningun problema
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Nagaroth escribió:El primer flashcart que compré en mi desconocimiento fue un DSTT (no recuerdo en que web, posiblemente DealExtreme) y me duró 27 minutos de reloj antes de sufrir una muerte súbita. Me devolvieron la pasta, pero los gastos de envío de ida y de vuelta los tuve que pagar yo así que al final me salió cara la broma.

En mi caso a la segunda fue la vencida, me agencié un M3Real y no lo cambio por nada.

Un saludo.

deal extreme?gastos de envio??No me cuadra...

Por cierto,yo tambien estoy mas o menos pensando en pillar una flashcart no muy cara,en la que no haya que parchear ni nada,alguna recomendacion?
KURONOGANTZ escribió:
Nagaroth escribió:El primer flashcart que compré en mi desconocimiento fue un DSTT (no recuerdo en que web, posiblemente DealExtreme) y me duró 27 minutos de reloj antes de sufrir una muerte súbita. Me devolvieron la pasta, pero los gastos de envío de ida y de vuelta los tuve que pagar yo así que al final me salió cara la broma.

Un saludo.

Yo sí le he entendido, se refiere a que si se estropea, tiene que pagar el envío, y obviamente, aquí Dealextreme no te invita a los gastos de vuelta. Y eso, ya sale más caro.

Es el inconveniente de DX, te lo envían por correo (normalmente ordinario si es pequeño), pero si falla, el dilema de devolverlo al quinto pepino, es así...
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Barok escribió:
KURONOGANTZ escribió:

Un saludo.

Yo sí le he entendido, se refiere a que si se estropea, tiene que pagar el envío, y obviamente, aquí Dealextreme no te invita a los gastos de vuelta. Y eso, ya sale más caro.

Es el inconveniente de DX, te lo envían por correo (normalmente ordinario si es pequeño), pero si falla, el dilema de devolverlo al quinto pepino, es así...

Ahhh vale vale,no habia caido en eso jeje.La verdad que en ese caso,casi que no vale la pena devolverlo porque valiendo ahora 5 euros o por ahi,te pillas uno nuevo y ya esta.
Por cierto,alguien podria indicar el link de el dstt nuevo en DX?no creo que se considere spam,pero es que salen muchisimas cosas y no tengo ni idea.Y otra cosa,el dstt no requiere parcheo no?
Refloto este hilo para preguntaros, estoy decidido a comprar un flashcart en Dealextreme, es para una DS de las primeras, quiero algo baratito y que funcione bien, solo voy a cargar juegos de DS y poca cosa.
He buscado DSTT pero me salen muchas, ¿cual es? ¿el de 5.45$ o el de 6.71$?

http://www.dealextreme.com/search.dx/search.DSTT
Para evitar confusiones con copias de dstt y r4, vete a por una edge o acekard 2.1.
Van perfectas en las lite, pero un forero en otro hilo dice que la acekard no va en la tocha. Así que hay que confirmar esto.
A mi lo de que no funciona en la tocha, no me cuadra.
Yo diría que debe ser solo esa tarjeta, porque me parece que la Acekard 2.1 es compatible con la DS Tocha ¿no?
Mafmaestro escribió:A mi lo de que no funciona en la tocha, no me cuadra.
Yo diría que debe ser solo esa tarjeta, porque me parece que la Acekard 2.1 es compatible con la DS Tocha ¿no?

Seguro, debería ir.

Debe haberte tocado una en mal estado o tu DS no esta para muchos trotes ya.

Por muy buenos que sean los flashcarts siempre pueden tocar unidades defectuosas.
yo me he comprado el r4 rts q se supone q es del team M3 en gamekool, por 20$ y no hay q pagar gastos de envio. (ya he comprado 3 y las 3 perfectas

compre 4 dstt en Dealextreme y hoy dia solo funciona 1 y hay q encender la consola unas 6 veces para q arranque el flashcard
assaraven escribió:yo me he comprado el r4 rts q se supone q es del team M3 en gamekool, por 20$ y no hay q pagar gastos de envio. (ya he comprado 3 y las 3 perfectas

compre 4 dstt en Dealextreme y hoy dia solo funciona 1 y hay q encender la consola unas 6 veces para q arranque el flashcard

Lo de la DSTT, tambien es por la calidad de la flashcard.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo tngo la R4 desde hace un par de años y la verdad siempre me a ido de lujo!
molnar escribió:Yo tngo la R4 desde hace un par de años y la verdad siempre me a ido de lujo!

¿Que R4 tienes?
Pues al final pillé la DSTT pero ahora me estáis asustando ...
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.18728
Y sin gastos de envio hoyga, es de lo mejor que puedes comprar ahora, ademas, si por casualidad te pillas una DSi pues no tienes que comprar una flash nueva :)
mi m3 real no me ha dado ningun problema, lo que me esta dando problemas es mi micro sd que a veces le cuesta reconocerla al pc...., dentro de poco me va a tocar renovarla me parece
Una duda que comprariais (es obligado en tienda física xk es para un regalo): Acekard 2i (DSi) + MicroSD 2GB por 34 € o EZ-Flash Vi + MicroSD 2GB por 30 € [comor?]

Gracias
baartolomiu escribió:Una duda que comprariais (es obligado en tienda física xk es para un regalo): Acekard 2i (DSi) + MicroSD 2GB por 34 € o EZ-Flash Vi + MicroSD 2GB por 30 € [comor?]

Gracias

Yo compraria la Acekard 2i, que da menos problemas que la EZ-Flash Vi.
Lo que pasa es que tendras que poner el parche del idioma (es un momento, solo es ejecutar un archivo, como si fuera un juego). Tanto con una como en la otra flashcard, necesitan que las actualizes/parchees para que funcionen con la versión 1.4 (es un momento). Has de actualizar la flashcard antes de actulizar la consola a la version 1.4.

Tanto la Acekard 2i como la EZ-Flash Vi, las puedes comprar en Chip Spain en otros parocinadores de Eol.
Si quieres mas información, pidela.
Gracias por la respuesta, en principio tenia pensado comprar el ez puesto k utilice el ez flash 3 en gameboy y me fue genial, pero como es para un regalo la que de menos problemas.
No vaya a ser que encima se enfaden [+furioso] porque no les va el regalo [chulito]
Una cosa es para la nds lite tambien tendre que actualizar los flashcards??
baartolomiu escribió:Gracias por la respuesta, en principio tenia pensado comprar el ez puesto k utilice el ez flash 3 en gameboy y me fue genial, pero como es para un regalo la que de menos problemas.
No vaya a ser que encima se enfaden [+furioso] porque no les va el regalo [chulito]
Una cosa es para la nds lite tambien tendre que actualizar los flashcards??

Si es para Lite, entonces no tendras que actualizar, si quieres puedes, pero no es necesario.
Gracias Mafmaestro por las respuestas al final la compra será Acekard 2i [beer]
señoressss

DSTT en dealextreme q parece q no saben buscar XD
Mejor recomiendale que compre una R4 que para lo mismo sirve (para juguete favorito de tu mascota)
El chiste es recomendar algo que FUNCIONE BIEN y que NO joda la consola por ser un clon bastardo y mal hecho..
rusoloco escribió:señoressss

¿Lo dices en serio? Me parece que eres un poco novato.
No quiero ofender, solo quiero decir que la DSTT no la recomendaria ni a mi perro (esta frase es de Dr Katts)
rusoloco escribió:señoressss

¡Gracias, ya tengo juguete para mi perro!
He decidido cambiar de flashcart, porque mi dstt ya no se actualiza. ¿Qué me recomendais? Busco comprar un flashcart que este mantenido por sus creadores, no uno muerto o medio muerto. Es para usar en una DS Lite normal. El precio me da relativamente igual, No pretendo gastarme 5 euros pero tampoco 50.

Un saludo.
Johny27 escribió:He decidido cambiar de flashcart, porque mi dstt ya no se actualiza. ¿Qué me recomendais? Busco comprar un flashcart que este mantenido por sus creadores, no uno muerto o medio muerto. Es para usar en una DS Lite normal. El precio me da relativamente igual, No pretendo gastarme 5 euros pero tampoco 50.

Un saludo.

Acekard 2i
Puedo usar el aceckard 2i con el EZFlash 3-in-1 Memory Expansion Pack for NDS Lite ???
m3izero está baneado por "spam"
m3i zero bueno :cool:
Soy el único que usa Supercard? La tengo yo y se la recomendé a 3 personas más y nunca nos ha dado problemas graves.
Toda unidad mientras NO SEA una ***** R4 (entre sus muchos clonicos) o DSTT clon (que la original tiene un estandar aceptable) no dan problemas...El detalle aqui es que a algunos les pesa pagar un par de euros mas por un producto original o de calidad..Y es ahi cuando vienen los problemas...
Una dstt original funciona sin problemas, yo he vendido muchas y no me han dado problemas en ningun caso (al contrario que con tarjetas de memoria). La que no he probado ha sido la flashcard de ndsi.
deadroach escribió:Una dstt original funciona sin problemas, yo he vendido muchas y no me han dado problemas en ningun caso (al contrario que con tarjetas de memoria). La que no he probado ha sido la flashcard de ndsi.

Un dstt hoy en día es una cagada, hace meses que no tiene soporte de sus creadores.
La ultima actualizacion es de enero :S
Dr Katts escribió:Toda unidad mientras NO SEA una ***** R4 (entre sus muchos clonicos) o DSTT clon (que la original tiene un estandar aceptable) no dan problemas...El detalle aqui es que a algunos les pesa pagar un par de euros mas por un producto original o de calidad..Y es ahi cuando vienen los problemas...

No entenderé nunca esta postura. A ver, si la acekard vale 10 euros y la dstt vale 5... ¿compras la dstt? Joer, es que no entiendo casi ni que se abra un tema sólo para preguntar donde se puede ahorrar 1 euro... Si al menos fuera para preguntar cual es de mejor calidad...

Bueno, yo tengo a dia de hoy 3 flash. Un M3 Perfect Slot 2, un R4 original y un M3 Real. He ido cambiando por falta de actualizaciones, y porque, realmente, me ha surgido un poco la necesidad. El primero, por problemas de compatibilidad y por ser un coñazo para casi todo. El segundo por problemas de espacio (mis originales ya no cabían en una SD de 2 Gb). Peeeero... El primero lo uso para GBA, e incluso como linkage de GBA con el M3 Real. El segundo tiene los juegos de mi mujer y mi nano, y el M3 Real tiene los mios... O sea, que al final los sigo usando.

Lo único que me ha dolido fue el primero, que casi me dejé el precio de la DS. Rondó los 100 euros el joio. A partir de ahí me he movido en le margen de los 15-30 euros, precio que considero normal.

Desde luego, nunca compraría una DSTT a 5 euros. No me merece más confianza que los juguetes de las tiendas de todo a 100. Pero 15 en un M3 Real me parece muy aceptable, máxime cuando es un flash que sigue activo en firmware (el sakura sigue y sigue).

No se, creo que más que plantear "no me quiero gastar mucho", es "cual es un buen flash". Aunque tengas que gastarte 10 euros más, joer, que es el precio de un cubata y no va a ninguna parte...

Un saludo.
Es lamentable que las personas ya no recuerden el costo y limitaciones de las flashes de antaño..
Y que ahora las vean como la manera barata de cargar juegos a escala.Y lo peor,compran productos de cuarta (por tacaños) y se quejan que no funcionan correctamente y como debe ser..
Es lamentable el auge de estos clones bastardos pero lo mas lamentable es que apezar de las advertencias la gente siga comprandolos..
He probado/usado el 90% de las unidades flash existentes y la verdad no tienen nada que hacer estas unidades basura contra EZV,SCOne,M3Real,Edge,iTouch,AK2 o cycloDS Por ejemplo, que son unidades MUY SUPERIORES a R4/DSTT..
51 respuestas
1, 2