Dr Katts escribió:Toda unidad mientras NO SEA una ***** R4 (entre sus muchos clonicos) o DSTT clon (que la original tiene un estandar aceptable) no dan problemas...El detalle aqui es que a algunos les pesa pagar un par de euros mas por un producto original o de calidad..Y es ahi cuando vienen los problemas...
No entenderé nunca esta postura. A ver, si la acekard vale 10 euros y la dstt vale 5... ¿compras la dstt? Joer, es que no entiendo casi ni que se abra un tema sólo para preguntar donde se puede ahorrar 1 euro... Si al menos fuera para preguntar cual es de mejor calidad...
Bueno, yo tengo a dia de hoy 3 flash. Un M3 Perfect Slot 2, un R4 original y un M3 Real. He ido cambiando por falta de actualizaciones, y porque, realmente, me ha surgido un poco la necesidad. El primero, por problemas de compatibilidad y por ser un coñazo para casi todo. El segundo por problemas de espacio (mis originales ya no cabían en una SD de 2 Gb). Peeeero... El primero lo uso para GBA, e incluso como linkage de GBA con el M3 Real. El segundo tiene los juegos de mi mujer y mi nano, y el M3 Real tiene los mios... O sea, que al final los sigo usando.
Lo único que me ha dolido fue el primero, que casi me dejé el precio de la DS. Rondó los 100 euros el joio. A partir de ahí me he movido en le margen de los 15-30 euros, precio que considero normal.
Desde luego, nunca compraría una DSTT a 5 euros. No me merece más confianza que los juguetes de las tiendas de todo a 100. Pero 15 en un M3 Real me parece muy aceptable, máxime cuando es un flash que sigue activo en firmware (el sakura sigue y sigue).
No se, creo que más que plantear "no me quiero gastar mucho", es "cual es un buen flash". Aunque tengas que gastarte 10 euros más, joer, que es el precio de un cubata y no va a ninguna parte...
Un saludo.