la tarjeta importa?

pues eso me quiero comprar una sc y tambien necesitare una sd... pues eso e visto sd que van desde 4x hasta 150x y ahora viene mi pregunta los juegos que van lentos iran igual de lentos en una 4x que en una 150x? o hay algun limite(cuello de botella) puesto por la supercard, que no tenga que ver con la tarjeta?

bueno todo esto lo pregunto porque una tarjeta normal cuesta mucho mas barata que una rapida y si puedo pillarme una mas barata o mas grande pues seria mejor.

gracias por adelantado
Creo que hay dos especificaciones para las SD: la 1 y la 1.1, esta última más rápido. La cuestión está en saber qué velocidad máxima alcanzan esos estándares, cuál cumple el SuperCard, si alcanza el máximo de su estándar, y qué tarjetas de memoria lo aprovecharían y cuáles no (por ser más rápidas del límite propio del SuperCard).

A mí también me gustaría saber más sobre el tema, ya que he visto algunas de 1GB a 80x bastante jugosas de precio, y aunque la diferencia de precio no es mucha, si no me va a servir de nada, pues son 12 euros que me ahorro con respecto a una más lenta..
a eso me referia...

por cierto alguien que conozca a romman no le puede preguntar sobre que estandard de sd usa la super card o cual es el limite de velocidad? o si alguien lo sabe que lo diga
Romman me confirmó lo del cuello de botella.
Ahora las especificaciones, y/o el estandar que use... si puedo le preguntaré.
me gustaria saber cual es la velocidad maxima que alcanza el M3 en su version SD, me dara igual con una memoria normal que con una de 80X?
yo tengo una sd 1 gb generica comprada en pcbox por 58 € y no me a dado ningun problema en cuanto a velocidad y demas...

la uso simultaneamente en pda y nds y la verdad esque no me puedo quejar...

los juegos de ds cargan en 2 segundos poco mas excepto los que cargas en la misma sc que si le cuesta medio minuto pero vamos que con una sd normal te vale...

si no te kieres dejar un huevo y parte del otro....
Yo he probado con ambos modelos de SD y la verdad no noto diferencia ya que la velocidad de carga es similar (La diferencia es de nanoseguundos) asi que no creo que provoque inconveniente el modelo a elegir (Osea elije de acuerdo a tu presupuesto)
jeje asias por el consejo por 3 euros mas tengo una kingstom ( lenta) de 512 respecto una rapida de 256 pillare la de 512 al menos para juegos de advance que quepan muchos
7 respuestas