La tarjeta madre de mi xbox 360 no enciende , nada

Hola me pueden ayudar he probado con otra fuente y nada no enciende mi xbox 360 , ni los abanicos nada de nada , me gustaria saber que componente interno es que se le daña normalmente en estos casos , yo mismo quiero repararla . la tarjeta madre de dejo de encender despues usarla normalmente, ya la tengo desarmada totalmente y no veo nada quemado ni inflado. le agradeceria un manual o una guia para chequear la entrada de corriente een esta tarjeta madre o fotos , bueno gracias de ante mano. :-| :-| se me olvidaba mi xbox es del año 2007 - 08- 24 serial number 4243663 73405 Es una placa modelo falcon
hay les dejo una foto http://beta.ivancover.com/wiki/images/f ... rboard.jpg
te ha petao algun mosfet, y a simple vista eso no se puede saber. mi recomendacion es que la tires a la basura y te olvides
jastercillo escribió:te ha petao algun mosfet, y a simple vista eso no se puede saber. mi recomendacion es que la tires a la basura y te olvides

Bueno no quiero tirarla ala basura , quiero repararla , me dices que es algun mosfet dañado , me podrias decir como puedo chequear con un tester un mosfet , yo estoy dispuesto a chequearlos uno a uno no son tantos :-|
Creo que le falta el chip gordo.
bass98 escribió:
jastercillo escribió:te ha petao algun mosfet, y a simple vista eso no se puede saber. mi recomendacion es que la tires a la basura y te olvides

Bueno no quiero tirarla ala basura , quiero repararla , me dices que es algun mosfet dañado , me podrias decir como puedo chequear con un tester un mosfet , yo estoy dispuesto a chequearlos uno a uno no son tantos :-|

Si te digo la verdad no recuerdo como se hace, pero mire tutoriales de como hacerlo y los comprobe, yo los tenia todos bien, asi que el problema estaria a saber donde... muchas veces son mosfets quemados, el 30% de la veces es cualquier otro componente.
Yo si fuera tu cogeria el lector, ventiladores, placa encendido, carcasa y demas componentes, y todo lo demas a la basura.

Te salen 3 luces rojas o la fuente en color rojo? sea lo que sea, ese arreglo te juro que es demasiado complicado, prueba a llevarla a alguien que sepa de electronica, aunque para lo que te va a cobrar te interesa mas una de segunda mano que por 50euros las tienes.
jastercillo escribió:
bass98 escribió:

Si te digo la verdad no recuerdo como se hace, pero mire tutoriales de como hacerlo y los comprobe, yo los tenia todos bien, asi que el problema estaria a saber donde... muchas veces son mosfets quemados, el 30% de la veces es cualquier otro componente.
Yo si fuera tu cogeria el lector, ventiladores, placa encendido, carcasa y demas componentes, y todo lo demas a la basura.

Te salen 3 luces rojas o la fuente en color rojo? sea lo que sea, ese arreglo te juro que es demasiado complicado, prueba a llevarla a alguien que sepa de electronica, aunque para lo que te va a cobrar te interesa mas una de segunda mano que por 50euros las tienes.

Bueno no hay luces rojas pues no enciende nada , y la luz de la fuente se mantiene en amarilla. en mi pais Republica Dominicana los xbox 360 placa falco son muy caros , por eso quiero intentar repararlo, excusame , pero recuerdas donde viste los tutoriales de reparacion o chequeo de esta falla. Gracias nuevamente por tu tiempo.Saludos.

KChito escribió:Creo que le falta el chip gordo.

Cual es este chips??
laverdad que no, pero es un error electrico, y te digo que no lo vas a poder arreglar, pero si estas tan decidido busca en google arreglar error 0001 xbox 360 y te saldran los mosfets que se joden normalmente, si no sabes medirlos busca un tutorial donde lo expliquen

Lo del chip gordo es una coña xD no le hagas caso
Muchas Gracias Jastercillo , asi lo hare , ya te comentare los resultados. [risita]
7 respuestas