La tarjeta prepago de PayPal

con paysafecard puedo comprar en amazon.es? alguien lo sabe ?
para no abrir otro hilo lo pongo aqui
gominio está baneado por "Game Over"
no, pretendes comprar juegos de pc? algunas paginas si aceptan
una lastima era para compra fisico gracias
Creo que a lo sumo puedes cambiar el importe de una paysafecard en un vale para amazon.es . No estoy seguro como va pero puedes mirarlo aquí: https://shop.paysafecard.com/
Dakumaru escribió:Creo que a lo sumo puedes cambiar el importe de una paysafecard en un vale para amazon.es . No estoy seguro como va pero puedes mirarlo aquí: https://shop.paysafecard.com/

ok gracias mirare a ver que tal
He comprado vales para amazon. Hay que ingresar el pin como de costumbre y te dan el vale con un numero para pagar en amazon
dulcita escribió:He comprado vales para amazon. Hay que ingresar el pin como de costumbre y te dan el vale con un numero para pagar en amazon

ok gracias
Aprovechando este hilo, hace dos días quería hacer un paysafecard de 5€ para Steam y en Correos me dijeron que les aparecía la opción pero que luego les daba producto no disponible. El caso es que nunca he podido hacer paysafecard de 5€ por el mismo "error". Alguien lo ha conseguido?
No
tengo entendido que se venden a partir de 10
Yo siempre tuve entendido que lo minimo es diez, luego 25 y de ahí creo que 50, no estoy seguro.
berez12 escribió:Aprovechando este hilo, hace dos días quería hacer un paysafecard de 5€ para Steam y en Correos me dijeron que les aparecía la opción pero que luego les daba producto no disponible. El caso es que nunca he podido hacer paysafecard de 5€ por el mismo "error". Alguien lo ha conseguido?

El mínimo son 10€, una vez intente 5€ y no la maquina no le dejaba.
Hace unos años yo los compraba de 5, por que no me gastabas mas de 5 euros en steam. De pronto lo cambiaron a como decis, al menos por mi barrio.
HegolanGamer escribió:
berez12 escribió:Aprovechando este hilo, hace dos días quería hacer un paysafecard de 5€ para Steam y en Correos me dijeron que les aparecía la opción pero que luego les daba producto no disponible. El caso es que nunca he podido hacer paysafecard de 5€ por el mismo "error". Alguien lo ha conseguido?

El mínimo son 10€, una vez intente 5€ y no la maquina no le dejaba.

Exacto, me imaginaba que sería eso. Un saludo

kuffer escribió:Hace unos años yo los compraba de 5, por que no me gastabas mas de 5 euros en steam. De pronto lo cambiaron a como decis, al menos por mi barrio.

Parece que no solo en tu barrio
Antes vendían las de 5€ en cabinas telefonicas , no?
Un saludo
gominio está baneado por "Game Over"
dulcita escribió:Antes vendían las de 5€ en cabinas telefonicas , no?
Un saludo

Si, pero dicenque ya nop
La tarjeta prepago de PayPal se pueden recargar en estancos y kioscos ?
15 respuestas