La tarjeta SolRed alguien la tiene?

Me gustaría saber las impresiones de alguien que la tenga, me parece interesante y aunque anuncian un descuento del 5 por ciento, no se yo si la letra pequeña tendrá algún inconveniente.
Lo que yo sé, se puede pedir online, es gratuita y hacen un descuento de un 5% ern cepsa, campsa y petronor.
El descuento es del 2%, no del 5%, y las estaciones son Campsa Repsol y Petronor. Cepsa es de otro grupo.

La ventaja es que es gratuita y que los pagos los pasan sobre el día 5 del mes siguiente, que no tienes que ir pagando ni nada, al mes siguiente sobre el día 5 te llegan todo con el descuento correspondiente.

Además puedes pasar la travel y acumular puntos en estas gasolineras.

Y eso es todo.
El 5% es el descuento para profesionales, (mi padre tiene una autoescuela) hace mucho que la utilizo, y va bastante bien. Lo malo es ir en busca de Repsol, Campsa y Petrohonor, ya que si vas de viaje hay zonas donde no hay ninguna lo suficientemente cerca como para amortizar el descuento, pero si por la zona en la que vives hay algunas, pues entonces perfecto. Otra "cosa" buena es que puedes comprar lo que quieras de las tiendas de la gasolinera, comida, bebidas y todo eso..
Bueno un dos por ciento, menos es nada que es lo que me dan ahora.

Gracias por contestar
AlterElt está baneado por "troll"
puff yo la tenia en el curro y va de PM, además siempre tienes una Campsa/Repsol/Petronor cerca.

La recomiendo mucho para gente que trabaje mucho con el coche (especialmente si son viajes)
Trombombadil escribió:El 5% es el descuento para profesionales, (mi padre tiene una autoescuela)

+1

la tenemos por tema de transportes ( cada chofer tiene una ) y va bien, decir que tambien tenemos la de Cepsa... nunca sabes donde vas a parar...
Decir tambien que vale para el peaje de las autopistas.
Y sabeis si vale para la tarjeta de VIA T, esta que pasas sin parar en las autopistas?
Así no tienes que depener de si tu banco está suscrito a VIA T.
Yo casi prefiero la que tengo, la visa "porque tu vuelves" que te hacen un 5 % de descuento en las cepsa al repostar,al comprar en las tiendas cepsa y un 1 % si compras en cualquier otro sitio.

Es totalmente gratuita y pagas al mes siguiente.

El único problema que le veo es que el descuento te lo dan en puntos que vas acumulando y puedes o cambiarlo por regalos o por gasolina.

Ej: pones 20€ y te dan 1000 puntos (cada 1000 puntos es 1€ de descuento) si tienes 20000 puntos pos le metes al coche 20 euros de gasofa.
8 respuestas