La "Tasa de conexión" de Cataluña empezará este otoño.

Pues si catalanes y catalanas, desde el próximo otoño Mas y compañía nos robarán 25 céntimos más cada mes de nuestros bolsillos.
Se excusan en decir que los consumidores no veremos esa tasa en la factura, que se lo aplican ellos a las operadoras, una pó.
También se excusan diciendo que es algo insignificante comparado con las tasas en cultura que se aplican por ejemplo en Alemania.
Comparan lo que les sale de los huevos, que comparen salarios mínimos, cifras del paro y coches oficiales, y veremos.
Soy catalán pero cada vez con más asco a este Gobierno de ladrones y estafadores.

Me tengo que ver obligado a pagar una tasa para algo que no me interesa o que no consumo? Tengo que pagar yo a TV3 y a películas en catalán si no lo consumo?

Tranquilos, con la excusa de la independencia fantasma, volverá a salir ganador Mas y compañía y a seguir robando4 años más con la tapadera por delante.
totalmente deacuerdo contigo, lo que deberia de hacer la gente es dejar de votar a este gobierno corrupto, que entre el Mas y el hijo de Pujol vamos listos ... pero eso si, no les pasará nada, tranquilo ....

Al final entre los 5 centimos de la gasolina + los 25 centimos de la tarifa de conexión dan ganas de irse a vivir al monte [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
ojalá todos los catalanes lo vieran todo tan claro como tu..

estan cegados con la independencia y no ven la realidad..
X3rgi escribió:ojalá todos los catalanes lo vieran todo tan claro como tu..

estan cegados con la independencia y no ven la realidad..



la mayoria de los catalanes lo vemos clarisimo, pero piensa que la gente mayor tira mucho .... y la gente de interior ni te cuento ....... :O :O :O :O
Y pensar que hay gente que apoya a Mas y esa calaña que hay en el gobierno catalan...
Independencia... independencia por mis cojones!
Subida increíble en transporte publico, las facturas mas caras de agua de España, los peajes cada vez mas caros, los impuestos de IBI cada vez subiendo mas y mas, impuesto de circulación de los mas caros de España también, ya van un millón de subidas de 5 céntimos en la gasolina para la sanidad [+risas] , ahora también 25 céntimos por conectarme a internet. OLÉ! Orgulloso de vivir aquí oiga... y después tienen los huevos de decir que no hay dinero para hospitales, escuelas etc...
6 respuestas