arki24885 escribió:1.- Mejora de la competitividad, todo aquel que no valga y que sea un lastre fuera de la empresa, administración... con eso nos libramos de mucho inutil que no la rasca. Acabar con los subsidios a mansalva, solo aquel que lo merezca y por un tiempo limitado (Zapatero se ha negado a esto en redondo y en cambio quere aumentarlos).
ZP dirá muchas cosas, pero yo tengo 23 años y jamás he cobrado una prestación por desempleo y al día 8 de agosto tengo la cita en el inem para arreglar ya todos los papeles y si me corresponden 4 meses, no voy a ser un "filántropo" de joderme y aguantarme para que el estado tenga más dinero mientras OTROS DURANTE AÑOS te han salido con todas las estrategias posibles para cobrar el paro (de hecho, un beetsonofwear -actualmente baneado de aquí- dijo que era parado mileurista pero que sus vacaciones no se las quita nadie, con esa mentalidad ¿dónde vamos? y que sabía que diciendo que va a hacer un curso no le quitan su prestación) yo no voy a ser menos, ¿que me toca una no contributiva 6 meses de 400 euros?, pues si tengo un nuevo empleo se me para la prestación y puedo seguir posteriormente (que muuuuucha gente habla sin tener NI IDEA de estas cosas).
Y que me digan misa los autónomos de que si soy un perro, pero yo cobraré mis 400 euros, gastaré lo mínimo (gasofa para ir a buscar faena) y tengo que dar gracias por una vez de cobrar después de mi cotización cojones. 6 años trabajando a tiempo parcial cobrando 200 euros, actualmente excedencia y desde entonces no he tenido otro empleo, bien está que cobre algo ¡ostia!.
Para los demás, si tan chungo me va, me sacaré un curso gratuito de la nueva contabilidad ya que ahí si que encontraré trabajo enseguida.