La tasa de paro supera ya el 10% y Corbacho dice...

10% de paro, vale, pero te sacas la carrera de medicina (todo es posible en este mundo , no me vengais con temas de dinero) y al dia siguiente ya eres fijo en cualquier ambulatorio.
Lo que sobra en este pais es gente con graduado escolar y poco más, y lo que falta es gente preparada, al menos es mi opinión. Debieron fortalecer más la enseñanza hace años, al entrar en Europa (el garrulismo sigue presente en este pais). No lo hicieron y ahora pasa lo que pasa.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
malgusto escribió:Imagen

XD XD XD

La verdad es que es triste tener que reirse de esto...Ojala no estuviesemos asi. Pero bueno, si no nos lo tomamos con sentido del humor...

Triste, MUY triste. Queda alguien que AUN dude de su Incompetencia, Ineptitud y Estupidez negligente en el cargo que este señor ocupa?????
sadus escribió:10% de paro, vale, pero te sacas la carrera de medicina (todo es posible en este mundo , no me vengais con temas de dinero) y al dia siguiente ya eres fijo en cualquier ambulatorio.
Lo que sobra en este pais es gente con graduado escolar y poco más, y lo que falta es gente preparada, al menos es mi opinión. Debieron fortalecer más la enseñanza hace años, al entrar en Europa (el garrulismo sigue presente en este pais). No lo hicieron y ahora pasa lo que pasa.

interesante teoria, uno es lo que estudia.
en mi trabajo tengo bastante ingenieros superiores y es bastante pero bastante triste ver que les cuesta localizar un pais como sudan en el mapa, ni digo entre que paises sino en que continente.
un pais siempre lo levanta la gente obrera vamos lo que has llamado el garrulismo, asi que un poquito de respeto
Después de verano, cuando cierren los chiringuitos, la tasa subirá un 50%...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
DrKenshiro escribió:Después de verano, cuando cierren los chiringuitos, la tasa subirá un 50%...

Esperemos que no. De ser asi, el descalabro puede desembocar en graves disturbios.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Acasa escribió:
DrKenshiro escribió:Después de verano, cuando cierren los chiringuitos, la tasa subirá un 50%...

Esperemos que no. De ser asi, el descalabro puede desembocar en graves disturbios.

esperemos que si, total, este pais neceita un cambio radical.
El otoño calentito esta a la vuelta de la esquina, más de uno va a tener una sorpresa a la vuelta de vacaciones...

pero como dice el gobierno, la situación no es tan grave, el paro se va a quedar como esta, las casas van a ser más baratas, los sueldos más altos, las chicas más guapas y nos van a regalar un televisor y una tostadora! ¬_¬

Que habria que hacer:

1.- Mejora de la competitividad, todo aquel que no valga y que sea un lastre fuera de la empresa, administración... con eso nos libramos de mucho inutil que no la rasca. Acabar con los subsidios a mansalva, solo aquel que lo merezca y por un tiempo limitado (Zapatero se ha negado a esto en redondo y en cambio quere aumentarlos).

2.- Estabilidad en el marco juridico-social para las empresas y la inversión extranjera...

Sigue tu... hay hasta 99 razones
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
A ver si mejoran la educacion ya, dar ayudas a familias con hijos, etc..me da a mi que este gobierno quiere un pais de tontos.
Creo que la esta cagando el gobierno con tantas leyes sociales, de nada va a servir que se puedan casar los homosexuales si el dia de mañana hayan incultos y gente de fuera on culturas machistas y retrogradas por la calle y les fostien a otias, hay que mejorar la educacion ya.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
arki24885 escribió:1.- Mejora de la competitividad, todo aquel que no valga y que sea un lastre fuera de la empresa, administración... con eso nos libramos de mucho inutil que no la rasca. Acabar con los subsidios a mansalva, solo aquel que lo merezca y por un tiempo limitado (Zapatero se ha negado a esto en redondo y en cambio quere aumentarlos).

ZP dirá muchas cosas, pero yo tengo 23 años y jamás he cobrado una prestación por desempleo y al día 8 de agosto tengo la cita en el inem para arreglar ya todos los papeles y si me corresponden 4 meses, no voy a ser un "filántropo" de joderme y aguantarme para que el estado tenga más dinero mientras OTROS DURANTE AÑOS te han salido con todas las estrategias posibles para cobrar el paro (de hecho, un beetsonofwear -actualmente baneado de aquí- dijo que era parado mileurista pero que sus vacaciones no se las quita nadie, con esa mentalidad ¿dónde vamos? y que sabía que diciendo que va a hacer un curso no le quitan su prestación) yo no voy a ser menos, ¿que me toca una no contributiva 6 meses de 400 euros?, pues si tengo un nuevo empleo se me para la prestación y puedo seguir posteriormente (que muuuuucha gente habla sin tener NI IDEA de estas cosas).

Y que me digan misa los autónomos de que si soy un perro, pero yo cobraré mis 400 euros, gastaré lo mínimo (gasofa para ir a buscar faena) y tengo que dar gracias por una vez de cobrar después de mi cotización cojones. 6 años trabajando a tiempo parcial cobrando 200 euros, actualmente excedencia y desde entonces no he tenido otro empleo, bien está que cobre algo ¡ostia!.

Para los demás, si tan chungo me va, me sacaré un curso gratuito de la nueva contabilidad ya que ahí si que encontraré trabajo enseguida.
58 respuestas
1, 2