la TDT de espanya sera compatible con 1 seg

pues eso la tdt de espanya es compatible con tdt 1seg? si es asi los receptores japoneses valen para espanya? en caso contrario se puede hacer algo para que funcione uno one seg en el sistema espanyol
en la wikipedia hay un listado de en que paises se usa que standart,
¿Ya pensabas en importar el sintonizador tdt de la nintendo ds? xD
tu teclado no tiene la ñ¿
A ver individuo si te enteras:

ESPAÑA

AH, y por cierto...

cataluÑa

Que a veces parecemos $%&/% con tanta tonteria del catalán de los guevos, aquí se habla en CASTELLANO.
Vila Real no es Castellon? [sati]
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
que es un TDT one seg aver si alguien me lo explica xDDD

por cierto que mas da tio como lo escriba...las dos son validas
agentejandro009 escribió:que es un TDT one seg aver si alguien me lo explica xDDD

por cierto que mas da tio como lo escriba...las dos son validas

en español la n con la y se lee "ni", no sé en que le ves el parecido
raistlin_wizard escribió:en español la n con la y se lee "ni", no sé en que le ves el parecido

entonces, si tienes un teclado sin la enie, como la escribes ? espanha, espana, espanya, spain, hispania.. ?
eTc_84 escribió:entonces, si tienes un teclado sin la enie, como la escribes ? espanha, espana, espanya, spain, hispania.. ?

Dejales, son asi de listos

Por cierto, VISCA CATALUNYA [barret] que hasta tenemos el emoticon con la barretina :)
No, es que lo digo porque a veces uso equipos que no disponen de enies por tema de config, igual que temas de acentos... por si algunos saltan como energumenos, vaya..
No, si te entendi, pero se ve que es una ofensa tan grande a espaNYa escribir con NY que mas vale referirse a esta tierra como la gran patria si no tienes un teclado con la Ñ [lapota]
Suerte que los obtusos son unos pocos :)
Retomando el tema del hilo, no, de ninguna manera, nunca, y menos en España (en Espanya tampoco). Es un estándar diferente (ISDB-T), un códec diferente (H.264/MPEG-4 AVC para vídeo y HE-AAC para audio), y una resolución de 320x240. Está especialmente diseñada para dispositivos móviles.
ESPAÑA y.ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ [toctoc] [toctoc]
darix2006 escribió:
Dejales, son asi de listos

Por cierto, VISCA CATALUNYA [barret] que hasta tenemos el emoticon con la barretina :)

Eso eso , aqui escribimos "Catalunya" y "Espanya" como nos sale "dels collons"

CONYO!!!!! XD

(q no se ofenda nadie, eh?)

Saluts!
Cuanto gilipollas reprimido que hay en esta página que a la mínima que pueden, sacan a relucir su patriotismo barato, sin darse cuenta que lo que han dicho es una soberana estupidez
Catalunya se escribe como se escribe. Y España también

-> Uno mas a la lista de ignorados
ALT+164 o ALT+165 (1 6 4 en teclado numerico con alt apretado) = ñ Ñ de ESPAÑA COÑO.
bruno_hk escribió:ALT+164 o ALT+165 (1 6 4 en teclado numerico con alt apretado) = ñ Ñ de ESPAÑA COÑO.

Ahora solo te falta saber el código de la é.

Vaya panda de nacionalistas de la ñ que tenemos por aquí. Creo que es el único país del mundo que tiene el nacionalismo del abecedario.

Patético, me gustaría veros con un teclado anglosajón, a ver si estáis por gilipolleces de estas.
ssux escribió:
Ahora solo te falta saber el código de la é.

Vaya panda de nacionalistas de la ñ que tenemos por aquí. Creo que es el único país del mundo que tiene el nacionalismo del abecedario.

Patético, me gustaría veros con un teclado anglosajón, a ver si estáis por gilipolleces de estas.

No veo nada de malo en escribir las cosas con todas sus letras, que nada de esfuerzo nos debe de costar.

Y sí, el código ASCII no es tan complicado, con un teclado anglosajón (como abundan en la empresa donde trabajo) no te quita más de 1 segundo hacer la combinación para la "ñ"

Pero bueno, cada quien haga lo que quiera, siendo un foro español esperaría que se escribiera en español correcto (o decente), al menos deberíamos hacer el esfuerzo.

Saludos !
Milmirex escribió:[OFFTOPIC]
No veo nada de malo en escribir las cosas con todas sus letras, que nada de esfuerzo nos debe de costar.

Y sí, el código ASCII no es tan complicado, con un teclado anglosajón (como abundan en la empresa donde trabajo) no te quita más de 1 segundo hacer la combinación para la "ñ"

Pero bueno, cada quien haga lo que quiera, siendo un foro español esperaría que se escribiera en español correcto (o decente), al menos deberíamos hacer el esfuerzo.

Saludos !

venga ya!

con un teclado anglosajón, en el que no tienes ni ñ ni acentos me vas a decir que vas a perder el tiempo tecleando códigos ascii cada vez que sea necesario.
No me lo creo, y me parece una perdida de tiempo y una estupidez, si algunos no quieren entender por tonterías de estas mejor que no entiendan.
darix2006 escribió:No, si te entendi, pero se ve que es una ofensa tan grande a espaNYa escribir con NY que mas vale referirse a esta tierra como la gran patria si no tienes un teclado con la Ñ [lapota]
Y luego la gente se pica cuando escriben BarSa.

Pues lo mismo ;-)
Kutaragi escribió:A ver individuo si te enteras:

ESPAÑA

AH, y por cierto...

cataluÑa

Que a veces parecemos $%&/% con tanta tonteria del catalán de los guevos, aquí se habla en CASTELLANO.

Bueno, bueno, bueno. Vamos a ver tu castellano.

Empecemos por "AH" en castellano sólo se escribe la primera de una frase en mayúsculas. "Aquí se habla castellano coño"! [toctoc]

Vamos con más castellano: Tonter í a, con acento en i, porfavor. Sino no hablamos castellano, sino suajili. "Aquí se habla castellano coño"! [toctoc]

Toma sopa: guevos. ¿Alguien sabe que son los guevos? ¿Los seguidores del Che guevara? "Aquí se habla castellano coño"! [toctoc]
Mi ordenador tiene teclado extrangero y paso de poner los acentos, pero la ñ esque si que es necesaria :p
Voy a empezar a plantearme seriamente el ban por desviar los hilos hacia discusiones que no vienen a cuento. Advertidos quedáis todos.
25 respuestas