La TDT de pago puede no funcionar en el futuro ¡¡¡

fullhd1980 está baneado por "troll"
La industria no garantiza que los descodificadores de la TDT de pago sirvan en el futuro

Jesús Banegas, presidente de la Asociación Empresas de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de España (AETIC) ha advertido que "a día de hoy, la industria no puede garantizar que los nuevos descodificadores de la TDT de pago sean únicos y sirvan en el futuro". "Cada hogar podría ser una cacharrería"

Banegas ha asegurado que de producirse una situación así, “cada casa sería una cacharrería”. El presidente de AETIC defendió la aprobación de la nueva Televisión Digital Terrestre de pago pero criticó “la urgencia en la decisión del Gobierno".

¿Qué se necesita para ver Gol TV y acceder a contenidos de pago?

Es imprescindible tener un decodificador válido para la TDT de pago y también se necesita una tarjeta de Gol TV. Según publica el blog especializado TV Zone, los equipos no llegarán a tiempo para la primera jornada de liga y se espera que sea en septiembre cuando lleguen a las grandes superficies.

El Grupo Prisa ha sido el más crítico con la aprobación del nuevo modelo y ha calificado como "chapuza" el retraso en la llegada de los primeros descodificadores a las tiendas. El problema será más importante si en el futuro los descos no son válidos para emisiones en Alta Definición o para futuros canales de pago. De momento, AETIC ya ha advertido que probablemente algún ciudadano tenga que comprar más de un descodificador.
Curioso que se quejen los de PRISA, cuando todos los favores iban para ellos calladitos y ahora encabronados. AJO y AGUA, quien a hierro mata a hierro muere.
gaditano1304 escribió:Curioso que se quejen los de PRISA, cuando todos los favores iban para ellos calladitos y ahora encabronados. AJO y AGUA, quien a hierro mata a hierro muere.

Es que eso, cuando les beneficiaba, se callaban como putas. Pues como dices ajo y agua.

Sobre la TDT, cuando tengamos TDT HD seguro que existira otra cosa mejor, total con sacarnos los cuartos, les vale.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pasamos de Guatemala a Guatepeor, y si no al tiempo.
Un ejemplo de como se deben hacer las cosas para seguir siendo un país bananero.
Leyendo esto me viene a la cabeza una frase que solte un dia al reves (y en coña) : " Si puedo hacerlo mal, porque voy ha hacerlo bien?"
Pues eso...
Con la implantación chapucera que se ha hecho de la TDT, no me extrañaría que estas cosas pasasen...
auguro una multitudinaria manifestación por no poder ver el futbol...

es normal que prisa de pataletas, el psoe ha cambiado de puta y prisa se siente desplazada
fullhd1980 está baneado por "troll"
nach0prat escribió:Leyendo esto me viene a la cabeza una frase que solte un dia al reves (y en coña) : " Si puedo hacerlo mal, porque voy ha hacerlo bien?"
Pues eso...

El refran es "El dinero del pobre viaja 2 veces"
socram2k escribió:auguro una multitudinaria manifestación por no poder ver el futbol...

es normal que prisa de pataletas, el psoe ha cambiado de puta y prisa se siente desplazada

Y a los dos les pasara factura.

Respecto a los decos es lo que hay, dinero, dinero y dinero, un negocio, se esta cogiendo cada vez mas la costumbre de que cada aparatito en 2 años hay que cambiarlo porque no "vale".

Ya veremos como acaba el tema de Mediapro con los derechos porque lo de la F1 esta siendo vergonzoso, la publicidad para rentabilizar la inversion esta siendo enorme.
Pues yo no pienso pagar para ver la tele. Me da igual que no funcionen, como si quieren sacar 20 sistemas distintos y hacerse la competencia.

Si no pagas->TV=Mierda
Si pagas->TV=Mierda pero del color que has escogido, porque la has pagado.
la tv no puede desaparecer, no sea que la gente normal empiece a pensar XD

saludos
Yo aún no tengo muy claro qué es lo de la TDT de pago, qué significa, ¿que tendremos una tele de supuestamente más calidad que el resto, como el que tiene por ejemplo el ONO o Imagenio, a través de la TDT?
capzo escribió:Pues yo no pienso pagar para ver la tele. Me da igual que no funcionen, como si quieren sacar 20 sistemas distintos y hacerse la competencia.

Si no pagas->TV=Mierda

Habria que dejar claro que el 80% de la gente (y puede que me quede corto) pagar por ver futbol, no por ver la TV. Si no fuera por el futbol no existiria TV de pago y mucho menos desde que hay internet.
Con lo mal que me caen los franceses, y lo mucho que les llego a envidiar en el tema de la TDT
Dónde están los partidos por 1 SMS?
Ni GolTV, Ni Canal+Liga ni leches.
Rojadirecta TV

Y sinó, al bar
Nitrosh escribió:Con lo mal que me caen los franceses, y lo mucho que les llego a envidiar en el tema de la TDT
Dónde están los partidos por 1 SMS?
Ni GolTV, Ni Canal+Liga ni leches.
Rojadirecta TV

Y sinó, al bar

En Rojadirecta la calidad es pesima, va con retraso y en ocasiones se corta.

Si vas al bar a ver todos los partidos te sale mas caro que los 15€ al mes, eso por no hablar de la comodidad de quedarte en tu casa.

Al que le guste el futbol este año no tiene excusa para pagar, primero nos quejabamos de la taquilla, ahora que la quitan y que por 15€ puedes ver el 80% de los partidos de tu equipo tambien nos quejamos...

Desde luego futbo gratis no va a haber, porque el dia que pase eso ya no jugaran aqui Messi, Ronaldo, kaka y cia...
jita escribió:
capzo escribió:Pues yo no pienso pagar para ver la tele. Me da igual que no funcionen, como si quieren sacar 20 sistemas distintos y hacerse la competencia.

Si no pagas->TV=Mierda

Habria que dejar claro que el 80% de la gente (y puede que me quede corto) pagar por ver futbol, no por ver la TV. Si no fuera por el futbol no existiria TV de pago y mucho menos desde que hay internet.

Ah, vale, entonces es mas mierda todavia de lo que pensaba la tdt de pago [+risas]
Iros al bar y que les den a estos chupasangres, al menos que solo pague el del bar XD
sombre escribió:Yo aún no tengo muy claro qué es lo de la TDT de pago, qué significa, ¿que tendremos una tele de supuestamente más calidad que el resto, como el que tiene por ejemplo el ONO o Imagenio, a través de la TDT?

La TDT de pago significa que si este año quieres ver al Barça o al Real Madrid te vas a tener que rascar el bolsillo. Si no, te vas a jartá de ver al tenerife y al almería (lo cual está muy bien si eres de Tenerife o de Almería)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
A ver, para que se deje todo el mundo de zarandajas, os dare un consejo:

Hasta que no lleguen Decodificadores en HD REAL (Algo que en España no llegara hasta 2014-2015 a este paso), NO MERECE LA PENA gastarse un solo € en lo que nos puedan ofrecer hasta entonces.

Asi que, si ya teneis un decodificador TDT normal, vais mas que servidos hasta la mencionada HD. La TDT de pago no es mas que eso: pagar por ver lo que actualmente se halla en abierto == Un sacacuartos innecesario.

Pongamonos de acuerdo todos y metamosles su TDT de pago por donde les quepa.
sombre escribió:Yo aún no tengo muy claro qué es lo de la TDT de pago, qué significa, ¿que tendremos una tele de supuestamente más calidad que el resto, como el que tiene por ejemplo el ONO o Imagenio, a través de la TDT?

Pues más o menos, lo que es traer canales como los que tiene D+ y demás a la TDT... vease GolTV (fútbol) o AXN (que está en el D+, por ejemplo), pagando X al mes. Supongo que pondrán pack o demás rollos.
gaditano1304 escribió:Curioso que se quejen los de PRISA, cuando todos los favores iban para ellos calladitos y ahora encabronados. AJO y AGUA, quien a hierro mata a hierro muere.

Me parece que no has entendido la situación...quien se "ajo y agua" eres tú, cuando tengas hasta 3 decos distintos de tdt para el mismo televisor...
amenos k no veas la tele [poraki] [poraki] [poraki]
deberiamos pasar todos de la tdt de pago y a ver si al final al abonarte a gol tv te regalan el deco.
Si 15€/mes por todo lo que ofrecen no es caro. Lo que no me sale las pelotas de pagar es un decodificador nuevo por 100€.
La TDT es el peor invento desde hace bastantes años
Larga vida a megaupload.

P.D. Como no se les ha ocurrido a alguna cadena de pago ofrecer series en streaming por internet? no lo entiendo.
Y cuando saquen la TDT en alta definición, otro deco.
Y cuando saquen la TDT en alta definición de pago, otro deco.

Que suerte que no me guste el futbol...
Si por mí fuera... fútbol amateur y al carajo. Los jugadores son más honrados, juegan por divertirse y financian a sus equipos. Patean también el balón, se siguen las mismas normativas y los partidos no cambian sustancialmente. No me importa que se dejen de ver a las grandes estrellas si eso supone contratos más elevados y, por lo tanto, mayor dispendio del pueblo en la tele. Y, sí, disfruto del fútbol de élite por ahora. Pero no me importaría bajar a la calle a ver algo de fútbol en un campo de tierra.
jertocvil escribió:Y cuando saquen la TDT en alta definición, otro deco.

Si, en España ya están emitiendo autonómicas en HD y los decos que van a vender para la TDT de pago no soportan la HD, con lo que la gente que se compre ese deco dejándose 80€ se va a tener que comprar otro deco de 90€ o 100€ que soporte la HD...

Actualmente las ciudades de Barcelona, Valladolid, Zaragoza, Valencia y Murcia tienen un canal en pruebas en HD, y poco a poco se van a añadir más ciudades y a partir de Abril de 2010 estará TVE HD y muchas autonómicas emitiendo en HD... y se dice que en estas navidades GOL TV emita en HD, aunque me da que será solo por Digital+ e Imagenio y luego a partir de Abril por la TDT...

Yo no entiendo es porque el Gobierno va a consentir que empiecen a vender decos para la TDT de pago que en Abril por ley se van a quedar desfasados, porque a partir de Abril va a ser ilegal vender televisores mayores de 22" que no soporten la TDT-HD y de pago...
NWOBHM escribió:

La TDT de pago significa que si este año quieres ver al Barça o al Real Madrid te vas a tener que rascar el bolsillo. Si no, te vas a jartá de ver al tenerife y al almería (lo cual está muy bien si eres de Tenerife o de Almería)

Hombre, de Madrid o Barça echarán mínimo un partido por semana para gente con Gol TV, así que la putada precisamente es para los que somos del Almería por ejemplo (y sin ejemplo, que yo soy del Almería xD), que ya tendrá que ser casualidad que el otro partido que echan sin ser Madrid o Barça sea el del Almería.
Yo por suerte mi TV tiene TDT HD. Lo único que tengo claro, es que no contrataré nada hasta que no sea en HD.

me has recordado a:
Imagen
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Lastima que yo vea la tele poco-nada.

Mira que en internet hay cientos de series de anime y normales, cientos de pelis, etc.... Y no emiten apenas nada.

socram2k escribió:

me has recordado a:
Imagen

pero que buena es esa tira xDDDD
33 respuestas