La TDT española podría incluir pago por visión

Para ello, habría que modificar el Reglamento Técnico de la TDT, de julio del 2005, que no contempla esta figura comercializadora de contenidos en nuestra Televisión Digital Terrestre. Las mismas fuentes apuntan a la productora española Mediapro como la principal interesada en dicho nuevo servicio, que, teniendo a laSexta como punta de lanza.

Me ha parecido una noticia interesante y aquí os la dejo.

Un saludo

http://www.sateliteinfos.com/actu/tp.asp/tp/13216/espanola-podria-incluir-pago-vision.html
y para que pensabas que eran esos slots de PCmcia en los televisores con TDT integrado ?
Y que luego se quejen de la pirateria, internet y la virgen...
Pues les pueden dar mucho por culo como nos hagan pagar por contenidos, sobretodo mediapro, si no podia gastarse esa pasta en los derechos del futbol, que no los haya comprado, ahora que apechuguen ellos, yo lo veré si es gratis, sea por la tele, por satélite, por internet o por la puta radio [carcajad] , pero no verán un puto duro más por mi parte, que encima luego te cuelan 10 minutos de publi interminable
el plus antes se transmitia por analogico y era de pago,

el asunto es que la television en españa, es bastante mala,

yo cuando vivia fuera , tenia 40 canales por 25 euros al mes,

cuando llegue llegue a españa hace 11 años me dijieron "tienes un canal, y cuesta 5000 pelas al mes" los mande a freir esparagos, ahora recien me estoy pensando el CSD, pero con el emule voy servido,
3 respuestas