› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Musice escribió:Yo me atrevo a preguntar:
Para cuando emisiones en HD en España?
Para cuando decos TDT a la venta que soporten HD?
Gurlukovich escribió:De todas formas este hilo no es de HD, es de TDT en general, pretende ser meramente informativo.
Spartakus escribió:Segun dicen el mundial de alemania lo van a emitir en hd.
Saludos
srkarakol escribió:una pregunta....
en el chalet tengo una instalacion lamentable con la que no veo casinada... hace tiempo se veian todas las cadenas relativamente bien pero supongo que un golpe de aire habrá movido la antena.... que necesito para ponerme TDT???
joseni escribió:Yo tengo un pregunta que me atormenta, se puede usar un deco digital de satélite para ver la tdt? en mi caso tengo un televés de hace 2 años tenía 2 ranuras para lo que ya sabemos y la duda que tengo es si es posible coger los canales con él (la antena colectiva del edificio ya está adaptada a la tdt)
Gracias.
javichu_19 escribió:hola, tengo un receptor TDT y he visto anunciado en el LIDL una antena digital terrestre para aquellos q no tenemos toma (como yo en mi cuarto) ?funcionara o es tirar el dinero?
un salu2
spainfer escribió:buenas, querria pillar un decodificador tdt para el día del padre (así que me tocará comprarlo mañana, jeje). Sé que hay mucha diferencia de precio entre unos modelos y otros pero como no me puedo fiar de las marcas (la mayoría no me suenan) querría saber en que se diferencian unos de otros.
Supongo q será en las entradas/salidas que tienen pero... ¿cuales puedo aprovechar y cuales no? por ejemplo tengo un decodificador de 5.1 para la xbox, existen decodificadores de tdt con salida óptica de audio?
También estoy pensando en pillar una tele de alta definición a finales de este año o ppios del siguiente, necesitaré algún decodificador de tdt especial para usarlo con dicha tele?
Gurlukovich escribió:En cuanto a HD, supongo que se puede conseguir alguno con salida progresiva o HDMI y tal, aunque teniendo en cuenta que no hay nada en HD durante bastante tiempo, no hace falta que lo mires mucho, conectalo por euroconector RGB y disfruta.
El enlace no podría, porque no recuerdo ni de dónde lo saqué. Lo que si puedo hacer es subir o adjuntar el .PDF. Pero tiene que ser la semana que viene, porque no lo tengo en el PC desde el que estoy escribiendo.Gurlukovich escribió:G. de Fronsac: Si das la dirección de ese PDF tal vez ayudemos a los que quieran buscar algun tipo concreto.
Toni: ese cable de RGB a 3 RCA, tal como yo lo entiendo, en realidad lo que hace es sacar la señal de las patillas RGB del euro a 3 RCA, pero el resultado creo que no es exactamente una señal YPrBr. Es decir: que lo que llega al receptor es una señal RGB, y de ahí cada color de las clavijas RCA macho. Tengo entendido que se usa con algunos proyectores.tonimccloud escribió:el receptor tdt del lidl tiene salida de video por componentes a traves de rgb (con un cable de este tipo http://www.beststuff.co.uk/images/hama_rgb_3_phono_to_scart.jpg ).
G. de Fronsac escribió:Follett: lo peor de ese reproductor es eso, que es Woxter...
Lo mismo digo, Toni.tonimccloud escribió:que tal g de fronsac,
pues en el manual lo especifica claramente, que la salida la saca por video por componentes. de todas maneras no te lo puedo asegurar, ya que todavia no he tenido tiempo de comparar. en otros foros la gente afirma que efectivamente por componentes se ve algo mejor, ya te contare . un placer leerte por aqui fronsac
Rock Lee escribió:hace poco ke tengo un TDT y nose pke los canales de antena 3, tele 5 o la city TV " ahora TD8" no se me ven.... Hay que sintonizarlos de alguna forma especial?
Sí, a mí también me ha parecido que no tiene nada que ver la calidad de una y otra, en favor de la TDT.Gurlukovich escribió:Lo cierto es que la mayoria de canales de TDT se ven bastante mejor que por Digital+, diria que se pasan en la compresión para poner más canales.
a mí me dijo un técnico que vino a mi casa que en principio el analógico vale, pero que también los hay específicos para TDT.leonidas1411 escribió:TEngo una duda tecnica. La entrada de tele está en el salon. y yo para ver la analogica tengo un amplificador porque sino no me llega señal.
Para ver la digital me hace falta un ampli especial, no me hace falta ninguno, o con el que tengo vale??
Gracias!!
leonidas1411 escribió:TEngo una duda tecnica. La entrada de tele está en el salon. y yo para ver la analogica tengo un amplificador porque sino no me llega señal.
Para ver la digital me hace falta un ampli especial, no me hace falta ninguno, o con el que tengo vale??
Gracias!!
Nucleo_Blindado escribió:Refloto el hilo para preguntar una cosilla. Yo tengo TV por cable , ¿el TDT me serviría para algo o es sólo para antenas?
Preguntando por el dichoso TDT para que la familia vea el mundial me comentaron en la tienda que para los usuarios de Euskaltel ( o de cable en otros sitios supongo ) el 90% de TDTs que se están vendiendo son incompatibles por un tema de frecuencias ( o no se qué ) y que es necesario pillar unos específicos que rondan los 160 lerus.
¿ Alguien puede aclarar el tema y de paso recomendar algún modelo ?
La avermedia comentada en otros hilos, ¿ tendrá modelo compatible para cable?
bandydo escribió:Si estás interesado en un deco para ver la TDT por Euskaltel, busca el Technisat DIGIT MF4-K, que se ha hecho muy famoso por sus grandes posibilidades...