La tecla ESC no funciona [SOLUCIONADO]

Después de la última actualización de Windows (creo que ha sido a partir de entonces) me pasa una cosa muy rara, y es que la tecla ESC no me funciona, solo me funciona si le doy a Shift + ESC.

¿Sabéis a que puede ser debido? como puedo dejar como antes que la tecla ESC funcione sin tener que darle al Shift?

Gracias!
alvaro101 escribió:Portátil?

No, es un ordenador de sobremesa del trabajo. He probado otros ordenadores de la oficina y también pasa lo mismo, por lo que no se si puede ser algun error grave de alguna actualización de Windows y lo van a solucionar pronto.

Es facil de comprobar, entro al Excel, selecciono una o varias celdas, le doy a Copiar y se quedan como marcadas. Pues antes cuando le dabas a ESC se desmarcaban, ahora no. No es solo en el Office, también pasa en otros programas, incluso en uno hecho por mi con C# para la empresa y incluso depurando el código cuando presiono la tecla ESC no la detecta mientras que las otras del teclado sí.

Hoy cuando llegue a casa probaré con el mio personal, pero es que un fallo así me parece muy raro que pase. Y no veo a nadie quejarse.
Bakidok escribió:es un ordenador de sobremesa del trabajo. He probado otros ordenadores de la oficina y también pasa lo mismo

Con distintos teclados también te refieres?
alvaro101 escribió:
Bakidok escribió:es un ordenador de sobremesa del trabajo. He probado otros ordenadores de la oficina y también pasa lo mismo

Con distintos teclados también te refieres?

Sí, exacto. He probado con 5 ordenadores de la oficina y todos hacen lo mismo.
¿A vosotros os funciona bien? es que me parece tan raro...
A mi hasta ayer me iba bien.
Hoy en cuanto lo encienda debe actualizarse (ya aparecía reiniciar y apagar). Probaré y te digo.
Pero como bien dices, si fuese eso... vaya metedura de pata xD
En el PC de casa el ESC me funciona bien. Ahora se está actualizando Windows a la compilación 2004, a ver si luego de esta actualización sigue funcionando bien o falla...

EDIT: Pues actualizado el PC de casa y la tecla ESC funciona bien. Así que no entiendo nada con lo que pasa en los ordenadores del curro...

EDIT2: Pues al final era culpa de una aplicación de chat llamada Rainbow que utilizamos en el curro, que vete a saber porque cuando está abierta la tecla ESC no funciona en ninguna aplicación de Windows...
6 respuestas