La tecnologia de hoy en dia no es suficiente aun...o si??Q opinais

Esta nueva generacion en la que algunos ya llevamos casi 2 años,sigue tecnologicamente hablando, limitando a los los juegos tanto en su parte grafica como en su jugabilidad.
Ejemplos de ello:
1-En un mismo juego las texturas varian de calidad,las hay buenas pero tambien las hay malas(por ejemplo biosock y todos los demas juegos).
2-En determinados objetos se mantiene la apariencia poligonal de antaño,en otros ya no
3-El framerate normalmente no sale de los 30 fps y los que van a 60 tienen bajon grafico o no despuntan tanto como otros(por ejemplo el forza)
4-En juegos tipo crackdown,los graficos dan la talla en un perimetro alrededor tuyo,pero en cuanto miras un poco mas alla uno se da cuenta que falta potencia,algo asi como pasaba en oblivion(ya veremos q tal esta el gta4)
5-Pero donde mas claro esta que todavia falta potencia es en todo lo relacionado con la vegetacion(plantas,arbustos,arboles,flores),todas ellas estan en 2D disimuladas en ocasiones por texturas mas que decentes,pero siguen siendo en 2D(biosock por ejemplo,oblivion,kameo,two worlds....cualquiera)

En lo referente a la jubabilidad no se ha avanzado nada respecto a la anterior generacion,ahora la fisica esta mas refinada si,pero los ultimos de la xbox ya tenian una buena fisica(half life por ejemplo),los personajes del juego siguen dando la impresion de que en vez de moverse,se deslizan(solo hay que ver cuando tiene que subir o bajar escaleras)....

COMO CONCLUSION MIA PERSONAL ES QUE ESTA GENERACION SIGUE TREMENDAMENTE LIMITADA POR LA TECNOLOGIA ACTUAL(si ya se que dentro de 2 años los juegos estaran mas refinados que ahora pero por mucho q mejoren no iran mucho mas alla de lo visto por el momento,por lo menos en la xbox 360 de la play3 abra que ver,no obstante no me interesada para nada esta ultima).Con un poco de suerte para la siguiente( 2010 o 2011)generacion la tecnologia del momento ya no impondra una limitacion y los juegos nos haran sentir cosas realmente diferentes(porque de eso va esto de los juegos,de sensaciones)
Es pronto para saberlo,pero que hay de malo en echar una mirada al futuro para entender mejor nuestro presente??
un poco mas alla uno se da cuenta que falta potencia,algo asi como pasaba en oblivion

eso es por que tienen el filtrado anisotropico desactivado xD
Siempre estara limitada... porque en la siguiente pasara lo mismo.... en comparacion con al anterior sera la polla... pero podria ser mejor... eso siempre ocurrira XD

Salu2!
Nunca será suficiente.
Siempre nos pasará, porque siempre existirán las CGI y comparandolas con las 3D en tiempo real, se notará la diferencia. Es de lógica.

Repito, siempre. :Ð
Has olvidado un factor muy a tener en cuenta esta generacio....
y es el aumento de resolucion, ahora los juegos van a 720po incluso a 1080p y eso limita mucho

Si lo juegos de ahora fueran en SD, hasta donde llegaria el fotorrealismo???? [fumando]
Black29 escribió:Si lo juegos de ahora fueran en SD, hasta donde llegaria el fotorrealismo???? [fumando]

Hasta el nivel de Wii? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo siento, no he podido resistirme. :Ð Y la tengo, pero... :Ð !
Lo triste es que la gente solo mire los graficos y valore las nuevas generaciones solo por ellos

Y si, NUNCA se llegara al nivel que se quiere
SashaX escribió:

Hasta el nivel de Wii? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo siento, no he podido resistirme. :Ð Y la tengo, pero... :Ð !

Y que tiene que ver???

Lo que digo es que si no tuvieran que gastar tentos recursos en mover un juego en 720p, se conseguiria mejores graficos, sacrificando resolucion. Cosa que no comparto, ni me gustaria, prefiero tener mas resolucion, aunque sea sacrificando recursos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
los juegos de xbox 360 en 480i parecian juegos de xbox a veces, ahora que la gente va cambiando al HD empiezan a notarse las diferencias.

En cuanto a la potencia, hay que hacer un monton de trucos y optimizaciones en un juego para poder llegar a ver lo que se ve hoy dia en los mejores juegos (bioshock, etc) graficamente.

El dia que se puedan renderizar las escenas de un juego sin utilizar ningun truco sera suficiente, mientras tanto, queda para aburrir.

Ademas de olvidas que hoy dia casi todo son poligonos. El tema es que en un momento dado podamos volver a las escenas renderizaras por pixel, logrando superficies totalmente curvas, etc..
Black29 escribió:Y que tiene que ver???

Lo que digo es que si no tuvieran que gastar tentos recursos en mover un juego en 720p, se conseguiria mejores graficos, sacrificando resolucion. Cosa que no comparto, ni me gustaria, prefiero tener mas resolucion, aunque sea sacrificando recursos.

Tiene que ver que si la 360 hubiera sido concebida para 480p, probablemente tendría unas especificaciones técnicas muy inferiores, como el ejemplo que cito.

Yo quiero tener mas resolucion hasta un límite lógico. No me interesan los 2160p (es un decir) de momento ni creo que me interesen nunca. No voy a jugar en una tele mayor de 50" por motivos de espacio.

Con 1080p creo que deberían parar, si no, en cada generación se duplicará la resolución y habrá un leve aumento de la calidad gráfica (fuera de la resolucion); un tetris será un tetris. A SD o a HD.

Por cierto, este hilo debería estar en multi.

Salu2
Black29 escribió:
Y que tiene que ver???

es que sin resolucion, no hay graficos

coge una foto de 1024x768, reducela a 320x240 y luego estirala hasta el tamaño que tenia antes, solo veras cuadrados..cual "parece" mas real?
Yo creo que en esta generacion han querido hacer algo diferente a tener mas potencia grafica o jugabilidad yo creo que han querido pasmar los juegos desde un punto de vista diferente como lo es internet o lo que hace la wii con el mando juegos para jugar acompañado y eso es la esencia en esta generacion, la siguiente ya veremos pero si internet esta establecido en la siguiente sin lag y esa cosas y superando lo visto en esta generacion puede ser la caña, os imaginais un gear of war cooperativo en 4 u 8 personas sin variar los graficos, y sin nada de lag seria la repanocha no creeis, por que por muy buenos juegos que salgan y tengan unos graficos brutales si solo son para 1 jugador la gente siempre encontrara pegas y no gustara y si no mirar la wii vende muchisimo y no es por graficos precisamente.

Esta es mi opinion.
Pami si es suficiente,pero es normal que siempre quieras mas.

Esto es como la droga X-D
Lag en el gears?,nunca lo vi y lo tengo desde el dia de salida en usa.
Es mas nunca tuve lag en ningun juego online de la 360 y tengo mas de 20.
mavizoso1974 escribió:Lag en el gears?,nunca lo vi y lo tengo desde el dia de salida en usa.

No te quito razon pero todo depende de las lineas que se tengan , hay gente que tiene lag en algunos juegos y otros no despues el que crea la partida siempre tiene ventaja, pero todo eso tambien avanza cada generacion.
Yo creo que la tecnologia es suficiente, algunos juegos fallan demasiado como el two worlds pero creo que mas bien es por falta de ganas. Porque ahi tienes el dead rising con 50 zombies en pantalla, 8 rehenes, tu mismo, etc... y nunca he tenido una bajada de framerate.
quizas no es tan sorprendete graficamente pero ahi tienes el doa4 a 60 fps super estables que no decaen ni en el online.
Cuando vayan conociendo mejor la consola saldran mejores juegos, los 2 primeros años no suelen salir los grandes. Los primeros juegos de play2 eran una patata, pero ahora sacan el rogue galaxy que parece de esta generacion.
De todas formas en mega drive hacian juegos muy divertidos, creo que eso es lo principal, hoy en dia tardan 4 años en hacer un juego para el acabado grafico y al cogerlo te entran ganas de enmarcarlo mas que de jugar.
Y no solo la potencia de la maquina se utiliza para graficos que van mejorando en cada generacion, sino tambien las fisicas, la IA,el sonido...etc

Dentro de 10 años como seran los juegos? [bye]
mavizoso1974 escribió:Lag en el gears?,nunca lo vi y lo tengo desde el dia de salida en usa.

Has tenido mucha suerte, en el trabajo tenemos la consola 6 personas y todos hemos tenido problemas, desde router incompatibles a lag en ocasiones.

El gears no se salva, y tiene varios bugs, algunos los han ido arreglando. A lo mejor es que no te fijas tanto porque esta disimulado, como el lag del mario kart ds.
SashaX escribió: Tiene que ver que si la 360 hubiera sido concebida para 480p, probablemente tendría unas especificaciones técnicas muy inferiores, como el ejemplo que cito.

No estoy de acuerdo, ¿y toda la potencia bruta que te sobra?... si el Halo 3 fuera SD habrian 1000 NPC´s a la vez con una IA brutal, iluminación en tiempo real, y casi todo lo que se te ocurra... eso por no hablar de juegos que, aun siendo SD, podrian ser fotorrealistas, y digo fotorrealistas...

esta generacion ha sido de transición, la proxima va a ser de escandalo... lo que ya he dicho + HD :)
la resolusion influye en la potencia pero no es un punto determinate de la calidad de graficos que se obtiene.

por otra parte puedes tener toda la potencia del mundo pero las herramientas de desarrollo tambien tienen que evolucionar.

les recomiendo colocar un juego de la salida de xbox 360 (por ejemplo el PDZ) y despues cambiar al bioshock y verán el avance.

tambien cabe recordar que la transición del 2d al 3d no fue de inmediato. PSX tenía muchos juegos 2d, recuerdo que la Snes tenía el starfox y como 2 mas en todo su amplio catálogo.

por otra parte está generación a hecho otros cambios o mejoras que no solo son gráficos.

-5.1 como norma (aunque la xbox1 casi todos los juegos eran así).
- ahora es praticamente necesario que la consola tenga internet
- la comunicación y mensagería entre amigos de la forma tan rapida y facil como x360 no tiene precio.
- la capacidades de reproduccion de videos y musica desde el ordenador de una forma oficial...( XBMC lo usabamos los freaks).
-Venta de peliculas en HD en internet.

por otra parte yo si estoy muy satisfecho con esta generación, cada día desarrollar juegos es mas complejo y dificil.
Anto_land escribió:
Dentro de 10 años como seran los juegos? [bye]

Pues mas o menos como los de ahora.... no creas que intrínsecamente ha cambiado mucho la cosa desde 1997...
facedor escribió:

Pues mas o menos como los de ahora.... no creas que intrínsecamente ha cambiado mucho la cosa desde 1997...

Dirás desde 1977, todos los argumentos y todos los juegos están más que inventados.

Eso sí la indústria nunca imagine que en el aspecto técnico evolucionara tan rápido.

Estamos a 1 paso de tener CG's en nuestras pantallas, ahora lo que evolucionara serán los interfaces.
nxname dices que las consolas necesitan tiempo y que los primeros juegos en salir son superados ampliamente tiempo despues.Has puesto como ejemplo el pdz,deacuerdo,este en concreto lo acepto,pero al igual que casi todos los que salen el primer año suelen ser bastante irregulares siempre hay uno q te da una idea clara de como seran los juegos q tu dices saldran mas adelante(hablando siempre de la misma generacion)y este es KAMEO.Tu me comparas el pdz con el biosock,pues yo te comparo el kameo(que salio el mismo dia con la consola)con el biosck.Sinceramente y despues de haber jugando a los 2 (un huevo por cierto)tengo que decir que las texturas del kameo superan a las del biosock y en general son de las mejores que hay actualmente con una calidad muy alta en todas ellas cosa que biosock casi 2 años despues no ha conseguido ni superado.

Creo que como dice un compañero esta generacion esta siendo y sera mas de transito hacia el HD y la siguiente se podra evolucionar a partir ya del HD y no hacia el HD nuevamente.LA HD consume mucho de todo y no creo q se aumente la resolucion nuevamente puesto que 1080p considero que es mas q suficiente para pantallas de hasta 70 pulgadas(yo tengo la bravia de sony de 40 pulgadas 720 p y se ve increible)
Todavia me acuerdo cuando hace un año o asi lei un articulo del q se encargo de la parte grafica del juego enter the matrix diciendo lo que esperaba de la nueva generacion(esta)y entre ellas mencionaba QUE LOS PERSONAJES DEL JUEGO SE MOVERIAN ATRAVES DE ECUACIONES MATEMATICAS MUY COMPLEJAS(por lo que la sensacion de andar seria muy buena y no darian la impresion de que se arrastran)Y NO ATRAVES DE LAS CAMARAS QUE SE PONEN LOS ACTORES(o no actores)para luego transmitir ese movimiento al personaje del videojuego.
en 1997 salio la N64... asi que creo yo que un poco si ha cambiado la cosa ee X-D. Tecnicamente hablando, cuanto a originalidad se refiere... si que creo que es mas bien nula (sea por argumento o tipo de juego).

Si no, compara el Gears of War con el Zelda de la N64:

Imagen
Eso es una planta?¿ jajajaa Y esa cosa azul, agua?¿ jajajjaaj

Imagen
Mejorable?¿ si, pero la cosa a evolucionado en 10 años, no fastidiemos X-DX-D
Mejorable?¿ si, pero la cosa a evolucionado en 10 años, no fastidiemos

Pero nada comparable con el cambio de super nintendo y megadrive , a psx , saturn , etc ....

De ver los juegos en 2D a verlos en 3D eso si que fue la ostia [looco]

Poder jugar al Tekken en mi propia casa y dejar de gastarme el dinero en la recreativa , que tiempos aquellos ...... [ayay]

Imagen

Y el toshinden , joder que grande

Imagen
MMM es importante que el soft avance.... no que todos losa avances sean a base de hardware.... para eso hay que sacar erramientas y economizar recursos... y eso está en mano de los programadores por eso los juegos más aprovexados técnicamente en las consoals salen en su ultima etapa...(resident 4 Gc, Gow ps2....) ahora que si es suficinete o no.... creo que nuna llega´ra a ser suficiente... quizá encontremos algun tope.... o la cosa derive en hacer cosas alternativas.... como pantallas tactiles...realidad virtual... kien sabe....
Al final jugaremos con hologramas o algo así
con unas gafas de sol, unos guantes, unos calcetines y unos calzones ps3/x360 integrado, ni te digo la realidad virtual que se podria hacer.

PD: Pero todo seria en detrenimiento del mercado de segunda mano, o a ver quien es el simpatico de comprarse unos calcetines o calzones que haya pasado por los huevos de alguien y todos sus colegas [qmparto][qmparto]
Black29 escribió:
Y que tiene que ver???

tiene que ver que una consola que la gente que la defiende su mayor apoyo es la idea de que la diversion es lo unico que cuenta, cuando los desarolladores le pegan fotos al decorado para creerse una consola que no es
Esto es como todo... tendra una etapa de evolucion brutal y otra en la que se estancará.
Dentro de un tiempo los graficos seran asi

Imagen

[qmparto]
Nose, yo apuesto que solo nos separan dos generaciones mas de ver los juegos como en la foto de ahi arriba, eh! Que hace ni 20 años aun jugabamos con menos de 16 colores. Seguro que de aqui poco tiempo jugaremos todos los juegos igual como se ven las pelis 3D del IMAX que parece que estes dentro, y imagino que dejaremos de utilizar mandos normales y sera todo mas en plan control de la wii pero mejorado.
Os estáis centrando solamente en los gráficos cuando en el título del post pone "tecnología". No mencionais aspectos como el avance en los motores de física. La interacción del personaje con el escenario. Escala y peso. Un ejemplo es el Lost Planet al que considero un verdadero juego Next Gen. Se que el hielo ayuda a aligerar la carga de texturas, pero lucen genial los 60 fps a 720p.
(Y la física es cojonuda. Lástima de mira y de camaras... :-|

Esto nos lleva a la pregunta de si veremos algo tipo Crysis....yo espero que si, sino nos la están metiendo doblada xDD

Tambien se nota cuando el motor se ha creado para plataformas mas actuales como Gears Of War o Bioshock y no viene de atrás como en Forza 2 o Halo 3, anq por lo que veo en Bungie tuvieron más tiempo para pulirlo porque ahora luce genial.

Lo que deberían mejorar son las animaciones!!! O no flipamos la primera vez que vimos prince of persia, another world o flashback?? Eran de todo menos menos fotorrealistas. Asi que mucho ojo a Mirror's Edge que está desarrollando Dice y promete ser un gran avance en estos aspectos. Y me pinta bien porque por ahora de los shooters que hay en X360, el otro juego de esta compañía, Battlefield 2: Modern Combat, es el que más me gusta en lo antes mencionado: física, escala y animaciones (el balanceo de la vista al caminar).

PD: la negrita es para promocionarlo que está bastante olvidadete [oki]
Shadowjbr escribio:

No te quito razon pero todo depende de las lineas que se tengan , hay gente que tiene lag en algunos juegos y otros no despues el que crea la partida siempre tiene ventaja, pero todo eso tambien avanza cada generacion.

A eso mismo me referia,todo depende de las conexiones y no del juego como decia el amigo,yo no se si por suerte o por desgracia mi conexion de 8 megas va bien y no tengo porque mentir,no he tenido lag nunca,en ninguno de las mas de 20 juegos y juego mucho on-line,pero que mucho.

Conste que no es defender la 360 por defenderla, en navidades quizas vuelva a Espania y sufra el lag....................,pero le echare la culpa a la conexion y no al juego ,sopena que este demostrado que el juego falla on-line.
Joder pero como pueden decir que las cosas no han cambiado mucho desde el 97...bueno la verdad no he tenido la fortuna de probar el bioshock pero los que ya lo tienen me han dicho que es una experiencia totalmente fuera de lo comun...

aqui no importan solo los graficos...es todo la fisica, la IA, el sonido..efectos...iluminacion etc....

ahora que si hay un tope....mas que nada pienso que el tope esta por software y no por hardware pues todavia no se ha explotado ni al 65% el xbox 360 ni el PS3....lo que pasa es que siempre tiene que haber un equilibrio en un sistema por ende no puedes utilizar al maximo todos los recursos graficos dejando por aparte la IA y el sonido....

en fin...la verdad es que pense que esta next-gen me sorprenderia mas..por que cuando copre mi xbox 360 esperaba graficos flipantes...y me encontre solo con buenas mejoras....pero a medida que pasa el tiempo...esta next-gen me llena de satisfaccion cuando cambia mi modo de persepcion del mundo.

ahora juego en el xbox1 y ya los graficos me parecen asquerosos....y vamos que en la pasada generacion el xbox1 era la consola mas potente entre la competencia...

nunca sera suficiente y siempre estaremos capados por software y no por hardware...

Salu2!
Si pero la exquisitez en juegos no entiende de alta tecología, ojo que si la aprobecha, pero está en 2º plano poque juegos como ZELDA, ICO, BIOSHOCK utilizan la calidad argumental como motor.
Black29 escribió:
Y que tiene que ver???

pues yo prefiero quitarle resolución...pero no por ello tendria mejores gráficos no?...

ralph escribió:No estoy de acuerdo, ¿y toda la potencia bruta que te sobra?... si el Halo 3 fuera SD habrian 1000 NPC´s a la vez con una IA brutal, iluminación en tiempo real, y casi todo lo que se te ocurra... eso por no hablar de juegos que, aun siendo SD, podrian ser fotorrealistas, y digo fotorrealistas...

Justo lo que yo digo, prefiero eso mil veces a jugar en 720 o tener graficos de la pata...

yo quiero más ambientación inmersiva, yo prefiero un oblivion con gráficos half-life1 pero q una taberna haya ambiente de taberna y no dos NPC mirando al vacio haciendo GLUP-GLUP ZzzZZ
Si pero la exquisitez en juegos no entiende de alta tecología, ojo que si la aprobecha, pero está en 2º plano poque juegos como ZELDA, ICO, BIOSHOCK utilizan la calidad argumental como motor.
Pues yo pienso que también tiene algo de culpa la falta de optimización y la rapidez con la que tienen que sacar algunos juegos, porque creo sinceramente que no se le está sacando partido al hardware que hay.

No hay más que ver las ruedas poligonales del DiRT, las texturas de los edificios del COD2 o los enormes dientes de sierra del nba 2k7, etc, etc.. (los 3 son juegazos, pero que duele que no estén algo más refinados).

Porque digo yo que en una máquina como la 360 no deberia de haber ningún problema por usar AA (antialias) y realmente en pocos (o ninguno) juegos lo veo usado, siempre hay algún diente de sierra inexplicable. Supongo que es cuestión de gustos, pero una de las cosas que para mi gusto personal determinan el realismo de la imagen a simple vista es que absolutamente todos los boerdes de los objetos 3D estén suavizados, con la técnica antialias que sea, pero que lo estén.

Luego están juegos como el gran Dirt, que usan efectos totalmente prescindibles, como el "bloom" este (no me acuerdo como se llama, seguramente me equivoco) que da un efecto de luz excesivo con la imagen sobreexpuesta y amarillenta, que además hace que se emborrone. Esto para mi gusto SOBRA pero mucho. Además que en vez de hacerlo más realista (que supongo que es lo que pretendían) lo hace más falso. En cuestión de iluminación de carreras, lo mejor que he visto es el GTHD de ps3, aunque el PGR no se queda muy atrás.

En fin, para gustos colores :) solo son opiniones personales, pero creo que muchos estaremos de acuerdo en que se puede exprimir mucho más la tecnología actual.

salu2.
Para mi la inmersion en un videojuego supone algo mucho mas alla de las texturas, efectos de luces y demas (aunque ayuda). Desde el Zelda Ocarina Of Time ningun juego ha sabido meterme en el como este, sera por la historia, por los personajes, por las ciudades. El caso es que creo que deberiamos de preocuparnos menos de si "esta textura se ve un pelin peor" y preocuparnos mas de cosas mas importantes.

Toda la razon, imagino que por eso cuando nos acordamos de juegos "viejos" como Monkey Island, Zelda Ocarina of Time, etc. los recordamos con unos graficos mucho mejores de los que tienen, por eso prefiero no rejugarlos ahora, prefiero vivir con el buen recuerdo.
Bioshock buen argumento? [flipa]
No puedo resistirme:

claro que esta limitado. en eso se basa la evolución: cada paso es mejor que el anterior pero peor que el siguiente....

eso en calidad de imagen, sonido, etc... en lo que se refiere a jugabilidad es al revés: cada paso es peor que el anterior pero mejor que el siguiente.

es de logica, vamos....
Draifet escribió:Nose, yo apuesto que solo nos separan dos generaciones mas de ver los juegos como en la foto de ahi arriba, eh! Que hace ni 20 años aun jugabamos con menos de 16 colores. Seguro que de aqui poco tiempo jugaremos todos los juegos igual como se ven las pelis 3D del IMAX que parece que estes dentro, y imagino que dejaremos de utilizar mandos normales y sera todo mas en plan control de la wii pero mejorado.

me juego lo que quieras a que no. Y lo hacemos por notario y firmado, si quieres.

Porque digo yo que en una máquina como la 360 no deberia de haber ningún problema por usar AA (antialias) y realmente en pocos (o ninguno) juegos lo veo usado, siempre hay algún diente de sierra inexplicable. Supongo que es cuestión de gustos, pero una de las cosas que para mi gusto personal determinan el realismo de la imagen a simple vista es que absolutamente todos los boerdes de los objetos 3D estén suavizados, con la técnica antialias que sea, pero que lo estén.

TODOS los juegos de xbox 360 tienen antialias, al menos a 2x, normalmente por hardware y en ocasiones por software.

microsoft OBLIGA a los desarrolladores a incluirlo, si no, no pueden sacar el juego a la venta.

Tu problema igual es por reescalar a una resolucion que no sea 720p en un monitor con esa resolucion exacta.
Limitados.........pero ke esperabais?hay montones de mejoras con respecto a la generacion anterior,capacidad de almacenamiento,desarollos mas complejos,los graficos sobre todo, y un largo etc,no entiendo a esa gente ke se keja,ke kieren meterse en la pantalla?es como decir ke los coches tampoco han cambiado tanto porke aun siguen rodando por el suelo y no vuelan a yo ke se ke.De verdad no lo entiendo.........
Saludos,Fuerza y Honor [mad]
Draifet escribió:Nose, yo apuesto que solo nos separan dos generaciones mas de ver los juegos como en la foto de ahi arriba, eh! Que hace ni 20 años aun jugabamos con menos de 16 colores. Seguro que de aqui poco tiempo jugaremos todos los juegos igual como se ven las pelis 3D del IMAX que parece que estes dentro, y imagino que dejaremos de utilizar mandos normales y sera todo mas en plan control de la wii pero mejorado.

videoconsolas escribió:me juego lo que quieras a que no. Y lo hacemos por notario y firmado, si quieres.

Vale, si quieres nos apostamos un juego para la consola que tengamos de aqui dos generaciones, pero primero a ver lo que nos cobra el notario [carcajad].

Seguro que no sera igual a la realidad en todos los detalles, pero creo que dara el pego, tambien seria absurdo que para un juego de carreras que pasas un bosque a 250Km/h. incluyeran las hormiguitas que hay por el camino moviendo todas sus patitas y con su propia IA.

Dos generaciones atras jugabamos a la psx, N64, etc. que eran todo poligonos planos y cutretexturas, teniendo en cuenta como avanzan estas cosas, yo no tengo dudas de que aqui dos generaciones jugaremos como minimo con los graficos que tienen los renders fotorrealistas actuales, o como las animaciones y iluminacion de las pelis de Pixar. Si comparamos con los primeros cortos de Pixar, pues los juegos de ahora tampoco tienen mucho que envidiarles.
Pues tios mi opinión es la siguiente:

Fuera de graficos, poligono, texturas y demás, lo único que consigue tocarme las narices de un juego son los tiempos de carga, hace 5 años se diría que esta sería la generación de las cargas rápidas o cargas durante el juego, algunas son infumables, que tengaque cargar el Oblivion pues vale, pero que la mierda del vitua tenis 3 tenga que cargar 30 segundo para cada partido me parece un atraso, era más rápido en dreamcast y mira si a llovido.

Ese es el peor aspecto para mi.
Anto_land escribió:Bioshock buen argumento? [flipa]

ya lo creo [buenazo]
KoX escribió:
pues yo prefiero quitarle resolución...pero no por ello tendria mejores gráficos no?...

Justo lo que yo digo, prefiero eso mil veces a jugar en 720 o tener graficos de la pata...

yo quiero más ambientación inmersiva, yo prefiero un oblivion con gráficos half-life1 pero q una taberna haya ambiente de taberna y no dos NPC mirando al vacio haciendo GLUP-GLUP ZzzZZ

Como que no... si te dicen, desarrolla para la xbox360 un juego en 480i le puedes sacar el triple de partido a la consola que si lo desarrollas a 720p, esta claro pierde resolucion, pero ganaras en poligons, personajes en pantalla etc...

COn esto no te estoy diciendo que lo prefiera, yo opino como tu...

Prefiero mas ambientacion inmersiva, y no un escenario estatico sin vida ninguna...
48 respuestas