Bueno, es cierto... yo no me preocupo por eso de todos modos, constantemente recibimos ondas potentes que no nos causan mayores problemas, como las de la televisión (que van a 3 GHz, más que el Wi-Fi, y no veo que nadie se queje), o mismamente los rayos solares, que algunos son del orden de los PHz, aunque no llegan muy profundo en la atmósfera porque, como ya dije, a más frecuencia, más interacción. De todos modos lo que pone en la página esa de radiaciones es un poco exclusivo, no se puede separar la radiación en ionizante o no simplemente, todas las ondas pueden ionizar átomos, todo es cuestión de probabilidad, y de la energía necesaria para ionizar. La luz visible según esa página no es ionizante, pero sin embargo el sensor de las cámaras digitales capta la luz visible porque ioniza los átomos de la superficie. Y el cielo lo vemos azul porque la luz interactúa con algunas moléculas de aire, que dispersan la luz en direcciones aleatorias... en fin, siempre hay un ligero riesgo, pero yo lo asumo a cambio del Wi-Fi, la tele, el Bluetooth y el móvil^^