La tele de ahora y la "arradio" de toda la vida

Buenas, yo soy de los que siempre ha visto el furbol (normalmente por TV3, ahora por LaSexta, Telecinco, Antena 3 y por donde lo echen ...) y a su vez con la radio escuchaba la retransmision por la Ser. El problema es que ahora al venir la TDT, la imagen tiene un retraso de 3 o mas segundos en cualquier canal donde den el futbol. ¿Habrá alguna solucion para ésto? Es que no veis como cansa el calvo de la sexta, por no decir los sosos y aburridos de TV3

Saludos !!!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pontelo en tele analogica, que la sexta no es solo tdt :-|

otra solucion es sacar el audio por la tele o altavoces que permitan elegir el retardo de audio.

aun asi si tienes un bar cerca o vecinos futboleros, te vas a enterar antes de tiempo de los goles y eso no mola nada.
videoconsolas escribió:pontelo en tele analogica, que la sexta no es solo tdt :-|

otra solucion es sacar el audio por la tele o altavoces que permitan elegir el retardo de audio.

aun asi si tienes un bar cerca o vecinos futboleros, te vas a enterar antes de tiempo de los goles y eso no mola nada.

Gracias por la respuesta, pero yo lo pregunto de cara al apagon analogico, y que ademas, en la tdt se ve mejor que con la analogica

Saludos
Yo tb me lo preguntaba el otro dia.

La solucion mas logica es q las propias cadenas de radio retrasen 3 segundos la emision. Ellos mismos saben q van adelantados, pq todos los fines de semana reciben sms diciendoselos. Mientras no lo cambien, conmigo han perdido un oyente.

PD:El otro dia viendo elpartido de España, puse la tele analogica y tb iba adelantado 1 seg, asi q tuve q quitarla tb.
videoconsolas escribió:aun asi si tienes un bar cerca o vecinos futboleros, te vas a enterar antes de tiempo de los goles y eso no mola nada.

Ya te digo... yo tuve que quitar el digital porque los gritos llegaban cuando Villa aún no había pisado el área. Además llegaba por olas, primero los del bar, luego los vecinos y por último yo [carcajad]
Una posible solución, siempre y cuando esté disponible, es usar los streams de las radios en internet que por lo general se pueden pausar y los puedes sincronizar a lo que estás viendo.
Pero los streams de internet, quizá van un poco más lento que la TV, entonces si que ya es un problema, no solamente la voz de la radio, sinó también la de la misma retransmisión lleva un pequeño desfase. A mi no me importa oír gol por la radio unos segunos antes de verlo, pero claro eso ya va a gustos.

Saludos
pues la unica solucion es retrasar la radio 3 segundos
Eh, tendría éxito ese aparejeo, una radio con timeshifting
Prisa lo hace actualemten para los q ven lso partidos en Payper VIew, pero ne USA esta a la orden del dia, y aqui lo pondran en cuanto solo haya TDT no tengo dudas.
ErDaByz escribió:Eh, tendría éxito ese aparejeo, una radio con timeshifting

Eso ya existe:

http://www.audiofutbol.com/productos.html?id=1

Yo lo que hago es pillar una radio normal, conectarla al PC y de esa forma puedo elegir el retardo al ms.
recuerdo un partido del madrid, de la temporada pasada, viendolo en el bar.

resulta que le habian empatado el partido a eso del min 80, y el empate le dejaba practicamente fuera de la lucha por la liga, mas aun como estaba siendo esa temporada....

2 min despues el madrid marco gol, pero claro, yo que lo estaba escuchando por la radio con unos 4 segundos por delante de la TV salte como un loco a celebrarlo y la gente flipaba mirando para mi, pensando que me habia vuelto loco, hasta que vieron que marco el madrid. XD
11 respuestas