La tele es tan educativa que me hace leer EOL!

Pues a mi salvame diario y el deluxe me encantan xDDDDDD

Es todo super absurdo, no lo veo tomandolo con atención, meto la tele mientras hago cosas, y siempre están haciendo gilipolleces.

El otro día la karmele cantó el lalalá sentada en el retrete, explicaron como meterse bolas tailandesas, con la Esteban te ries con lo barriobajera que es, siempre suelta frases sin sentido de las suyas xDDDDDD
si tengo tv es SOLO y UNICAMENTE para enchufar las consolas, no se ni que programas hay...
en el extranjero la puse ya que no tenia otra cosa que hacer y si que encontré canales interesantes, intermezzo, historia etc...
pero con lo que hay en España nada, si fuera por mi yo no tendría tv en mi casa (y menos dirigir todos los muebles del salon hacia ella...)
Juriolo escribió:El otro día la karmele cantó el lalalá sentada en el retrete, explicaron como meterse bolas tailandesas, con la Esteban te ries con lo barriobajera que es, siempre suelta frases sin sentido de las suyas xDDDDDD

He aqui donde radíca el éxito del Sálvame. Por cosas como esas le hacen un programa "raro" dentro de todo el circuito del corazón.

El día de las bolas tailandesas fué sublime... x'DDD
Solo veo la tele para:
- Los Simpsons
- Padre de familia
- Futbol
Meccus escribió:
Juriolo escribió:El otro día la karmele cantó el lalalá sentada en el retrete, explicaron como meterse bolas tailandesas, con la Esteban te ries con lo barriobajera que es, siempre suelta frases sin sentido de las suyas xDDDDDD

He aqui donde radíca el éxito del Sálvame. Por cosas como esas le hacen un programa "raro" dentro de todo el circuito del corazón.

...y es cuando tenemos esto todos en la mente:¿y los niños?¿Es que nadie piensa en los niños? XD
daredj escribió:
Meccus escribió:

...y es cuando tenemos esto todos en la mente:¿y los niños?¿Es que nadie piensa en los niños? XD

Si piensan, si! Hasta las 5 de la tarde tienen carta blanca para hablar de todo tipo de salvajadas. El horario de protección infantil es un poco raro... x'DDD
Ahora a mis padres les ha dado por ver lo que televisan en telecinco después del arguiñano de juicios, creo que se llama de buena ley.

Me da vergüenza ajena decirlo, que programa más triste, para los que no lo conozcan es como el diario de patricia pero donde el público da "su opinión".

Se nota que es un montaje todo que te cagas, y mis padres diciendo lo que les parece lo que están contando.
¿Tan triste es la vida de la gente como para preocuparse y opinar sobre gente que no conoce?

Lo dicho, vergüenza ajena con la televisión. Estas cosas solo pasan en España.
Hola,

pues yo hace 1 año más o menos si que veía mucho la tele. Ahora que soy más consciente de la mierda que hacen tan solo veo el fútbol, las noticias, a veces los Simpsons y alguna serie que otra por las noches.

Un saludo! :D
Yo la televison solo la veo para.

Los simpsons/futurama a la hora de comer.

La que se avecina (hasta ahora, puta sin tetas no hay paraiso joder) los miercoles.

Y a partir de ahora Doctor mateo por que llevo un par de capitulos viendolo y me ha gustado.

No soporto la telebasura, los programas del corazon, el futbol, y la mayoria de lo que echan en las cadenas gratuitas.

Si me echan del ordenador por que quieren usarlo hago zapping y siempre suelo encontrarme alguna serie antigua tipo medico de familia o algo asi, o algo entretenido en disney chanel o cuatro.
Por cierto, me ha gustado mucho que hayan emitido Doctor Mateo en panorámico real. A ver si las demás cadenas van cogiendo esa tendencia.
GaldorAnárion escribió:Yo la televison solo la veo para.

Los simpsons/futurama a la hora de comer.

La que se avecina (hasta ahora, puta sin tetas no hay paraiso joder) los miercoles.

Y a partir de ahora Doctor mateo por que llevo un par de capitulos viendolo y me ha gustado.

No soporto la telebasura, los programas del corazon, el futbol, y la mayoria de lo que echan en las cadenas gratuitas.

Si me echan del ordenador por que quieren usarlo hago zapping y siempre suelo encontrarme alguna serie antigua tipo medico de familia o algo asi, o algo entretenido en disney chanel o cuatro.

+1

Igual que yo exactamente! Menos por lo de doctor Mateo...
javito852 escribió:Ahora a mis padres les ha dado por ver lo que televisan en telecinco después del arguiñano de juicios, creo que se llama de buena ley.

Me da vergüenza ajena decirlo, que programa más triste, para los que no lo conozcan es como el diario de patricia pero donde el público da "su opinión".

Se nota que es un montaje todo que te cagas, y mis padres diciendo lo que les parece lo que están contando.
¿Tan triste es la vida de la gente como para preocuparse y opinar sobre gente que no conoce?

Lo dicho, vergüenza ajena con la televisión. Estas cosas solo pasan en España.

Pues a mi me gusta el programa! Pero hay un chico ("musculitos" le llamo yo xD) que me saca de mis casillas! NUNCA estamos de acuerdo! No se como le pueden gustar las mujeres, porque las odia! xD
reberes escribió:el ultimo superviviente es una trola... lo suyo seria que lo grabara con camara propia, porque si tiene detras todo un equipo tencino, quien sabe lo que puede realizar... Muchas cosas se nota que ha sido militar britanico, pero nadie pone en riesgo su vida sin ningun abal que le pueda pasar algo...

P.D: Hablando de timos, ahora me acuerdo de cuando tenia 11 años me entro perreria con el Pressing Catch XD

He leido tu comentario y he dicho y perdona , menudo imbecil , el no te enseña como el sobrevive , el te enseña tecnicas de supervivencia , y tienes razon por que si el tiene sed el equipo tenico le va a dar agua, pero hay que valorar el conocimiento que tiene.Respecto al wrestling (el mal llamado pressing catch en españa) no es ningun timo , por que no te veo quejarte de que las peliculas son falsas , son actores y atletas al mismo tiempo que recrean una pelea en un ring con un trasfondo que para entenderlo tienes que verlo y en cada pelea en wrestling se cuenta una historia en el ring.
Solo la utilizo para cuando voy a comer/cenar e irme a dormir, tambien me hace compañia cuando estoy solo y el unico programa k veo casi cada dia es ''La Patricia''.
En efecto. Yo la tele solo la enchufo para ver deporte (fútbol, basket, ciclismo...), alguna película, españoles por el mundo, callejeros viajeros, se lo que hicisteis, crimenes imperfectos, cuarto milenio, el hormiguero y las series House, CSI, TBBT, el Internado y Perdidos. Nada más.
El resto de mi tiempo libre, tiro de la radio, consolas e internet.
Cracklocator escribió:En efecto. Yo la tele solo la enchufo para ver deporte (fútbol, basket, ciclismo...), alguna película, españoles por el mundo, callejeros viajeros, se lo que hicisteis, crimenes imperfectos, cuarto milenio, el hormiguero y las series House, CSI, TBBT, el Internado y Perdidos. Nada más.
El resto de mi tiempo libre, tiro de la radio, consolas e internet.

Nada mas dices [qmparto]

Yo Series y Peliculas = Internet , las de la tele estan refritas ya...
Y los programas una basura.

Tan solo veo las noticias al comer, los simpson..., por la noche lo mismo y callejeros/viajeros por el mundo y esas cosas.

[toctoc]
65 respuestas
1, 2