La tele es tan educativa que me hace leer EOL!

Bueno, queria saber la opinion de muchos eolianos sobre un tema tan basico: La tele...basura (en todos los sentidos!)

Y es que todo esto viene a raiz de la basura que sale en la tele ahora mismo (vease que hasta en las noticias sale la esteban...), con la consecuencia de tener a mi madre y hermana pegadas a la tele viendo a las cotorras de turno...
(para mas inri ahora publi y mi madre pregunta que que hago tanto en el ordenador...-.-' una lastima que decirle programar en php le suene a chino...). En fin, la cuestiones vienen a ser las siguientes:

-¿Cuantos de aqui veis la tele con bastante frecuencia?
-¿Creeis que es hipnotizadora de masas con pocas ganas de culturizarse?
-¿Somos los raros nosotros (los que no vemos tele) por no querer ver las misma basura?

-¿alguien sabe como poner una bomba en las repetidoras :D? (esta es de coña [fumando] )

Me gustaria saber la opinion de la mayoria sobre lo que piensan en si de la tele QUE NO SEA DE PAGO.
Saludos!
Lo único realmente educativo de la tele gratuita es Saber y Ganar
Cada cual que haga y vea lo que quiera sabiendo las consecuencias que puedan tener XD
viva la esteban coño!!!
La verdad es que todo lo relacionado con contar tu vida en la tele yo creo que es una vergüenza... Si no quieres que se metan contigo no cuentes tu vida a toda España...! :-|

Pero vamos que en este país somos como borregos...
Por cierto, mi madre también está pegada [360º]
Yo la verdad es que no veo la tele para nada, solo para ver los partidos, todo lo demas lo veo a traves del ordenador, series y otras cosas, pero vamos que me da igual lo que hagan de programacion, si los programas del corazon abundan será porque la gente los ve y les gusta.
joder, estoy en la oficina y una pava aqui ha puesto una tele con la esteban, injodidamentefumable,
Yo me he tenido que venir a Andorra para ver la tele despues de... pufff... igual 2 semanas (y que no sean los simpson mientras como xD). Estoy en el hotel y no tengo nada que hacer.

He mirado a mi alrededor y he dicho... ostia uqe es esa caja negra... y anda!, una tele y no dan los simpson!! xD. Y nada... hacia semanas que no la miraba xD.

No se que cojones ha pasado con la esteban... pero me parece impresionante que con todo lo que puede estar pasando en el mundo ahora mismo, cualquier programa de cualquier cadena hable de ella.... Creo que voy a poner los franceses que hay, que aunque no entienda frances, igual hasta son mas divertidos xD.

PD: Odio la telebasura de cualquier tipo. Lo único que me "ha gustado" este año asi de la tele ha sido "Fama! A bailar", y porque lo miraba con mi ex y al final quieras o no pues mira, sigues la evolución de las personas. Pero vamos... puag xD
Pues mira justamente en clase de francés hemos debatido sobre cuanto tiempo pasabamos a la tele y al ordenador. Y la mayoría hemos dicho que en internet, porque es verdad cada generación se apega a una cosa. Antes la tele era una "droja" para los niños y ahora dicen que es el internet... [360º]
pues la verdad,no veo la tele,no me gusta nada lo que hay,asi que...fuera!
si tuviera satelite,quiza veria un poco mas,que hay canales donde hay programas interesantes,como los que dan en el discovery chanel.
bueno,mientó,veo cuarto milenio,me gusta la tematica paranormal.
por lo demas,nada,series,y pelis,en pc o dvd
y tampoco la echo de menos
saludos!
A no ser algun partido como ahora, que empieza la Liga, o el europeo de baloncesto y Los Simpson/Noticias, cuando como, no suelo ver la tele muy regularmente. Ahora en mi casa han puesto tele por cable y si no tengo nada que hacer, aun miro algo, pero poca cosa
Yo ayer empece a ver erase una vez el cuerpo humano en youtube, con eso te digo todo xD
A mi madre le he preguntado que por qué ve esa mierda y ni me ha contestado... estará enganchada xD

Yo en la tele sólo me veo algún partido, Los simpson, La que se avecina, Se lo que hicisteis a veces, y poco más que recuerde...

Le doy más al Youtube y a Megavideo xD
Maggot16 escribió:Yo ayer empece a ver erase una vez el cuerpo humano en youtube, con eso te digo todo xD

Tú si que sabes, xDD
Garunaz escribió:A mi madre le he preguntado que por qué ve esa mierda y ni me ha contestado... estará enganchada xD

Yo en la tele sólo me veo algún partido, Los simpson, La que se avecina, Se lo que hicisteis a veces, y poco más que recuerde...

Le doy más al Youtube y a Megavideo xD

He hecho lo mismo y me ha dicho que porque se divierten... -.-

Por cierto, ahora mismo no pongais lo del sálvame... :o
Los simpson, padre de familia, futurama, el hormiguero, the big band theory...son algunos de los pocos que se salvan.

Yo casi siempre los veo mientras como o ceno, en momentos puntuales, porque ahora existe la mierda-cotillas-"prensa"-rosa.

Y pensar que de pequeño me pasaba horas y horas viendo la tele con dibujos animados como digimon, pokemon, peliculas de disney (101 dalmatas, aladin, rey leon etc etc), la familia crece (xDD), poliana, tortugas ninjas, el clasicazo spiderman y un monton de etc.

Eso si que era television y muy educativa, no la mierda de ahora, que esta plagada de las put** prensas rosas, programas de corazon, que si poll*das de espejo publico, mañanas de cuatro y toda esa chusma, hombres y mujeres y viceversa, el juego de tu vida...

y ahora? DISNEY? te refieres a Mierda montana-Subnormales school musical-Camp anormal? Vamos, despierta Walt Disney y se suicida.

Como cambia todo, es increible, y eso que soy del 90...

No hay ni punto de comparacion...es idgnante ver a donde a ido a parar toda moralidad de antes, ahora simplemente quieren ganar dinero y mas dinero...

[snif]
¿Cómo puede ser que no veáis la tele con lo emocionante que está el tema Esteban VS Campanario? (Ironia)
Pues en eso se basa la telebasura de ahora, en hablar una y otra vez de la misma mierda, y sacar cosas de donde no las hay.
Yo tampoco entiendo la gente que sigue esto. Para lo único que veo la tele, *Sé lo que hicistéis*, Futurama y padre de Familia, La sexta emite cosas algo decentes XD
No, apenas la veo. La mitad de la programación (miento, más de la mitad) me parece bastante penosa... Sólo veo series y dibujos animados antiguos, y de vez en cuando las noticias (aunque ver tanta matanza y sucesos desagradables le entristece el día a cualquiera)...

Quién me iba a decir a mí, que hace varios años esperaba con impaciencia a que esperase mi serie o programa favorito, y me reía cuando decían que la "caja tonta" devoraba cerebros, que ahora iba a pensar que era cierto! xDD
A mi los programas del corazón no me gustan, pero los respeto. Y muy malos no serán cuando llevan tantos años y ocupan tantas franjas horarias. Eso es lo que me molesta...
en fin... yo esque ni las noticias!, son igual que la prensa rosa... buscando el titular mas jugozo... deprimente...
yo solo miro programas o series de humor y deportes, pero cada vez -. Prefiero salir o los videojuegos, que son igual de educativos, pero al- interactuo
Pues actualmente de la tele veo Los Simpsons, algun que otro telediario, el fútbol...y Doraemon (si que pasa??????)

Por otra parte, no entiendo como la gente puede pasar horas delante de programa del corazon.
-¿Somos los raros nosotros (los que no vemos tele) por no querer ver las misma basura?

-no veo la tele
-es muy hipnotizadora, sobre todo para niños-adolescentes y ancianos
-yo no me considero raro por no ver la tele.. lo que quiero ver, lo tengo en internet, y sin anuncios

nunca veo la tv
si
cualquier persona que no piense/diga/haga lo que hace la mayoria son raros, asi que si, somos raros
daredj escribió:-¿Cuantos de aqui veis la tele con bastante frecuencia?

- Yo la veo cada día unas 3 horas (mientras como y ceno y mientra estoy con el ordenador).
- Sobre todo el fútbol (cualquier edad y sobre todo hombres) y los programas del corazón (cualquier edad y sobre todo mujeres).
- Yo veo la tele y no por ello veo basura. Si tuviese mejor calidad de ADSL podría bajarme todas las series, pero no es así. Suelo ver SLQH, Navy, Shark, Numb3rs, LQSA, CSI, Bones... seguro que me he dejado alguna (ahora también estoy viendo el Eurobasket y vería los partidos de fútbol si no fuesen de pago).

No me considero un borrego ni nada parecido. Por internet veo The Big Bang Theory, The IT Crowd, House, Héroes... (todas en inglés por supuesto).
Carma_vlc escribió:-¿Cuantos de aqui veis la tele con bastante frecuencia?

nunca veo la tv
si
cualquier persona que no piense/diga/haga lo que hace la mayoria son raros, asi que si, somos raros

Cada vez me caes mejor ^^
La verdad es que la tele... poco. Quitando Simpsons/Futurama/Padre de familia, porque pilla a la hora de comer, poco más veo. Un poco de SLQH o alguna serie que no está mal, por tenerla de fondo (bones, las vegas... y ya). Eso sí, otras como The IT Crowd o The Big Bang Theory ni de coña, y menos tras verlas en V.O... los doblajes no me convencen D:;

Y bueno, la verdad es que sí que atraen a las masas, pero poco a poco van perdiendo su influencia... entre los más jóvenes, la verdad.

Y lo de que se es raro por no ver la TV, bueno, depende quién opine, para los que no la vemos casi es normal, para los que se meten 5h diarias sí que es raro.

P.D: Hay canales, como el Historia y el Discovery, que para mi son los único que merecen así mas o menos la pena. Lástima que sean de pago.
GR SteveSteve escribió:
Carma_vlc escribió:-¿Cuantos de aqui veis la tele con bastante frecuencia?

nunca veo la tv
si

Cada vez me caes mejor ^^

SHHHHHHHHHHHHHHH insensato, no digas eso en publico edita inmediatamente antes de que te marginen en un zulo por decir publicamente que te caigo mejor
darkrocket escribió:
daredj escribió:... Numb3rs...

Cuantas veces han empezado a echarla y a los tres capitulos la retiraban ya? cawento Ahora la ha comprado la sexta (o cuatro?) y si que esta echandola un poco mas en serio?

Y nah, no uso, internet la suple perfectamente [uzi]
Achiss escribió:
darkrocket escribió:
daredj escribió:... Numb3rs...

Cuantas veces han empezado a echarla y a los tres capitulos la retiraban ya? cawento Ahora la ha comprado la sexta (o cuatro?) y si que esta echandola un poco mas en serio?

Y nah, no uso, internet la suple perfectamente [uzi]

La Sexta. Están poniendo por primera vez la 5ª temporada (2 capítulos pusieron el Martes).
Tanta tdt y tanto canal, para emitir reposiciones de mierda varia.

Con la de cosas que hay importantes en el mundo, con la de gente que se muere por crueldades del ser humano, la inconsciencia del espectador cada vez es mayor. Cuanto mas compacta sea la cupula en la que esta el espectador, mas influenciable es.

Gran hermano y sucedaneos, el machaque continuo del corazon. Eso si, dejad pasar esta generacion, cada vez los espectadores seran menos. Y cada dia los ninios se crian viendo menos la tv, pues la programacion infantil se reduce a lo infimo, y la que hay, pues jonas broder y similares.

Ni la mejor serie ha recibido tanto apoyo mediatico como la serie de los jonas broders, carteles por la calle, publicidad, anuncios a porrillo... Cuando a series buenas de verdad, su emision es pesima, se corta, no es constante, hacen lo que les sale de los cojones...

En fin. Hace mucho que no me siento a ver la tele. Y no creo que vuelva a pasar hasta un margen muuuuuuuuuuuuuy largo de tiempo. Y eso que yo me he pasado mi infancia delante de la tv y su programacion, nosotros hemos tenido esa costumbre de ver la tv, y nos la han quitado a la fuerza. Pues los chavales que desde pequenios ni la ven, a esos no les vuelven a enganchar ni aunque vendan sus almas. Internet es muy fuerte para ellos. Tarde o temprano se demostrara que no pueden hacer nada.
yo no veo la tele prácticamente.Si la veo enciendo en digital + automaticamente,y veo la fox y poco mas,pero muy poco vease padre de familia,como conoci a vuestra madre o caso abierto.
Saludos
Pos yo veo Gran Hermano y Sálvame pero no entero. Espero encontrar trabajo porque sino voy a ir a peor xD.

Pero es que es una puta mierda que prohíban el corazón, porque yo creo que si lo a pasado mal la Esteban y más gente sufre con la puta telemierda pero que pasa que Antena3 y Telecinco le interesa la telebasura porque es barata y lo peor de todo que contagia a la televisión publica La1 creo que tendrían que quitar todos los programas del corazón la televisión publica. No se si nadie se acuerda cuando murió Rocio Jurado estubierón un mes y pico delante de su puerta como buitres para ser el primero en dar la noticia de que había muerto. Estaba el buscador por la tarde lo presentaba el tirantes y decía uhh Rocio Jurado le a subido la fiebre conectamos a su casa ... y cada 2 por 3 uhh esta peor hasta que... ultima hora Rocio Jurado a muerto uhh perdón Rodio Durcal y ya se pusierón hablar de Rocio Durcal y digierón Rocio Jurado esta mejor. Ya tenian una muerta pa hablar la moribunda ya daba igual. Repuznante y encima esto en los telediarios de todas las cadenas.
Yo solo veo la sexta, discovery chanel y de vez en cuando fox... odio tele 5 y demás programas penosos de cotilleos. (Bajo mi punto de vista) Prefiero estar en internet :)
Es que ahora que lo pienso... 26 canales que pillo y sin embargo no puedo decir que la calidad haya aumentado frente a los que tenía antes.

Es que casi prefiero ver series antiguas que algunas que dan ahora...
A mi oir a la esteban me produce arcadas, asi que me he situado de forma específica que no me llega ningún sonido de la tele.
Amén de el último superviviente y the big bang theory.
Que pesadez con el temita de la telebasura...

Yo soy partidario de la telebasura, consumidor habitual de programas como Sálvame, los cuales sirven como placebo a las noticias vistas en el telediario: 3 horas de idioteces una detras de otra, de personajes públicos siendo atacados y atacando a terceras personas...
Consumo todo tipo de reality y veo la tele a diario y bastante tiempo además.

Puedo decir que no soy ni deficiente, ni un idiota, ni una ameba ni nada por el estilo; estoy cursando estudios universitarios, tengo un cociente intelectual del que no me quejo y disfruto igual de una buena película, una buena novela, un buen videojuego...

Francamente, tanta persecución acaba tocando las pelotas, y más aún cuando se tiende a descalificar a los consumidores de según qué tipo de shows televisivos.

PD: Viva la esteban, coño! x'D
Metal_Nazgul escribió:Lo único realmente educativo de la tele gratuita es Saber y Ganar

El último superviente y aquí no hay quien viva.
Meccus escribió:Que pesadez con el temita de la telebasura...

Yo soy partidario de la telebasura, consumidor habitual de programas como Sálvame, los cuales sirven como placebo a las noticias vistas en el telediario: 3 horas de idioteces una detras de otra, de personajes públicos siendo atacados y atacando a terceras personas...
Consumo todo tipo de reality y veo la tele a diario y bastante tiempo además.

Puedo decir que no soy ni deficiente, ni un idiota, ni una ameba ni nada por el estilo; estoy cursando estudios universitarios, tengo un cociente intelectual del que no me quejo y disfruto igual de una buena película, una buena novela, un buen videojuego...

Francamente, tanta persecución acaba tocando las pelotas, y más aún cuando se tiende a descalificar a los consumidores de según qué tipo de shows televisivos.

PD: Viva la esteban, coño! x'D

mi hermana esta acabando su licenciatura y tambien es devoradora de telecaca, no por ello la llamo idiota, pero si facilmente manupulable por los medios, que no es lo mismo...
y lo de viva la esteban... si hubiese vivido en el anonimato como dios manda te aseguro que otro gallo cantaría...
Mira, hoy haciendo un poco de limpieza he encontrado una redacción que hice sobre este mismo tema en 2002 para mi clase de lengua de la ikastola (si, en ese sitio donde no se enseña nada mas que euskera xD), cuando tenía 15 años.

Escribo este artículo para mostrar mi acuerdo absoluto en torno al tema de que hoy en día la audiencia televisiva se consigue a través de los escándalos que se producen en los programas. Los concursos "Gran Hermano" o "Confianza Ciega" carecen de lógica, pero aún así, son los que más audiencia consiguen, superando incluso a los concursos educativos o que desarrollan la lógica, como por ejemplo, "Saber y Ganar". Parece que es más importante que un concursante tenga un romance con otro que informarse a través de las respuestas acertadas en un concurso. Algunos programas educativos han sido eliminados de la parrilla televisiva al no acumular la audiencia necesaria, ya que los programas "carentes de lógica" la acaparan toda. ¿Qué es mejor, ver los acontecimientos que ocurren dentro de una casa habitada por una cantidad definida de personas o incrementar nuestra capacidad intelectual? Yo no lo sé, pero la mayoría de los telespectadores piensa que lo primero. Las cadenas televisivas han encontrado una mina de oro gracias a este tipo de concursos. Otros programas también cosechan audiencia por los escándalos, y no solo en este país. Algunos canales extranjeros, como "Galavisión" o "Boliviavisión" emiten cantidad de programas llamados "Talk-shows" en los que invitados acaban peleándose entre ellos, y así la audiencia sube como la espuma. En conclusión, si esto sigue así, llegará un momento en el que este tipo de programas sean los que determinen el futuro de las cadenas privadas.

Y creo que no me equivoqué en nada.
Cuanta razón en esas palabras. Mi madre y abuela igual, viendo los programas del corazón, y más de una vez he tenido una riña con ellas por ver esa mierda. ¿Qué coño me importa a mi la vida de una rubia que le dice a su niña que se coma el pollo? Una mierda, pues eso.

Cotillas, todas. (Se suele decir que es un defecto de las mujeres, y no falta razón, el 99% de los espectadores son mujeres, no digo más). No pretendo ser machista ni sexista ni nada, pero es que leches, no lo entiendo.

Un saludo.
mmm yo ultimamente estoy mirando history channel, y a veces nat geo [reojillo] Aunque ya se estan volviendo un poco cag también.

Tampoco entiendo mucho eso de criticar la "tele basura"... todos sabemos qué es, ni hace falta poner nombres.
el ultimo superviviente es una trola... lo suyo seria que lo grabara con camara propia, porque si tiene detras todo un equipo tencino, quien sabe lo que puede realizar... Muchas cosas se nota que ha sido militar britanico, pero nadie pone en riesgo su vida sin ningun abal que le pueda pasar algo...

P.D: Hablando de timos, ahora me acuerdo de cuando tenia 11 años me entro perreria con el Pressing Catch XD
yo no miro ese tipo de programas es una porqueria y por lo que dicen va son chorradas
Pues es facil, a muchisima gente le encanta el morbo y el jaleo. . Asi de simple. Supongo que sera algo instintivo.

salu2
Lo único que veo es Kiss TV y algún que otro canal documental. Discovery, Historia, Odissea....
yo no veo la tele, en todo caso algun documental como mucho mucho
EDIT: bueno cuando me quedo sola en casa por la noche pongo la tele en cualquier canal mientras me subo a la planta de arriba con el pc, soy muy paranoica y como vivo en un campo si estoy en silencio me da miedo
naiila escribió:yo no veo la tele, en todo caso algun documental como mucho mucho
EDIT: bueno cuando me quedo sola en casa por la noche pongo la tele en cualquier canal mientras me subo a la planta de arriba con el pc, soy muy paranoica y como vivo en un campo si estoy en silencio me da miedo

Osea... que te gusta la companía [looco] !!!

Bueno, bromas aparte... me entere un poco de ke va la historia d la esteban esa... se supone que si el defensor del menor cree que se viola la intimidad de su hija... que pasa? los hijos de los principes no sufren lo mismo? en fin... menudo circo el de la tele xD
hawk31 escribió:Cuanta razón en esas palabras. Mi madre y abuela igual, viendo los programas del corazón, y más de una vez he tenido una riña con ellas por ver esa mierda. ¿Qué coño me importa a mi la vida de una rubia que le dice a su niña que se coma el pollo? Una mierda, pues eso.

Cotillas, todas. (Se suele decir que es un defecto de las mujeres, y no falta razón, el 99% de los espectadores son mujeres, no digo más). No pretendo ser machista ni sexista ni nada, pero es que leches, no lo entiendo.

Un saludo.

Veo que sabes muy bien lo que le dice "la rubia esa" a su niña... Espero que no te declares devorador inconfeso de documentales de La2. x'D

Por otra parte, lo que dices: "qué coño me importa...?". Pues NADA EN ABSOLUTO, lo mismo que a mi. Te importa lo mismo que un tipo se quede encerrado en el Nakatomi Plaza rodeado de terroristas, o que un señor pequeño quiera llevar un anillo a un volcán.
La telebasura viene a ser el entretenimiento doméstico sustitutivo del cine para según qué espectros de población (madres, abuelas, veinteañeros perturbados como yo... x'D). Te proyectan vidas ajenas de las cuales estás pendiente durante un par de horas para evadirte de la mierda que tienes en tu culo. Es más divertido ver a Jaime Ostos llamar "bollera degenerada hija de una mona" a Karmele Marchante que pensar que te faltan 6 plazos para pagar el coche...
daredj escribió:-¿Cuantos de aqui veis la tele con bastante frecuencia?

- En invierno no la veo tanto, pero en verano con el aburrimiento sí que la veo bastante más.

- Según los canales que veas. No es lo mismo ver telecinco, que ver el Discovery Channel. En mi casa por ejemplo somos muy de ver documentales, series de televisión y películas.

- Yo no creo que sea raro no ver la tele, yo antes no la veía. Y conozco a más gente que no la ve. Pero vamos, que ver televisión no quiere decir ver basura, obligatoriamente. En mi caso suelo ver los canales de documentales del Ono, la Fox y a veces algún canal de pelis. Y ver House, por ejemplo, no me parece tele basura, sino de entretenimiento.

PD. Aunque reconozco que ahora en verano con el aburrimiento, alguna vez me he visto el Sálvame... xDD
65 respuestas
1, 2