Seamos sinceros, la tele es un asco, pones la tele a la tarde, ¿que ves? cuatro gilipollas metiendose gritos, como no, por la noche pones la tele ¿que ves? una mierda de melodrama como 90-60-90 o FoQ, series que son una autentica mierda. No se porque todas las series acaban siendo melodramas, un ejemplo los hombres de paco, al principio eran la hostia, pero luego con la mierda de historia de la sara y todo esto y cuando empezo a dejar de ser humor lo deje de ver. Luego esta 90-60-90 una serie a la cual le he cogido mania, expresa el denigrante mundo de las modelos y que una chavala de 16 que se enamora de un viejales. Tambien tenemos FoQ, que os hago un resumen rapido: sexo, drogas y...(¿rock'n'roll? no hamijos).
Ahora quiero opinar de los programas del corazon con los cuales ahora ha vuelto a llegar la telebasura, Salvame tiene gran culpa, ellos han traido otra vez la telebasura, por dios... QUE MAS ME DA A MI LA BELEN ESTEBAN joder... si se hizo famosa por tocarle la chorra a un torero(de SLQH, una de las pocas cosas decentes de la tele junto con QVMT y la tira) y tambien me dan igual todos esos famosos de pacotilla y lo que mas asco me da es que los putos periodistas hablen de su vida, yo tengo una idea: ¿por que no hablamos de la vida de los periodistas a ver que les parece?
Bueno hasta aqui mi critica, os tengo que decir que hablo sobre horarios que segun dicen "los de maxima audiencia" aunque la tele en general es una mierda.
Lo unico decente que veo ahora mismo es SLQH una buena critica a esa carroña aunque se hayan arrastrado un poco se siguen burlando bien de ellos, QVMT(Que vida mas triste) una GRAN serie y me gustaria incluir La Tira pero la han quitado por Estados Mierdados Maitena.
PD: lo editare con mas cosas sobre las que opinar o mas cosas sobre las series y programas que ya he dicho.