La tele no me reconoce 4k de la ps4

Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

La tele es una UE65HU8200L samsung

No se que mas probar, alguna ayuda?

No soy yo es de un amigo yo no tengo ni ps4 ni tele 4k , soy pobre [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen
Puede ser el cable, pero que has probado?
Es una PS4 pro? o es una PS4 normal?

También por la imagen que veo, esa TV no es compatible con HDCP 2.2. Que pruebe a conectarlo en el HDMI4, pero sin actualizar el one connect lo va a tener muy difícil.

De todas maneras ese modelo de TV si no se actualiza al SEK3500 no va a sacar HDR, le recomiendo que adquiera el kit de actualización SEK3500.

https://www.amazon.es/gp/product/B00U57 ... UTF8&psc=1
¿Estás utilizando los nuevos HDMI o uno estándar?
ps4 pro cable hadmi que viene, el 2.0
@Thierry Henry has mirado las entradas de HDMI??? A veces sólo una es la que tiene el DCHP 2.2 y es la que permite el 4k. (creo recordar que era así)

En mi caso son todas pero que vaya cambiando de HDMI hasta que de con el (normalmente es el 1, que es el de dvi) pero que vaya mirando y ya nos cuentas.
Thierry Henry escribió:ps4 pro cable hadmi que viene, el 2.0

Si lees el mensaje que te puse verás cual es tú problema, no se si es que no lo has leído...

En las samsung antiguas con el SEK-2500 (el que trae de serie), la única entrada que acepta HDCP 2.2 es el HDMI 4, como ya te dije en mi anterior mensaje. Lo has probado?

Con este puerto deberías tener contenido en 4K desde PS4 pro. Lo que si que no vas a tener es HDR, para eso también te dije cual es la solución, adquirir el SEK-3500.

En principio todos los puertos HDMI de este televisor admiten 4K sin problemas, pero lo que no admiten todos es HDCP 2.2 (sólo el HDMI4).
pedrogas81 escribió:
Thierry Henry escribió:ps4 pro cable hadmi que viene, el 2.0

Si lees el mensaje que te puse verás cual es tú problema, no se si es que no lo has leído...

En las samsung antiguas con el SEK-2500 (el que trae de serie), la única entrada que acepta HDCP 2.2 es el HDMI 4, como ya te dije en mi anterior mensaje. Lo has probado?

Con este puerto deberías tener contenido en 4K desde PS4 pro. Lo que si que no vas a tener es HDR, para eso también te dije cual es la solución, adquirir el SEK-3500.

En principio todos los puertos HDMI de este televisor admiten 4K sin problemas, pero lo que no admiten todos es HDCP 2.2 (sólo el HDMI4).

Vale gracias me lo has dejado más claro y perdona por hacerte repetir, lo leí pero no lo entendí bien.
Thierry Henry escribió:
Vale gracias me lo has dejado más claro y perdona por hacerte repetir, lo leí pero no lo entendí bien.

De nada compañero.

Si no te quedo claro con el otro mensaje, haberme preguntado hombre que para eso estamos.

Prueba con el HDMI 4 como te comenté y deberías tener 4K, aunque mi recomendación es que cuando puedas te hagas con un SEK-3500 las mejoras que obtienes en el TV merecen mucho la pena.
8 respuestas