La tele no reconoce la PS3

Wenas..
Tengo un problema, mi tele normal (una oky moderna) reconoce perfectamente la PS3 tanto con el cable de los 3 colores como el HDMI.

El problema viene que en otra tele LG moderna no me lo reconoce, he probado los 3 colores, el euroconector y nada, pone "sin señal", y tambien he probado en otra mas vieja que solo tiene los 3 colores y tampoco...

¿Esto a que se debe? he mirado en todos los AV el canal 0 peor no aparece.

EDITO: creo que ya se porque es, porque yo lo veia en HDMI ye se cable no lo he conectado para desde las opciones volver a los 3 colores...
Si usabas HDMI cambialo en los ajustes de la consola para el cable de componentes :)
Como te dice el de arriba, tienes que ir a ajustes y poner el cable que estés usando.
Apágala y manten pulsado el boton de encendido unos segundos hasta que pite, luego sueltas y te debería salir.
Un saludo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
aiitooreet escribió:Apágala y manten pulsado el boton de encendido unos segundos hasta que pite, luego sueltas y te debería salir.
Un saludo.

venia a decir eso
Es raro que igual ponga sin señal aunque sea una tonteria as probado en dar al boton input del mando y poner HDMI
Pos lei las respuestas tarde, pero para la proxima hare el truquito ese de apagarla un rato.
Lo que hice al final fue comprar un cable hdmi para poder pasar al RCA, asi si que se me vee en las otras 2 teles.
_Gideon_ escribió:Si usabas HDMI cambialo en los ajustes de la consola para el cable de componentes :)

Eso es
7 respuestas