La verdad esque me parece muy triste que programas tan pateticos como Hotel Glamour sean exitazos televisivos, y cronicas marcianas...aun me acuerdo de sus comienzos, cuando era un programa mas bien "serio", con un toque de humor y tratando asuntos serios, no como ahora, que cuando no sale una tia enseñando el coño sale otro bailando en calzoncillos... Y solo tratan temas como "esta es una guarra que se ha follao a este" o "este se va de putas y se pone ciego a coca". PATETICO.
Antena 3TV tb da mucha pena, empezando conque la programacion matinal y de sobremesa para majuras verduleras, con la Ama Rosa plagiaitor y acabando por la baja calidad de sus espacios informativox.
La2 solo me gusta despues de comer, con los documentales de animalicos.
Y TVE1, pos que se va a decir de la emisora del gobierno, no sea que me vengan a cortar la lengua para que no hable mas, buahj, no merece la pena ni ver los partidos del futbol pq el petardo del michel me duerme.
En fins... que prefiero hacer cosas que me entretieneen mas que ver basura, hoy en dia solo veo los informativos de telecinco, friends en c+ y el futbol los domingos en c+ tb.