la tele

Como está degenerando la television poca calidad, todo parecido, poco guion, mas vulgaridades. Joder como estara la television para q lo q mas m gusta sea los morancos (q ya es bastant cutre xD).

Pero q le sta pasand a la tv esto vende? esto es lo q keremos ver realment? porq no dejamos d verla definitivament pa q se den cuenta tios porq pues porq realment en nuestros corazoncitos deseamos toda esa mierda de telebasura por si hablan d ella star al loro y enterarnos de lo q se ahbla Q TRISTE AMIGO OS INVITO A AHCER UNA REFLEXION jeje
La verdad es ke cuendo era crio no dejava de ver la tele(asi estoi).
Todo me gustaba....ahora no paso de ver Shin-chan [qmparto] y mas deporte.
TV SUCKS.

Antes veia el cronicas marcianas, pero desde q empezó Gran Hermano es una de las peores bazofias de la tele y ya no lo veo, de hecho me jodió tanto q quité Tele5 de mi tele.

Ahora sólo veo los simpson en Antena3 y ya está, por la noche me enchufo a INet y si tal pongfo el satelite pa ver los dibujos del Cartoon Network (Vaca y pollo, soy comadreja, el laboratorio de Dexter...) o las series del Paramount Comedy.

Aparte cuando estoy por casa siempre tengo puesto o el Discovery o el Documania o el Viajar.

El resto de la tele, normal o digital lo pueden tirar a la basura pq pa estercoleros me voy al campo.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Si te meten programación de poca calidad y nivel cultural es porque vende, porque la gente que mira la televisión no quiere tener que preocuparse mas, quiere relajarse y olvidar sus problemas..
A mi no me gusta, no la miro, y no tengo porque ir de pseudointelectual diciendo que no me gusta porque bla y bla.. Ah, si asi se liga quizá empieze a hacerlo.
Saludos.
Simplemente decir que antes los programas que hacian por chorras que fueran eran mas interesantes que estos de Gran hermano y ahora esta parida de hotel Glam, no se yo pero la tele degenera a saco. Yo es que ni la mira ahora, solo la veo a la hora de comer para ver el K3 que echan manga, y alguna vez las noticias y por la noche a cenar que veo algo que hagan y yasta nada mas pa ver hacen en la tele
La verdad esque me parece muy triste que programas tan pateticos como Hotel Glamour sean exitazos televisivos, y cronicas marcianas...aun me acuerdo de sus comienzos, cuando era un programa mas bien "serio", con un toque de humor y tratando asuntos serios, no como ahora, que cuando no sale una tia enseñando el coño sale otro bailando en calzoncillos... Y solo tratan temas como "esta es una guarra que se ha follao a este" o "este se va de putas y se pone ciego a coca". PATETICO.

Antena 3TV tb da mucha pena, empezando conque la programacion matinal y de sobremesa para majuras verduleras, con la Ama Rosa plagiaitor y acabando por la baja calidad de sus espacios informativox.

La2 solo me gusta despues de comer, con los documentales de animalicos.

Y TVE1, pos que se va a decir de la emisora del gobierno, no sea que me vengan a cortar la lengua para que no hable mas, buahj, no merece la pena ni ver los partidos del futbol pq el petardo del michel me duerme.

En fins... que prefiero hacer cosas que me entretieneen mas que ver basura, hoy en dia solo veo los informativos de telecinco, friends en c+ y el futbol los domingos en c+ tb.
Pues yo lo único q veo es: algunos telediarios,Los simpson,Cuéntame,Los Serrano,el fútbol y de vez en cuando "La noche abierta"(de Pedro Ruiz).Tenemos la tele q los españolitos demandamos,ni más ni menos.

Desde luego,es triste q lo más visto sea Hotelglamour y crónicas,pero esto es lo q hay.Las cifras d audiéncia cantan.
La tele está fatal, cada vez peor, pero tenemos lo q la gente quiere: telebasura. Eso, desgraciadamente, es lo q da audiencia. Ahora la tele se ha convertido en a ver quien da el programa más chorra. En fin, veremos donde llegamos.
pos si la tele da gena pero he de rekonozer ke me trago los pogramas mierdosos ke echan ,luego pienso...joder me akabo de ver un programa ke hablan tol rato de si una le hizo una paja a otro¡¡¡¡ pero en fins, sera ke kuando llego a kasa de currar mapeteze tele simple, pq el finde vivo sin ver la tele para nah namas a la hora de comer y debe ser pq al no currar estoi mas deskansao i con la mente a punto pa pensar en otras cosas.
Pues la verdad es que cada vez (desde mi punto de vista) ponen programas mas y mas cutres y mierdosos.
Hace un puñao de tiempo que no me quedo sentada en el sofa unas cuantas horas aboba viendo la caja tonta.
Solo la veo a la hora de comer. veo los simpsoms aunque estan ya tan repetidos que los capitulos me los se de memoria.
Un beso
Algunas series son lo ke salvan a canal+....y kizas a telecinco.
Ahora de la primera se salva urgencias y noche de fiesta XD
Noche de fiesta esta mui bien :-P
11 respuestas