› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por Darkoo
pues estas muy enterado de todo lo que ocurre en la tele como para no verlo...
Escrito originalmente por Khasius BCN
Darkoo: "que diferencia hay para el espectador entre gran hermano/hotel glamour y una serie o una pelicula en capitulos???"
Ke si la serie es una serie ke vale la pena, no es un espectador-basura vease por ejemplo una contraposicion entre Compañeros y Stargate la primera es una serie estereotipo y la segunda es una serie de ciencia ficion ke te hace pasar un wen rato sin saber de kotilleos ni de nuevos implantes de silicona en famosas de pakotilla.
Escrito originalmente por MIKIXX
Ke ha pasao con Irak? y con Afganistan? y Galicia? y el trasbase del ebro? No ke eso no tiene suficiente fuerza mediatica.
[/SIZE]
lo mismo que con lo de los perro... hubo una epoca donde los perros mataban y mordian sin piedad, ni antes, ni ahora pasan nada... por que??? porque no van a poner que el paro sube... claro que no... tienen que sacar una chorrada mas... y cuando no venda mas o ya paso la noticia de verdad.. pues nada, otra cosa.... el botellon por ejemplo...Escrito originalmente por MIKIXX
Ke ha pasao con Irak? y con Afganistan? y Galicia? y el trasbase del ebro? No ke eso no tiene suficiente fuerza mediatica.
un 0 para la tv española
hei jack daniels ke wapo el dibujin de los Iron Maiden
Escrito originalmente por keo01
la verdad es q la tv es una puta mierda, pero mejor pa mi asi no pierdo el tiempo viendo mierdas...
ahora en serio, a parte de q hay muchos porgramas de cotilleos, no me compareis hotelglamour o gran hermano con una serie.... porq..... por lo menos las series te entretienen......... por q ya me direis q cojones tiene de divertido la vida normal de una persona dentro de una casa....... vale q de vez en cuando pase algo, pero el 90 % del tiempo es un profundo aburrimiento en el q no pasa nada... prefiero ver 50 mil capitulos seguidos de Sabrina o cualquier serie pseudocomica.
y la verdad ya me estoy aburriendo de cenar/merendar/comer viendo flaixTV, por q en el resto de cadenas no hechan nada aprovechable, y despues maltratan cosas como los deportes, para ellos solo es futbol.... como dicen por ahi arriba, la unika q se salva son las catalanas, kien las tenga tiene un tesoro.....
ostia puta Darko! xDDDD si no te keda klaro con las tres aklaraciones ke he hehco, es pa k t lo hagas mirar xDDDD
Para mi una wena serie es una serie con argumento, tipo stargate, Invasion ( d francis ford coppola), serires con argumentos paranoicos tipo los simpsons o Shin-Chan(ke refleja la vida de un crio d 5 años tal y como es, pero un poko exagerada y t parts la kaja), series manga wapas tipo dragon ball (en sus wenos tiempos, pk luego se rekemaron muxo), series como Daria (dinujos animaos de la MTV animation, una d las dos kosas k han hecho bien en MTV) ke refleja tal y como es la vida del estudiante, con un toke de humor k es pa partirse. Cosas asi tio, cosas ke valgan la pena! No series tipo compañeros en ke te ponen todo de color de rosa, en k siempre hay un heroe ke sale de alcoholico para salvar a su novia, noseries tipo sabrina, ke en un momento tuvo gracia, pero ara siempre hacen lo mismo, entienedes ahora¿?
y hotel glamour y gran hermano y cosas desas no son series, son solo basura...
[B]stargate, Invasion, los simpsons o Shin-Chan. dragon ball, Daria
Si a la gente no le gustara la telebasura no la verian... es decir...Escrito originalmente por AnarK
Mi opinión sobre las telebasuras es que se deben acabar si queremos que la inteligencia española ( y ya no digo mundial) suba! Porque cada vez se mira más la tele y consecuentemente se mira más telebasura (porque es lo que hay). Tal como han dicho en un mensaje de más atrás es verdad que las nuevas generaciones, la mayoria concienciados del problema, evitaremos esos programas. Yo ya es que casi que paso de la tele. Lo que más miro són programas de TV3 y K3 (autonómicas de Catalunya) que en mi opinión es de lo poco aprovechable.
Salu2