La television actual

No se si este hilo estara repetido, pero me interesa saber cuales son los mejores programas de la television, porque asi puedo verlos aora que no tengo otra cosa que acer, excepto ir a la piscina claro. No veo muchos programas pero suelo ver:
12:30 La ruleta de la suerte
14:00 Los Simpson
15:00 Deportes de Cuatro/Padre de Familia (depende del dia, segun me apetece)
15:25 Se lo que hicisteis...
19:30 Password/20:00 Quien quiere ser millonario
21:30 El Hormiguero
Aida (lo pongo asi porque no me acuerdo de la hora que lo echan, pero creo que es el domingo a las 22:30)
A veces tambien veo en cuatro 20P, sobre las 18:15 y si me aburro pongo el 40 latino pa escuchar musica un rato, espero vuestra colaboracion

Saludos y Gracias anticipadas
La tele de hoy en dia es una mierda.
internet y algun programa de descargas,esa es la mejor television XD
Ponte algun canal de la TDT de la teletienda, verás solo anuncios, pero viendo cualquier programa uno solo termina viendo anuncios, pero por lo menos con los de la teletienda te ries un rato, y descubres infinidad de productos maravillosos y milagrosos, afiladores magicos, cuchillos magicos, batidoras magicas, maquinas de ejercicio magicas, etc... o un magnifico portatil HP con mil accesorios con un precio que te cobran hasta el sofá donde está sentado el tio que lo anuncia
Lo único que suelo ver es:
7:45 Sargento Keroro (TVG)
14:30 Los Simpsons
15:00 Padre de Familia
15:30 Sé lo que hicisteis... (Un poco, que al final me aburro)
21:30 El Intermedio
Absolutamente ningún programa de la TV "pública" merece la pena...
davidnintendo escribió:Lo único que suelo ver es:
7:45 Sargento Keroro (TVG)
14:30 Los Simpsons
15:00 Padre de Familia
15:30 Sé lo que hicisteis... (Un poco, que al final me aburro)
21:30 El Intermedio

Lo de se lo que hicisteis es normal, es que son 2 horas de programa, y encima sacan a Dani Mateo al final que no lo aguanto, no me hace ninguna gracia, y encima es del barça, ya le eliminaremos de la copa del rey el año que viene otra vez.....
CrazyJapan escribió:cuchillos magicos

Lo demás no se, pero los Corte Magico 3 con el Italo-Americano ese que se debe de comer todo lo que corta de lo tocinete que está... CORTAN UN HUEVO!!!! [sonrisa]

Y no es coña, que los tengo y cortan de maravilla. Eso si, si no sabes cortar filetes con los cuchillos no aprenderas por arte de magia... pero cortar, lo que es cortar, cortan
14:00 - Los Simpsons.
15:00 - Las noticias (depende de como me pille pongo unas o otras).
16:00 - SLQH - Que vida más triste - La tira - Numbers.
19:30 - 20P.
19:45 - Password.
20:15 - ¿Quién quiere ser millonario?.
21:00 - Las noticias (pongo unas distintas a las que vi al mediodía).
22:00 - La serie que pongan que más me guste (hoy por ejemplo ponen "La que se avecina").
Yo mira, de esto que estoi en la cocina y veo la tele de refilon, con programas de estos de mierda "sociales" y ya me dan ganas de vomitar, lo mismo me pasa con las series del pais, me ofenden, lo que me ofende tambien bastante es la mayoria de la publicidad que me hace sentir como un retrasado.
Por supuesto no me olvido de los realitys, como por ejemplo el de la familia en la selva, que van con una tribu arcaica y tienen que aprender sus costumbres, lo unico que me hace gracia es que una familia de gañanes, que no pinta absolutamente nada alli van como de gente superior, cuando los de la tribu les dan mil vueltas desembolviendose en cualquier ambito y por supuesto como personas.

Lo unico que merece la pena los archirrepetidos simpsons.

Menos mal que tengo imagenio y puedo ver algunos programas de calidad, aunque sean de una sola tematica
¿Tele? Canal de Historia cuando asomo por la cocina y gracias. Hace un par de años pasé un curso en un Colegio Mayor de Madrid, sin televisión en las habitaciones a menos que se la pusiese uno mismo. No tardé ni una semana en darme cuenta de que no la echaba de menos.

Cosas de pertenecer a una generación en la que de enano ponías la tele a las 6-8 de la tarde, y estaban Miliki, Oliver y Benji... La televisión actual es guano puro.
Fumadikto escribió:La tele de hoy en dia es una mierda.

+1
Que gran frase!. xD.
Como bien han dicho no hay nada que merezca la pena verse. En la tele de pago los canales temáticos de documentales no están mal: Historia, Caza y Pesca, National Geografic, Discovery, Odisea, Cocina y Biography. No se si me dejo alguno.

De todo lo demás, basura tras basura. Inlcuyendo las noticias que dan verdadera verguenza. Por supuesto echan cosas que merecen la pena, pero esas me las puedo bajar y verlas cuando yo quiera/puea.
Y sé lo que hicisteis y el hormiguero basura cinco estrellas.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Imagen

y cada vez menos, por que su calidad y frescura esta decayendo a grandes pasos... Por no hablar de la intempestividad de su horario (Para el que no lo sepa, se graba normalmente por las tardes)
Yo siempre veo el hormiguero y futurama los fines cuando me acuerdo.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
yo solo veo aida, y solo a veces. lo demas me lo descargo. me gusta verlo cuando me apetece no cuando la tele quiere.
Acasa escribió:Imagen

y cada vez menos, por que su calidad y frescura esta decayendo a grandes pasos... Por no hablar de la intempestividad de su horario (Para el que no lo sepa, se graba normalmente por las tardes)

Pues si, yo creo que les han recortado el presupuesto porque antes era mucho mas variado. Un programa actual de buenafuente es:
monologo->Berto->entrevista->Berto->fin.
delno escribió:yo solo veo aida, y solo a veces. lo demas me lo descargo. me gusta verlo cuando me apetece no cuando la tele quiere.

Y a una resolución decente y en progresivo.

Además, el TDT (DVB-S) ya está obsoleto. En Japón y América están ATSC e ISDB-T respectivamente, que permiten mayores resoluciones, en progresivo e interactivo.
Bendito intenné, y sus paginas sin anuncios. :p
Padre de Familia + El principio de SLQH. Absolutamente nada más... los deportes me gusta verlos por Internet.

Sólo te ha faltado decir "y está hecha para borregos" y ya serías mi héroe. XD

[bye]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Tele basura el alimento de los campeones, España tiene los mejores cerdos del mundo

De que te quejas si tienes internet y no lo usas, sera que no hay alternativas...
jertocvil escribió:
delno escribió:yo solo veo aida, y solo a veces. lo demas me lo descargo. me gusta verlo cuando me apetece no cuando la tele quiere.

Además, el TDT (DVB-S) ya está obsoleto. En Japón y América están ATSC e ISDB-T respectivamente, que permiten mayores resoluciones, en progresivo e interactivo.

La TDT (que es el DVB-T) es bastante mejor que el ATSC e ISDB-T (para América y Japón respectivamente). El primero es una mierda que sólo funciona bien en entornos rurales, y en ciudades grandes (que es lo que hay en España) se desvanece. La tecnología japonesa es peor que la europea por otros motivos (ajustes de ancho de banda predefinidos, peor alcance, etc), pero es que encima, es muchísima más cara que la europea. Un decodificador TDT vale 20€, y un japonés quintupica su precio (en Brasil, porque en Japón no venden, y has de comprate una nueva tele).

DVB-T admite alta definición, progresivo e interactivo. En España si que se emite interactivos en bastantes cadenas, y alta definición en sitios muy contados y de pruebas, porque la tecnología es capaz.
El_senor_oscuro escribió:
jertocvil escribió:

La TDT (que es el DVB-T) es bastante mejor que el ATSC e ISDB-T (para América y Japón respectivamente). El primero es una mierda que sólo funciona bien en entornos rurales, y en ciudades grandes (que es lo que hay en España) se desvanece. La tecnología japonesa es peor que la europea por otros motivos (ajustes de ancho de banda predefinidos, peor alcance, etc), pero es que encima, es muchísima más cara que la europea. Un decodificador TDT vale 20€, y un japonés quintupica su precio (en Brasil, porque en Japón no venden, y has de comprate una nueva tele).

DVB-T admite alta definición, progresivo e interactivo. En España si que se emite interactivos en bastantes cadenas, y alta definición en sitios muy contados y de pruebas, porque la tecnología es capaz.

Joder, que despiste, lo he puesto al revés.
Pero la mayoria de los decos que se venden actualmente no soportan MPEG4.
No veo la tele desde hace años, esporádicamente veo los simpsons y no recuerdo cuándo fué la última vez.
Lo que tengo que ver lo veo por internet.
La programación actual es muy, muy decepcionante.

Creo que salvo por el 0/AV, prescindo de ella completamente.
26 respuestas