La television en España no pone el All Star Weekend de la NBA

No se si incluso sera el segundo año que cuatro ni ningun canal de tdt deja de emitir el partido de los viernes y el fin de semana de las estrellas gratis.
Solo se puede ver por Yomvi y Canal plus con lo que si no pagas o tienes una conexion de internet y una cuenta de Yomvi no lo ves.¿Que opinais de esta forma de recortar la difusion de eventos deportivos incluso siendo estos gratis?
El partido de esta noche sí que se emite por Cuatro.
kyubi-chan escribió:El partido de esta noche sí que se emite por Cuatro.

Pues igual lo emiten por verguenza ajena }:/
pasa con muchos eventos deportivos no solo con este. y nos podemos dar con un canto en los dientes que al menos cuatro echa algo.

en mi opinion es mucho peor, por ejemplo, el tema de partidos en los mundiales de futbol o la cobertura de bastantes deportes en las olimpiadas.

o sin ir mas lejos y quedandome con la "cobertura" de cuatro de la NBA: la cobertura de los playoff.
Oye , pues he estado mirando y este año parece que no lo emiten. }:/
Ni emite el All Star weekend en una noche histórica para el deporte español, ni emite ya ningún torneo importante de tenis cuando Nadal está entre los mejores de la historia, ni emite integramente el mundial de motociclismo cuando los campeones de las 3 categorías han sido españoles, pronto dejará de emitir la F1, el fútbol en abierto ya ni recuerdo lo que era..y así un largo etc.
Es que da una sensacion de que vamos para atras como los cangrejos y eso que tenemos mas canales que nunca de tv.Esta claro que la pela es la pela :-|
Tampoco emitieron la Super Bowl. XD
el problema es que da mas beneficio un programa de telebasura como salvame deluxe o un truñality que cualquier evento deportivo con excepcion del futbol (y no cualquier partido de futbol, sino algunos especificos)
subsonic escribió:Tampoco emitieron la Super Bowl. XD

Es normal que no se emitiera en abierto siendo un deporte minoritario en España, pero el baloncesto es el segundo deporte detrás del fútbol. Así que no se entiende.
Pero emite sálvame deluxe.
Si los derechos los tiene una televisión de pago, pues a pagar por verlos. No entiendo esta pataleta.
Los derechos los tiene mediaset y por eso se ha emitido el allstar también otros años. que este año no quieran emitirlo no es cuestión puramente de derecho sino de dinero. ¿O ya es toda de Telefónica?. ¿O toda de prisa?. Yo ya me he perdido entra tanta compra. XD
david6666 está baneado por "Game Over"
Estoy alucinando, y porque cojones lo tienen que dar en abierto? que yo sepa en todo el mundo lo dan los canales de pago.

Es como decir porque no me dan al Real Madrid en abierto?
teneis prensa del corazón, debates políticos, teletarot, series infinitas con autorewind, que más queréis ya?
GXY escribió:el problema es que da mas beneficio un programa de telebasura como salvame deluxe o un truñality que cualquier evento deportivo con excepcion del futbol (y no cualquier partido de futbol, sino algunos especificos)

Fin del hilo, vayan saliendo ordenadamente. :(
GXY escribió:el problema es que da mas beneficio un programa de telebasura como salvame deluxe o un truñality que cualquier evento deportivo con excepcion del futbol (y no cualquier partido de futbol, sino algunos especificos)

Sinceramente, y eso que odio todos esos proigramas de cotilleo estupidos... que aporta realmente el deporte como para merecer estar por ensima de esos programas?

Como para mi realmente es poco (aun asi, es mejor que mierdas del corazon, algo aporta), si se tiene que invertir dinero publico en algo, que se haga en programas culturales, aunque den perdida

Y que deportes, cotilleo, y cosas varias, decidan las cadenas privadas en funcion al beneficio que les den
kyubi-chan escribió:Los derechos los tiene mediaset y por eso se ha emitido el allstar también otros años. que este año no quieran emitirlo no es cuestión puramente de derecho sino de dinero. ¿O ya es toda de Telefónica?. ¿O toda de prisa?. Yo ya me he perdido entra tanta compra. XD

mediaset no tiene la nba desde el año pasado.
La nba "exije" que el ASW vaya en abierto por algún sistema y C+ ha decidido que vaya por yomvi en abierto.
kyubi-chan escribió:Los derechos los tiene mediaset y por eso se ha emitido el allstar también otros años. que este año no quieran emitirlo no es cuestión puramente de derecho sino de dinero. ¿O ya es toda de Telefónica?. ¿O toda de prisa?. Yo ya me he perdido entra tanta compra. XD

Cómo qué los derechos los tiene Mediaset? (Recordemos que Cuatro ya no es de Prisa. xD)
El All Star Weekend lo compró Prisa (que por eso lo dan en canal + 1)
Prisa anda mal de dinero, por eso ha vendido el 23% a otras empresas, donde se encuentra Telefónica, Caixa Bank, Santander y otra rara.
Danieru_sama escribió:

La nba "exije" que el ASW vaya en abierto por algún sistema y C+ ha decidido que vaya por yomvi en abierto.

Entonces la nba debe pensar que estamos todos conectados a internet y tenemos una cuenta de Yomvi [sonrisa]
wolfcable escribió:
Danieru_sama escribió:

Entonces la nba debe pensar que estamos todos conectados a internet y tenemos una cuenta de Yomvi [sonrisa]

xacto. Mientras que exista un sistema para verlo gratis a la NBA le da igual el sistema que se elija.
20 respuestas