La temperatura de GPU alcanza 70 grados y se apaga el pc

Hola buenas a todos,
Os explico mi problema, compre un ordenador nuevo y cuando juego a juegos como a Battlefield 2042 el ordenador se apaga a un rato, nunca es el mismo tiempo puede tardar como una hora o 10 minutos.
El ordenador es: (https://www.pccomponentes.com/zone-evil ... 36f7dca9ae) pero en vez de un 3070 tiene un 3080.
Gracias de antemano, espero vuestra respuesta.
fuente corta de potencia para una 3080 no hay mas
con la 3070 hubiera valido pero con esa grafica nada de nada

mismo equipo mismo problema
hilo_reinicios-en-juegos-con-fuente-asus-650w-y-rtx-3080_2442285
lo mismo eres el hermano
@Gixon8

Lee el hilo, la fuente será la culpable. En este caso también la poca ventilación del equipo para un micro tan potente y, sobre todo, el disipador Nfortec Centaurus X que monta el 11900K, claramente insuficiente. Para comprobarlo, monitoriza las temperaturas con Afterburner y mira si los apagones coinciden.
lerelerele escribió:@zarcelo_2

En este caso es una 3070 (montan blower) que sí debería ir con una 650W.

@Gixon8

Lee el hilo, pero en este caso me da la impresión que es la poca ventilación del equipo para un micro tan potente y, sobre todo, el disipador Nfortec Centaurus X que monta el 11900K, claramente insuficiente. Para comprobarlo, monitoriza las temperaturas con Afterburner y mira si los apagones coinciden.

Esta diciendo que lo que él tiene es una 3080 y no una 3070 del enlace asique está claro que le pasa lo mismo
@zarcelo_2

Cierto, leí mal... tiene que ser lo mismo, aunque ese disipador no creo que sea el adecuado. Edito [angelito]
@zarcelo_2
Vale muchas gracias entonces deberia de cambiarle la fuente y ponerle uno mas potente. Si tienes alguna en mente se agradeceria que me lo dijeses. ;)
@Gixon8

En el otro hilo he dejado una opción bastante buena. [beer]
@lerelerele
Supongo que te refieres al Corsair RM850
@Gixon8

Sí, una RM850W 2021 por 110€ en AMZ es difícil que encuentres nada mejor, las que podrían igualarla están más caras.
9 respuestas