Hola...
Ya estoy de nuevo por aki dando la plasta... hace una seman¡lla os pregunte por temperaturas de micro y placa... Tengo un AMD Xp 2,8 con placa Abit y os comente que la temperatura del micro estaba oscilando entre 55-57º y la placa 63-65º....
Me comentasteis que la del micro estaba dentro de la normalidad por estas fechas pero que la de la placa era demasiado alta...
He estado haciendo pruebas para observar temperaturas (simulando copias dvd's que no se sire una buena prueba pero bueno) y se mantiene entorno a esas temperaturas siempre y se me bloquea bastantes veces e incluso se me reinicio una.... He observado que nada mas arrancar la placa ya esta en los 45º y el micro en unos 40º...
Por suerte, ademas, tengo otro ordenador exactamente igual que este (incluso la caja es la misma), excepto la placa, que es una Asus. He observado tambien temperaturas y el micro oscila las mismas (quiza un poquito mas llegando a 58º), pero la placa esta entre 30-33º......
Asi que mi pregunta es que si la temperatura de la placa tambien produce reinicios y bloqueos... De todas formas me pondre en contacto con la persona que se encarga siempre de mis ordenadores para comentarle el problema pero siempre me ayuda mucho saber vuestra opinion...
Gracias y Salu2