¿La temperatura de mi GPU es normal?

Hola,

Mi tarjeta gráfica es una Sapphire Ultimate X1950PRO 256MB. Tras jugar una o dos horas al S.T.A.L.K.E.R (con los efectos que tiran de gráfica al máximo) me marca 50ºC (justos) y ha ido bajando hasta unos 46ºC estables en menos de un minuto, y en temperatura ambiente (¿se refiere a la habitación?) al terminar de jugar 44ºC y ha ido bajando hasta 39ºC/40ºC. He oido que el procesador de mi tarjeta gráfica es un pelín sensible a las temperaturas altas y temo que no me dure el tiempo que quiero que me dure (mínimo total, dos años).

¿Son normales esas temperaturas teniendo en cuenta que ya casi es veranito y que por aquí estamos ya a 30/40 grados?

Saludos.
Normales??? no, no son normles, son bajas. Una grafica normalmente esta a 50 idle, y 80º en full. La tuya tendra una buena refrigeracion por ser la ultimate.
como te dicen son bajas [bye]

mi x850XL tiene mas o menos esas temps tambien (aunque mi caja es un frigorifico)
Yo tb tengo esa gráfica, y en idle es verdad que marca 39 graditos y en full unos 58º. Me parece que están bastante bien. Lo que no sé si retirar el zalman y volver a colocarlo aplicándole artic silver 5, pa ver las diferencias, supongo que no hay nada mejor que el mimo que le pongas a tus componentes y con una buena pasta térmica. :-)
La mía oceada, 39ºC en iddle y 60ºC en full
es cierto esas temperaturas son muy bajas. sbre todo cuando esta a tope. debe de ser por la refrigeracion que tiene.
Son unas temperaturas estupendas. Es lo que tiene comprar un modelo que integra un VF900cu de serie X-D.

A proposito tmaniak, ¿Porque has quitado el SLI de 7600GT que tenias?
¿No te daba mas rendimiento dos 7600GT que esa 7900GS?

¡Saludos!
En teoria deverian darlo... (las 2 en SLI) pero en la practica dudo que dieran mas rendimiento que esa super Oceada 7900GS...
FReeKiSS escribió:Son unas temperaturas estupendas. Es lo que tiene comprar un modelo que integra un VF900cu de serie X-D.

A proposito tmaniak, ¿Porque has quitado el SLI de 7600GT que tenias?
¿No te daba mas rendimiento dos 7600GT que esa 7900GS?

¡Saludos!


yo tambien quiero bajar la temp de mi grafica un poco y e pensado ne ponerle un zalman que tengo de mi otra grafica la 6600GT/agp

pero es un zalman mas normalito: VF700-AlCu

pero e visto esto, y me pregunto que es mejor


la pasta de siempre
Artic Silver 5 - 3.5 Gramos


o esta nueva
Coollaboratory Liquid Pro
FReeKiSS escribió:Son unas temperaturas estupendas. Es lo que tiene comprar un modelo que integra un VF900cu de serie X-D.

A proposito tmaniak, ¿Porque has quitado el SLI de 7600GT que tenias?
¿No te daba mas rendimiento dos 7600GT que esa 7900GS?

¡Saludos!


Por que ya no tenía sentido tenerlo si a los juegos que jugaba mayoritariamente solo hacían uso de una sola 7600GT, y además, esa 7900GS oceada y voltmodeada se come con patatas a ese SLI de 7600GT (comprobado)
tmaniak escribió:
Por que ya no tenía sentido tenerlo si a los juegos que jugaba mayoritariamente solo hacían uso de una sola 7600GT, y además, esa 7900GS oceada y voltmodeada se come con patatas a ese SLI de 7600GT (comprobado)


tmaniak a cuanto tienes esa 7900GS? Me acabo de comprar una y la verdad es que sube como la espuma...
Bueno, la tenía, por que ahora está en el SAT por que iba defectuosa de fábrica (un módulo de memoria petado, y solo se notaba ese error en determinados juegos).

Con voltmod y bien refrigerada a 815 Mhz de core.
Sin voltmod llegaba a los 680Mhz
11 respuestas