¿la temperatura de mi ordenador es normal?

pues eso he vedido la temperatura de mi ordenador con el programa everest y me da estos datos :

cpu:67
placa base :58
disco duro 80gb:45
¿aux?:26
estas temperaturas en grados me los da el equipo coon solo el navegador y el emule puesto lleva 49horas encendido decirme si es normal gracias.
Si no das más datos de tu equipo (micro, placa, etc) no podremos ayudarte mucho.

Lo que puedo decirte es que si tu equipo es un Pentium 4 Prescott entonces esa temperatura es normal (por aquí los llamamos PressHOT por ese motivo [sati], son auténticas estufas).

En cambio si tienes un AMD ó un Core 2 Duo, entonces sí que es una temperatura alta para ese tipo de micro.
Yo te puedo decir que tengo un "presscHOT" que jugando algun juego que exija ala cpu el 100 % se me ha puesta por encima de los 80 º, despues de eso le puse otra pasta termica y rulando al maximo me alcanza 75º [666] , en verano ni juego XD
micro intel p4 2800 northwood
placa base gigabyte ga-8sg800
disco duro maxtor 6y080l0 a ver si mi temperatura es normal :-p :-p
En ese caso debo decirte que tu temperatura es demasiado elevada. Los northwood no se calientan tanto como los PressHOT. Revisa el disipador del micro, límpialo si lo tienes lleno de mierda, comprueba la pasta térmica y cámbiala si es necesario, y revisa bien la ventilación de la caja. Una mala ventilación también puede hacer que suba la temperatura del micro.
ahora lo he vuelto a comprobar y me marca la cpu 55 grados
Sigue siendo demasiado elevada para mi gusto, prueba lo que te dije para mejorar la refrigeración.
También pueden ser errores de medición. Yo lo que sé es que mi ordenador siempre marca temperaturas elevadísimas y nunca he tenido ningún problema de reinicio o algo similar que me pudiera indicar que tenía sobrecalentamiento. Le he tenido trabajando al 100% durante horas en verano y perfecto... Y ya tiene 2 años...
7 respuestas