La temperatura del tren

Hay trenes que se va con buena temperatura, pero lo de hoy ha sido infernal. Una brasa.

Iba en el tren de Vic - Hospitalet (6.19 a 7.54), y yo no sé si el conductor (que supongo que es el que controla la calefacción) tenía ganas de joder pero ahí estábamos como a 30º.

Lo peor de todo es que especialmente ese tren suele hacer bastante calor. De acuerdo que fuera a esas horas hace frío, pero de ahí a que te metan en un horno... Además esa suele ser hora punta, donde a partir de Mollet del Vallés la gente ya tiene que ir de pie y bastante apretada.

Alguien se encuentra con una situación parecida? Porque la verdad no lo encuentro normal...

PD: Por casualidad algún eoliano coge ese tren? ein?
Los autobuses de Sevilla son muy curiosos, algunos años parece que tienen órdenes de no poner el aire acondicionado hasta julio. En mayo ya suele ser necesario, porque cuando se acumula gente y no hay ventilación aquello se convierte en un infierno.

Hasta tal punto que yo he visto lipotimias. Una vergüenza, a veces en el transporte público uno se siente como si fuera en un camión de gallinas, que saben que las del centro probablemente se mueran y a nadie le importa.
El tema del transporte publico es aleatorio, te puede tocar un tio con el aire acondicionado a tope, uno con la calefacion a tope u otro normal con la temperatura normal XD
Pues a mi hoy en galicia pff, a tope el puto aire acondicionao.. que frio!! me despertaba cada 10 minutos congelado (si si, yo duermo en el tren :P )
Si al calor , le sumas el olor que tiene que tener de tanta humanidad ahi metida , pues acabas flipanfo [sonrisa]
K. Ichigo escribió:Hay trenes que se va con buena temperatura, pero lo de hoy ha sido infernal. Una brasa.

Iba en el tren de Vic - Hospitalet (6.19 a 7.54), y yo no sé si el conductor (que supongo que es el que controla la calefacción) tenía ganas de joder pero ahí estábamos como a 30º.

Lo peor de todo es que especialmente ese tren suele hacer bastante calor. De acuerdo que fuera a esas horas hace frío, pero de ahí a que te metan en un horno... Además esa suele ser hora punta, donde a partir de Mollet del Vallés la gente ya tiene que ir de pie y bastante apretada.

Alguien se encuentra con una situación parecida? Porque la verdad no lo encuentro normal...

Yo cojo justo el de despues (que llega a BCN a las 8 i 5 8 i 10) y cuando no te mueres de frio, te jodes de calor.

Por cierto, si el malnacido del vigilante (creo que era nuevo) de St Andreu Arenal me lee, ERES UN HIJO DE ****. Menudo mal educado el cara dura ese... da verguenza el servicio que dan y la chuleria que tienen encima
Si queréis saber lo que son temperaturas altas en el metro, veníos a Valencia en Fallas... ¿Habéis visto esas imágenes de los pollos en los criaderos, que apenas pueden sacar la cabeza para comer? Pues transladarlo aquí y quitar la comida y la cresta y tendréis algo parecido... Es brutal. A quien se le ocurra ir con una chaqueta o algo así encima, sale literalmente como si viniera de la ducha. Y eso si tienes suerte y apenas lo coges para dos o tres paradas...
Y ahí sí que os puedo asegurar que no pasa el revisor... entre otras cosas porque no hay espacio material para hacerlo!
En serio, escandaloso.
K. Ichigo escribió:Hay trenes que se va con buena temperatura, pero lo de hoy ha sido infernal. Una brasa.

Cogemos el mismo tren y a la misma hora xD Yo subo en Parets del Vallès y bajo en Mollet, y lo cierto es que lo de la temperatura no me molesta mucho, lo que sí que me repatea bastante es a la hora de bajar del tren. La gente no entiende que se tiene que dejar bajar primero y luego subir, así que deciden entrar en masa sin dejar que te bajes. Toooodos los días la misma historia, es una mierda.
Pues yo cojo la línea 1 (de Mataró a St. Adrià) a las 7.49 y hoy se estaba de lujo... pero al volver de St. Adrià a Mataró DIOS! a las 14.43... hacía un calor de muerte...
8 respuestas